Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
  Forum » General » Trampa en los clausulazos? Date
¿como lo hacen?
Tienen una flor en el culo
Insisten muchísimo
Utilizan algún programa informático
Saben calcular la hora
Ni P.. idea
Username
1091 msgs.
International
A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todos hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión. 05/05/2013 06:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todos hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión.

Frikismo? uso de skins? control exhaustivo del juego? 0% de vida fuera de el? alla ellos,desde luego a mi me dan mas pena que otra cosa.
05/05/2013 06:51
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
celestion dijo:
A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todosw hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión.

La respuesta son Bots. Los dejan preparados para que a una hora (sync con el server) ejecuten la acción de comprar. Supongo que los administradores intentarán luchar contra ellos. Un saludo.
05/05/2013 09:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:
celestion dijo:
A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todosw hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión.

La respuesta son Bots. Los dejan preparados para que a una hora (sync con el server) ejecuten la acción de comprar. Supongo que los administradores intentarán luchar contra ellos. Un saludo.

Sip,eso seguro...
05/05/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
Crow dijo:

Perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la respuesty como los administradores pueden luchar contra ellos, ¿si vemos casos sospechosos hay que denunciarlos?, es que no se como puedo tener pruebas excepto su historial de transferencias.

Saludos
05/05/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
Crow dijo:

Perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la respuesty como los administradores pueden luchar contra ellos, ¿si vemos casos sospechosos hay que denunciarlos?, es que no se como puedo tener pruebas excepto su historial de transferencias.

Saludos

Se supone que tienen "herramientas" que les ayudan a ver quien usa scripts u otros programas informaticos que les permiten automatizar los clausulazos,pero esto es un tema añejo,siguen y seguiran los mismo haciendolo,yo no lo veo ni bien ni mal,sino una cuestion de echarle un huevo de horas con o sin ayuda del programita en cuestion,pero aunque lo usen yo no se hasta que punto los @ pueden llegar a comprobar que usa esos programas,hasta el dia de hoy no he visto a nadie expulsado por ese motivo (al menos que yo sepa) y todos sabemos que esos programas se usan.
05/05/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razon! Hay gente obsesionada 05/05/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game

Editado por moi1 05-05-2013 13:44
05/05/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
celestion dijo:
Crow dijo:
La respuesta son Bots. Los dejan preparados para que a una hora (sync con el server) ejecuten la acción de comprar. Supongo que los administradores intentarán luchar contra ellos. Unln saludo.

Perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la respuesty como los administradores pueden luchar contra ellos, ¿ vemos casos sospechosos hay que denunciarlos?, es que no se como puedo tener pruebas excepto su historial de transferencias.

Saludos

Se supone que tienen "herramientas" que les ayudan a ver quien usa scripts u otros programas informaticos que les permiten automatizar los clausulazos,pero esto es un tema añejo,siguen y seguiran los mismo haciendolo,yo no lo veo ni bien ni mal,sino una cuestion de echarle un huevo de horas con o sin ayuda del programita en cuestion,pero aunque lo usen yo no se hasta que punto los @ pueden llegar a comprobar que usa esos programas,hasta el dia de hoy no he visto a nadie expulsado por ese motivo (al menos que yo sepa) y todos sabemos que esos programas se usan.
yo solo conozco un casovde expulsion de eso , no creo.que tengan muchas herramientas cuanto apenas hay expulsados por.eso... supongo que solo podran saber las.peticiones al servidor...

05/05/2013 15:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
exorcista dijo:
celestion dijo:
A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todos hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión.

Frikismo? uso de skins? control exhaustivo del juego? 0% de vida fuera de el? alla ellos,desde luego a mi me dan mas pena que otra cosa.
Skins?? xDD
05/05/2013 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
1