Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Facil muy Facil Date
2822 msgs.
Best scorer
Bueno, ese mcd ya tiene 85. Sigue siendo mi mejor jugador.

Pero yo me quejo de lo mismo, ahora te roban hasta en los amistosos (el partido de hoy.., aún me está doliendo...). Y ayer en liga mi MO tiró hasta 4 veces a la cruceta, de esos que retumba. Gané de milagro. Pero es que el anterior contra el último.., ay ay ay. No quiero recordar...

cinmerio dijo:
IF dijo:
cinmerio dijo:
Un punto fue lo que me costo el descenso a 4ª y he tardado dos temporadas en volver a 3ª ( con su consecuente penalizacion en la taquilla).

Igual lo ha merecido. Si juega como tu dices con 3 cambios bien hechos se le puede ganar facil.

Pero si ni asi has podido tmbien toca felicitarle x el trabajo hecho no? Xk él tmbien juega

Claro que le felicito la temporada pasada casi me cuesta el ascenso por el mismo tema. No le gane a un equipo ninguno de los dos partidos en el cual su mejor jugador era un MCD de 84 asi que no me pilla de nuevas.
Solo doy una receta para que la gente la use, y aun sabiendo que jugaba al FJM no he podido ganarle y encima me he comido 14 fueras de juego.
Parece ser que el FJM es el santo grial.

11/05/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Bueno, ese mcd ya tiene 85. Sigue siendo mi mejor jugador.

Pero yo me quejo de lo mismo, ahora te roban hasta en los amistosos (el partido de hoy.., aún me está doliendo...). Y ayer en liga mi MO tiró hasta 4 veces a la cruceta, de esos que retumba. Gané de milagro. Pero es que el anterior contra el último.., ay ay ay. No quiero recordar...

cinmerio dijo:
IF dijo:
cinmerio dijo:
Un punto fue lo que me costo el descenso a 4ª y he tardado dos temporadas en volver a 3ª ( con su consecuente penalizacion en la taquilla).

Igual lo ha merecido. Si juega como tu dices con 3 cambios bien hechos se le puede ganar facil.

Pero si ni asi has podido tmbien toca felicitarle x el trabajo hecho no? Xk él tmbien juega

Claro que le felicito la temporada pasada casi me cuesta el ascenso por el mismo tema. No le gane a un equipo ninguno de los dos partidos en el cual su mejor jugador era un MCD de 84 asi que no me pilla de nuevas.
Solo doy una receta para que la gente la use, y aun sabiendo que jugaba al FJM no he podido ganarle y encima me he comido 14 fueras de juego.
Parece ser que el FJM es el santo grial.

Pues distes guerra !!!
11/05/2013 18:53
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7357 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Acabaramos he visto el cometa Halley ( gol de falta) eso si en contra mia

Y otro golito que me cascan de falta....
11/05/2013 18:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
1423 msgs.
International
Carapardo dijo:

A mí lo que me molestan son los triples en el baloncesto. ¿Porqué tiene que valer tres puntos una canasta de lejos? Ah, porque lo dicen el reglamento. Bueno, pues entonces me callo.

Pues esto igual. Si te gusta el juego, si no, a otra cosa. Es tan fácil.

+1
11/05/2013 19:14
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
el dia que asuman que estos juegos de simulacion son un dado, estaran en paz consigo mismos... yo ya no me caliento mas... eh visto tantas cosas que no se ni como llamarlas.
un saludo y a disfrutar seguramente a otros les pasan peores cosas que a nosotros en el juego !!!
11/05/2013 19:30
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Lo que vengo deduciendo yo es que el simulador valora una serie de cosas de los equipos, las tácticas que hacen, líneas, y otras circunstancias que conocemos y, además, que hay "eventos ocultos" que desconocemos que ponderan. Luego lo explico.

El caso es que, calcula un resultado y luego tiene que buscar en 2 o 3 segundos amoldarlo a un visionado que, además, coincida con todo lo que hemos pre-planteado ambos equipos. De esto se deriva lo sangrante: que un equipo da un baño pero pierde, porque el simulador no ha sabido recrear el resultado fielmente (seguramente porque lo que el simulador pondera no hay por dónde cogerlo). Y por eso, tantos palos, goles al segundo de marcar tú, chorizadas varias y bonus que nunca entran, como a mi MO, que no hay nadie que le pare salvo el palo.

