Forum » General » Facil muy Facil | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Cinme estoy en desacuerdo con lo del FJM,no siempre funciona sino mira mis ultimos partidos,es infalible unica y exclusivamente cuando juegas con jugadores de banda y estos son MI/D junto con EI/D o al menos uno y un buen DLC,entonces lo partes,pero sino eres un equipo mas bien vulgar y te lo digo yo que lo he probado,cierto es que este año desciendo de cabeza todo lo que he probado para mi equipo no ha funcionado y lo he probado todo solo hay que ver mis partidos cada uno de una manera y ninguna funciona jajajaja,pero bueno asi son las cosas no se puede ganar siempre. Asi que no es tan infalible,eso si con los jugadores adecuados se vuelve una tactica odiosa pero no lo podemos evitar es algo que lleva tiempo usandose,ya se le ocurrira a alguien la forma de parar esa tactica bien por suerte o por habilidad. |
12/05/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
No lloreis más.. es un juego y yasta, no os rayeis | 12/05/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. ![]() Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38 Sin ánimo de polemizar, pero esto es lo que más me ha llamado la atención, de todo lo que has dicho, te penalizan si hablas en el foro?? Entonces por culpa de postear en el foro yo estoy en puestos de descenso?? Ahora lo entiendo todo… |
13/05/2013 00:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja. Muy buena EPTM !. Lo digo en broma, pero ahí está el dato. NO FALLA. Y siempre que pierdo de manera incomprensible, de rebote, uñas mágicas o árbitro embalsamable y busco soluciones suele coincidir que mi larga lengua se paseó por el foro el día antes.. Hubo una época en que hablaba bien del simulador. Pero ahora no gano todo y las paso canutas. Al final, todo tiene que ver. Pero.., mis ironías jamás son gratuitas, ahí queda lo dicho y por algo lo digo. El sabe por qué (ironía). EPMT dijo: John Doe V dijo: Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. ![]() Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38 Sin ánimo de polemizar, pero esto es lo que más me ha llamado la atención, de todo lo que has dicho, te penalizan si hablas en el foro?? Entonces por culpa de postear en el foro yo estoy en puestos de descenso?? Ahora lo entiendo todo… |
13/05/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Jajajajajaja. Muy buena EPTM !. Lo digo en broma, pero ahí está el dato. NO FALLA. Y siempre que pierdo de manera incomprensible, de rebote, uñas mágicas o árbitro embalsamable y busco soluciones suele coincidir que mi larga lengua se paseó por el foro el día antes.. Hubo una época en que hablaba bien del simulador. Pero ahora no gano todo y las paso canutas. Al final, todo tiene que ver. Pero.., mis ironías jamás son gratuitas, ahí queda lo dicho y por algo lo digo. El sabe por qué (ironía). EPMT dijo: John Doe V dijo: Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. ![]() Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38 Sin ánimo de polemizar, pero esto es lo que más me ha llamado la atención, de todo lo que has dicho, te penalizan si hablas en el foro?? Entonces por culpa de postear en el foro yo estoy en puestos de descenso?? Ahora lo entiendo todo… La verdad…es que ahora me he quedado tocado, 2 temporadas en 5ta y solo me expulsaron un jugador, ahora llevo 7 partidos en 4ta, y ya me han expulsado 3 jugadores en 3 partidos, con rivales directos. Me voy a la cama con pesadillas para el partido de mañana. |
