Forum » General » Facil muy Facil | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Claro que,es azar,pero mira el caso de Milito,crea formacion para tapar al MD rival y a la hora de decidir el partido es el que le mete los 2 goles.....algo pasa | 09/05/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y lo ultimo que me gustaria decirle al creador del hilo. Es muy facil quejarse por quejarse, pero lo normal (aqui y en la vida real) es que un defensa que entra de refresco coja a los delanteros del rival que llevan todo el partido jugando. Como puedes ver, te quejas de que tus delanteros casi agotados son atrapados constantemente por su defensa entre los cuales hay hombres de refresco cosa que no es tu caso. Pero no y no. La culpa es del simulador. Compañero si puedes, tienes tiempo y ganas te ves la 1ª parte en la cual mi DLC no esta reventado y me lo comentas, yo no me quejo que cojan a mi DLC en carrera, me quejo de la capada de los DLC xq como tu dices en la vida real si un DLC se planta cara a cara con el portero no te falla 9 de 10 ni de coña. Editado por cinmerio 09-05-2013 17:30 |
09/05/2013 17:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: Claro que,es azar,pero mira el caso de Milito,crea formacion para tapar al MD rival y a la hora de decidir el partido es el que le mete los 2 goles.....algo pasa Pues usa una tactica basica y veras como estas equivocado. Esta claro que ademas de tener una tactica decente hay que tener suerte pero tampoco hay que decir que es todo azar... |
09/05/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Respondeme entonces al gol del DLC desde medio campo,como es posible? Simple,el resultado y los goleadores esta ya decidido y el simulador simplemente recrea el escenario sino ese DLC nunca tiraria desde ahi defendido y con el PO bajo los palos | 09/05/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Respondeme entonces al gol del DLC desde medio campo,como es posible? Simple,el resultado y los goleadores esta ya decidido y el simulador simplemente recrea el escenario sino ese DLC nunca tiraria desde ahi defendido y con el PO bajo los palos | 09/05/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Acabaramos he visto el cometa Halley ( gol de falta) eso si en contra mia ![]() |
09/05/2013 18:41 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
yo jugue ayer contra un fjm y le gane 2-4, porque no intentas solucionarlo en vez de criticar una forma de jugar, siempre he defendido a los que juegan al FJM , yo lo use en su dia , ahora hay que adaptarse a lo que hay y si te parece tan facil pues ponlo y sube a 1ª, veras como hay muchos equipos que te van a ganar. Es tan licito jugar al catenaccio como al tiqui taca, como al ataque total, con extremos o sin ellos con defensa de 3 o de 4. No le pidas al Leganes (por decir uno)jugar como al bayern, ni al borussia jugar como el madrid, cada uno utiliza sus armas mejor o peor. |
09/05/2013 20:01 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
76 msgs.
Rookie
|
Después de 4 temporadas marqué un gol de falta. Es una sensación increible ![]() |
09/05/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya llevo variows....pero de corner? Sirve de algo? X cierto,tb me dado cuenta k las faltas k dices eso no es falta acaban en gol....jajaja. X eso creo k todo esta ya predefinido | 09/05/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: yo jugue ayer contra un fjm y le gane 2-4, porque no intentas solucionarlo en vez de criticar una forma de jugar, siempre he defendido a los que juegan al FJM , yo lo use en su dia , ahora hay que adaptarse a lo que hay y si te parece tan facil pues ponlo y sube a 1ª, veras como hay muchos equipos que te van a ganar. Es tan licito jugar al catenaccio como al tiqui taca, como al ataque total, con extremos o sin ellos con defensa de 3 o de 4. No le pidas al Leganes (por decir uno)jugar como al bayern, ni al borussia jugar como el madrid, cada uno utiliza sus armas mejor o peor. Pasate por este post y comprenderas a lo que me refiero. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929888 Editado por cinmerio 09-05-2013 22:20 |
09/05/2013 22:20 |