Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se han quitado los FJM (No mayúsuculas) Date
Username
119 msgs.
Substitute
Buenas tardes,
muchos años y temporadas sin realizar apenas comentarios. Entré para pasarlo bien y realmente me lo paso pero... Hacía mucho tiempo que no visualizaba un partido porque tengo mucho curro (gracias a Dios), hoy de puente me paré a ver mi partido contra un rival 10 puntos inferior de media y cuál ha sido mi sorpresa que el rival hace fuera de juego masivo y me gana 2-4. Eso sin contar los numerosísimos fallos del DLC delante del PO.

Sí había leido varias veces que esto se había solucionado. Lo daba por solucionado hace 3 temporadas por lo menos. Bueno... han sido muchos años en el juego y hasta aquí. En una semana causaré baja porque sí es cierto que los últimos años las evoluciones se han centrado en nuevos desarrollos que conlleven la contratación de balones sin cuidar (a mi juicio) la esencia del juego que es FUTBOL. Es lógico mirar la rentabilidad, cualquiera lo hacemos en nuestra empresas pero no lo justifica todo. Las mejoras en el simulador han sido ineficaces a mi parecer.

Sé que habrá muchos que contradigan mi versión (los que se beneficien) y otros que la respalden... (No lo digáis si queréis seguir jugando tranquilamente).

Ha sido un placer foreros.

Felicidad!!

Editado por @Sa Corb 04-05-2013 13:40
03/05/2013 21:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
mcedu dijo:
Sé que habrá muchos que contradigan mi versión (los que se beneficien) y otros que la respalden... (No lo digáis si queréis seguir jugando tranquilamente).

De todos es sabido que este simulador es una basura y que cada vez que arreglan algo estropean otra.... no es ninguna sorpresa.
Así que tranquilo... quejas como la tuya ya he visto cientos en este foro, y a mi modo de ver, la mayoría con razón (y eso que no llevo tanto asomandome por aquí).

El hecho de que no nos hagan ni caso en nuestras reivindicaciones supongo que es porque aún hay gran cantidad de managers que se gastan el dinero en comprar baloncitos.... si no, otro gallo cantaría.

Un saludo.
03/05/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Yo hoy he ganado 0-6 pero retrasando todo lo posible formación y táctica me han pitado 20; un poco ridículo si q parece.
03/05/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Yo hoy he ganado 0-6 pero retrasando todo lo posible formación y táctica me han pitado 20; un poco ridículo si q parece.

Hola, yo no juego al FJM exactamente. Sí que adelanto las líneas y tal, pero no de forma extrema.

Una vez comentada mi forma de jugar, creo que no se puede decir que retrasando todo (líneas en tácticas y jugadores en formación avanzada) sea imposible no caer en FJ...
03/05/2013 22:21
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
mcedu dijo:
Buenas tardes,
muchos años y temporadas sin realizar apenas comentarios. Entré para pasarlo bien y realmente me lo paso pero... Hacía mucho tiempo que no visualizaba un partido porque tengo mucho curro (gracias a Dios), hoy de puente me paré a ver mi partido contra un rival 10 puntos inferior de media y cuál ha sido mi sorpresa que el rival hace fuera de juego masivo y me gana 2-4. Eso sin contar los numerosísimos fallos del DLC delante del PO.

Sí había leido varias veces que esto se había solucionado. Lo daba por solucionado hace 3 temporadas por lo menos. Bueno... han sido muchos años en el juego y hasta aquí. En una semana causaré baja porque sí es cierto que los últimos años las evoluciones se han centrado en nuevos desarrollos que conlleven la contratación de balones sin cuidar (a mi juicio) la esencia del juego que es FUTBOL. Es lógico mirar la rentabilidad, cualquiera lo hacemos en nuestra empresas pero no lo justifica todo. Las mejoras en el simulador han sido ineficaces a mi parecer.

Ha sido un placer foreros.

Felicidad!!

Buenas!!

Lo primero que te puedo decir es que siempre viene bien espiar un poco a tu proximo rival para saber como juega.
Lo segundo es que si un rival te va a jugar al FJM simplemente es tener dos jugadores rápidos en las bandas que jueguen siempre por detras del balon en la avanzada(cuando ests en campo rival)y jugar 100% al cotraataque,
Yo lo he hecho así contra estos rivales y no me ha ido mal.

Un saludo.
03/05/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Creo que la mayoría de mi grupo hace el FJM.

Qué te puedo decir??

El simulador premia eso...
03/05/2013 23:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
447 msgs.
First-team player
pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego?

es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego
04/05/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego?

es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego

mmmm... pero no me parece justo del todo...

Es decir, si programas que NUNCA la pase en fuera de juego, dejas al libre albedrío posibles disparos desde a tomar vientos (que, cuando se dan, por cierto, son peligrosos de narices), o cualquier tío +90 con buenas habilidades de regate y velocidad que se vaya siempre de todos porque nunca la va a pasar porque se me ocurre dejar a mis DEL arriba adelantadísimos...

No me convence que deje de existir el FJ. Lo que deberían poder programar mejor es la IA de los jugadores. Pero eso, desde luego, se ha visto poco...
Y si no lo han hecho hasta ahora será que no han podido hacerlo mejor... digo yo... :S
04/05/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
jlsa61 dijo:

mmmm... pero no me parece justo del todo...

Es decir, si programas que NUNCA la pase en fuera de juego, dejas al libre albedrío posibles disparos desde a tomar vientos (que, cuando se dan, por cierto, son peligrosos de narices), o cualquier tío +90 con buenas habilidades de regate y velocidad que se vaya siempre de todos porque nunca la va a pasar porque se me ocurre dejar a mis DEL arriba adelantadísimos...

No me convence que deje de existir el FJ. Lo que deberían poder programar mejor es la IA de los jugadores. Pero eso, desde luego, se ha visto poco...
Y si no lo han hecho hasta ahora será que no han podido hacerlo mejor... digo yo... :S

no hombre, vamos a ver, los jugadores, en general, estan entrando y saliendo del fuera de juego, pues es programar que no pasen hasta que esten en posicion legal y si no pueden pasar, pues que regateen o pasen hacia atras y eso es mejorar la IA de los jugadores.

por otro lado, sigo sin entender como un delantero mas rapido que un defensa o con mas energia casi siempre es cogido en una carrera larga. si el mas rapido llegara antes, con un delantero rapido salvarias muchas estrategias de FJM
04/05/2013 13:05
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Yo llevo 4 partidos de liga 3 derrotas y 1 victoria las 3 derrotas son por defensas hiper adelantadas alguna jugando al FJM no me gusta nada jugar así no creo que le gusté a nadie pero si es lo que funciona antes que bajar a 3ª ..... 04/05/2013 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1