13/05/2013 00:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Lo que vengo deduciendo yo es que el simulador valora una serie de cosas de los equipos, las tácticas que hacen, líneas, y otras circunstancias que conocemos y, además, que hay "eventos ocultos" que desconocemos que ponderan. Luego lo explico. El caso es que, calcula un resultado y luego tiene que buscar en 2 o 3 segundos amoldarlo a un visionado que, además, coincida con todo lo que hemos pre-planteado ambos equipos. De esto se deriva lo sangrante: que un equipo da un baño pero pierde, porque el simulador no ha sabido recrear el resultado fielmente (seguramente porque lo que el simulador pondera no hay por dónde cogerlo). Y por eso, tantos palos, goles al segundo de marcar tú, chorizadas varias y bonus que nunca entran, como a mi MO, que no hay nadie que le pare salvo el palo. La conclusión es que, si preparamos la táctica conforme a lo que vemos, y vemos que jugamos bien, pero hay matices a cambiar relativos al juego en sí, e incluso mejoramos el juego, eso no sirve. Sirve sólo saber qué está ponderando el maldito simulador en cada jornada. Porque, además, se cambian parámetros continuamente. Cuando ya crees que le has pillado el truco, zasca, in all the mouth. Yo por eso comencé a jugar al fuera de juego, no masivo, sino adelantando líneas. Porque me di cuenta de que los delanteros rivales fallaban más de la cuenta y los míos no. Pero eso cambió a mediados de la pasada liga (si yo iba líder con 7 puntos de ventaja, sic..). Ahora veo que al simulador se la pone tiesa el autobus cutre y ordenadito por el centro y el cazagoles arriba, si está cojo, mejor. Esto para mi es aberrante, o lo estoy leyendo mal. Pero mi equipo cada vez juega mejor, y falla más. Si haces una táctica exótica, cruzas delanteros o te estrujas la cabeza, peor, al simu no le mola. Y si cambias mucho de táctica durante un partido, aunque te haga bien todos los cambios porque pones 36 como dice Dieguito, el simu se ralla y te putea. En mi experiencia está siendo así, pero todo esto es intuitivo. Y bien, qué cosas ocultas pondera el simu?. Hace poco nos dan una pista cuando dicen que van a retocar las afluencias (siempre por quejas chorras, ya que para mi eso estaba bien penalizado) porque de siempre el simu penalizaba al que descendía (rollo asistencia). Pues bien, con esa clave, ya vemos que el simu penaliza cosas raras o lógicas, pero lo hace desde siempre y a tocateja. Bajo mi punto de vista. Se penaliza en estete momento: jugar con la defensa muy adelantada haciendo bien el fuera de juego, si lo haces fatal, no. Jugar bien. Dar un baño. Fichar bien. Tener mucha energía. Hacer rotaciones. Jugar a esfuerzo máximo. No pisar la cocina esa de los c....s. Tener balones de oro a punta pala fruto de un buen día en el balones gratis. HABLAR EN EL FORO. Estrenar táctica. No tocar el chiflo nuevo... Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. ![]() GONZAKEMERO dijo: el dia que asuman que estos juegos de simulacion son un dado, estaran en paz consigo mismos... yo ya no me caliento mas... eh visto tantas cosas que no se ni como llamarlas. un saludo y a disfrutar seguramente a otros les pasan peores cosas que a nosotros en el juego !!! Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38 Saludando a Alnerk y compañía, en relación a quién fue el primero en decir según qué. Yo esto lo dije en MAYO 2013. Muchas cosas las decía un poco cogidas de los pelos, como lo de no pisar la cocina o no usar el silbato. Pero lo cierto es que ahora, piso la cocina y uso el silbato. A fuerza de ostias. Y ahora me va mejor.. (creo que estoy en la misma liga). Editado por John Doe V 12-09-2014 17:34 |
12/09/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: monchorcl dijo: Da asco el fjm rivales con 15 menos de media te ganan; retrasando todo lo max te pi tan unos 20 fueras de juego y con menos tiros aun así meten mas goles. Vauste a la mierda. Me juego el cuello a que retrasas la linea roja de delanteros y a los delanteros por detrás del balón y no te pitan 20. Amén. |
12/09/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: No se olviden que ahora los defensas están descapados, eso facilita que muchos suban su línea defensiva, el defensa ahora es mucho más rápido, que cualquier jugador que lleve el balón, con otro plus, las entradas por detrás, poco se sancionan con tarjetas, conclusión: esa táctica está muy protegida, es lo que ahí. Y no solo eso si no que meter un gol de falta es como ver el cometa Halley Pon un tio con 65-75 de tiro y luego no lo cuentas ![]() |
12/09/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
A lo mejor debería pisar el sibato y usar la cocina.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||