La conclusión es que, si preparamos la táctica conforme a lo que vemos, y vemos que jugamos bien, pero hay matices a cambiar relativos al juego en sí, e incluso mejoramos el juego, eso no sirve. Sirve sólo saber qué está ponderando el maldito simulador en cada jornada.

Porque, además, se cambian parámetros continuamente. Cuando ya crees que le has pillado el truco, zasca, in all the mouth.

Yo por eso comencé a jugar al fuera de juego, no masivo, sino adelantando líneas. Porque me di cuenta de que los delanteros rivales fallaban más de la cuenta y los míos no. Pero eso cambió a mediados de la pasada liga (si yo iba líder con 7 puntos de ventaja, sic..). Ahora veo que al simulador se la pone tiesa el autobus cutre y ordenadito por el centro y el cazagoles arriba, si está cojo, mejor.

Esto para mi es aberrante, o lo estoy leyendo mal. Pero mi equipo cada vez juega mejor, y falla más. Si haces una táctica exótica, cruzas delanteros o te estrujas la cabeza, peor, al simu no le mola. Y si cambias mucho de táctica durante un partido, aunque te haga bien todos los cambios porque pones 36 como dice Dieguito, el simu se ralla y te putea. En mi experiencia está siendo así, pero todo esto es intuitivo.

Y bien, qué cosas ocultas pondera el simu?. Hace poco nos dan una pista cuando dicen que van a retocar las afluencias (siempre por quejas chorras, ya que para mi eso estaba bien penalizado) porque de siempre el simu penalizaba al que descendía (rollo asistencia). Pues bien, con esa clave, ya vemos que el simu penaliza cosas raras o lógicas, pero lo hace desde siempre y a tocateja.

Bajo mi punto de vista. Se penaliza en estete momento: jugar con la defensa muy adelantada haciendo bien el fuera de juego, si lo haces fatal, no. Jugar bien. Dar un baño. Fichar bien. Tener mucha energía. Hacer rotaciones. Jugar a esfuerzo máximo. No pisar la cocina esa de los c....s. Tener balones de oro a punta pala fruto de un buen día en el balones gratis. HABLAR EN EL FORO. Estrenar táctica. No tocar el chiflo nuevo...

Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero...

Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?.

GONZAKEMERO dijo:
el dia que asuman que estos juegos de simulacion son un dado, estaran en paz consigo mismos... yo ya no me caliento mas... eh visto tantas cosas que no se ni como llamarlas.
un saludo y a disfrutar seguramente a otros les pasan peores cosas que a nosotros en el juego !!!

Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38
12/05/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Me ha llamado particularmente la atención lo que comentas sobre la temporada pasada, que jugabas con la defensa adelantada sin usar el fuera de juego masivo y que de repente algo cambió.

Me pasó lo mismo, juego igual que tú (o jugabas) pero un día dejó de funcionar esa táctica, incluso la intercambié con la de mi equipo en el internacional (que es la misma) y allí funcionaba pero aquí no xDDD
12/05/2013 00:36
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Exacto, yo también hago eso con el del internacional, que lo gana todo sin desmelenarse. Es alucinante. La liga pasada fue descarado el retoque. Lo malo es que parece que el "retocador" se está aficionando. 12/05/2013 00:40
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
He leido por encima y solo son quejas quejas y quejas del simulador.

Aunque esté en quinta, antes hize una tactica malilla y me mantuve de milagro en quinta pero conforme he ido mejorandola, año a año estoy mejor, hasta el punto que ahora he tenido mi mejor arranque con 5 victorias y 2 empates

¿que quiero decir con esto? puede haber palos, fallos solos y un largo etc, pero la tactica influye, y mucho
12/05/2013 01:51
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Claro, C.R.A.C.K.

Sólo falta que, además, la táctica no influya. Mucho llevas en quinta, no?.

12/05/2013 02:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5