Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Facil muy Facil Date
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Como no perder o incluso ganar con equipos mediocres.
1ª Utiliza el FJM muy util SU DLC va a necesitar entre 20 y 30 ocasiones para meter un gol, da igual q este enfrent, 1x1 de lado, tenga 99 de tiro,nivel 4 de romperredes y se enfrente a un PO con paradas 86.
2º Esfuerzo a tope: faltas y mas faltas alguna tarjeta amarilla rara muy rara vez una roja y ya no te digo meter un gol de falta !!!!
Pues con esa combinacion amigo te puedes plantar en cualquier division y no hacer el ridiculo.
Yo seguire a lo mio que es lo que me divierte.
08/05/2013 19:45
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2979 msgs.
Best scorer
Gracias 08/05/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Iron mainded llevaba tiempo mereciendo su ascenso a 3a; yo conviví con él en 4a y era de los duros pese a su poca media (como tu dices).

Pese a k no tuvimos buena relacion creo k ha hecho un trabajo fantastico y se merece estar donde esta (independientemente de como juegue cosa k no me acuerdo ahora mismo)

Y, por ultimo, sinceramente un empate tmpoco te debe alarmar tanto creo al final de la liga cuando pasen las 38 jornadas cada uno estara donde se merece
08/05/2013 20:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Un punto fue lo que me costo el descenso a 4ª y he tardado dos temporadas en volver a 3ª ( con su consecuente penalizacion en la taquilla).
08/05/2013 20:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Un punto fue lo que me costo el descenso a 4ª y he tardado dos temporadas en volver a 3ª ( con su consecuente penalizacion en la taquilla).

Igual lo ha merecido. Si juega como tu dices con 3 cambios bien hechos se le puede ganar facil.

Pero si ni asi has podido tmbien toca felicitarle x el trabajo hecho no? Xk él tmbien juega
08/05/2013 20:45
Username
7357 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cinmerio dijo:

Igual lo ha merecido. Si juega como tu dices con 3 cambios bien hechos se le puede ganar facil.

Pero si ni asi has podido tmbien toca felicitarle x el trabajo hecho no? Xk él tmbien juega

Claro que le felicito la temporada pasada casi me cuesta el ascenso por el mismo tema. No le gane a un equipo ninguno de los dos partidos en el cual su mejor jugador era un MCD de 84 asi que no me pilla de nuevas.
Solo doy una receta para que la gente la use, y aun sabiendo que jugaba al FJM no he podido ganarle y encima me he comido 14 fueras de juego.
Parece ser que el FJM es el santo grial.
08/05/2013 20:51
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
IF dijo:
cinmerio dijo:

Claro que le felicito la temporada pasada casi me cuesta el ascenso por el mismo tema. No le gane a un equipo ninguno de los dos partidos en el cual su mejor jugador era un MCD de 84 asi que no me pilla de nuevas.
Solo doy una receta para que la gente la use, y aun sabiendo que jugaba al FJM no he podido ganarle y encima me he comido 14 fueras de juego.

Esta claro que tu deberias ganar x decreto. Nada mas que decir x mi parte.

Saludos
08/05/2013 20:57
Username
7357 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cinmerio dijo:
IF dijo:
cinmerio dijo:

Esta claro que tu deberias ganar x decreto. Nada mas que decir x mi parte.

Saludos

Por decreto? Un rotundo NO!!! Por media y parametros de los jugadores ( cuando sean mejores claro esta) Un rotundo SI!!!
Saludos
08/05/2013 21:02
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
547 msgs.
MVP of the game
Da asco el fjm rivales con 15 menos de media te ganan; retrasando todo lo max te pi tan unos 20 fueras de juego y con menos tiros aun así meten mas goles.
Vauste a la mierda.
09/05/2013 00:19
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

A mí lo que me molestan son los triples en el baloncesto. ¿Porqué tiene que valer tres puntos una canasta de lejos? Ah, porque lo dicen el reglamento. Bueno, pues entonces me callo.

Pues esto igual. Si te gusta el juego, si no, a otra cosa. Es tan fácil.
09/05/2013 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1