Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se han quitado los FJM (No mayúsuculas) Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
... a los que más lo sufren, les recomiendo que se vean partidos de 1ª... porque muchos juegan con las defensas bastante adelantadas (yo no tanto, pienso que un poco menos) y no se suele caer en 20 FJ´s.

Por ejemplo este, entre el vigente campeón de 1ª y el actual líder:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54818865

Viendo los 5 primeros minutos del partido cualquiera entenderá lo que funciona en este "simulador", es decir:

1- El delantero tipo "Rambo", que recibe en su campo y se va solo contra el mundo, regateando conos.
Como no hay nadie por delante de él en ningún momento, es prácticamente imposible que te piten fuera de juego, claro.

2- La defensa adelantada, que es el chollo padre por muchas razones que no voy a explicar ahora, y que cualquier equipo que quiera ser competitivo debe utilizar.

Así, resumiendo un poco

05/05/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player

Sí, por supuesto que la centrarían, una vez tengan al DLC fuera de posición de FJ.

Si te fijas en la mecánica del juego, el 99% de las jugadas es acabar en el delantero... Si ese DLC nunca recibe un balón en FJ, sí que lo recibirá cuando no lo esté? Y como no lo estaría? Una vez el resto de sus compañeros lleguen a sus inmediaciones, quedándose él en línea o por detrás de ellos... y recibiría el balón SIEMPRE en posición legal.

No tiene sentido porque desde la 1ª hasta la 4ª (y alguno de 5ª) división, hay jugadorazos con regate y velocidad que, dadas las M de defensas que hay ahora mismo, se zamparían todo hasta que el balón llegue siempre legalmente al DLC...

Pienso que es mejor tener cierta destreza a la hora de evitar los FJ antes que eliminar el FJ para que no importe en absoluto como coloques a tus DEL (es decir, estoy de acuerdo contigo en que los pasadores no deberían ser tan lerdos... pero tampoco estoy de acuerdo en que se pueda colocar a los DEL de una forma antinatural...), que pase lo que pase, siempre van a recibir en posición correcta... Es algo que se contradice. No puede ser que exista el fuera de juego, para que en realidad no exista.

Otra cosa sería que me dijeses que tienen que mejorar la IA de los jugadores con buenos pases en profundidad cuando ven que alguien sale en carrera y demás... Hace año y medio no había un solo pase en profundidad... todos iban al pie... y de vez en cuando había pases locos bombeados bastante cutres. Ahora, además de los bombeados cutres, hay de vez en cuando, algún pase que podría considerarse "en profundidad"... Pero es evidente que para Uplay no es sencillo esto...

Pero lo dicho... teniendo en cuenta que los jugadores más efectivos de cara a puerta son los delanteros no concibo que, hagas lo que hagas, estos reciban en posición legal...

Y con todo esto no estoy diciendo: "Viva el Fuera de Juego Masivo", ni mucho menos... porque a mí no me gusta ya que es antinatural y pienso que antiestético pero sí que a los que más lo sufren, les recomiendo que se vean partidos de 1ª... porque muchos juegan con las defensas bastante adelantadas (yo no tanto, pienso que un poco menos) y no se suele caer en 20 FJ´s.

Si si, lo dices tu mismo, lo dejas de palomero en el area rival y no veria ni un balon hasta que estuviera en posicion correcta, o sea, hasta que tuviera un defensa por detras o un compañero por delante. Asi que avanzarias con un jugador menos, por lo que no creo que te interesara tener al palomero durante 90 minutos si el resto de compañeros no le pasan el balon por estar en fuera de juego.

Claro que deberian mejorar la IA, pero eso me parece bastante mas dificil que lo que propongo. Incluso quieres algo mejor? pues que se pueda tocar la posicion de los jugadores durante el partido, como llevo pidiendo desde que empece en el juego, pero eso tambien parece complicado.

En cualquier caso, algo hay que hacer, porque ver a 20 jugadores en 10 metros y 40 fueras de juego es lamentable y sobre todo irreal.
05/05/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jlsa61 No van a hacer nada.

El proyecto que dejan entrever en el blog, nos da a entender: "No vamos a tocar nada de este en profundidad porque estamos haciendo uno nuevo de cero".

Eso sí, puede que añadan alcachofas salteadas con jamón y melocotón en almíbar en el catering...
05/05/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A los miembros del grupo 2 de 3ª division.

¿Podriais jugarme todos al FJM?, es que llevo mucho tiempo currandome una tactica y me joderia no poder usarla, prometo no quejarme si pierdo.
05/05/2013 16:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
mas grave que esto ( yo juego al fuera de juego) creo que es tener 20/30 tiros cada partido y meter 1 gol o 2,que tu oponente tenga 6/12 y te gane,eso es penosisisisisisimo xD 05/05/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
jlsa61 No van a hacer nada.

El proyecto que dejan entrever en el blog, nos da a entender: "No vamos a tocar nada de este en profundidad porque estamos haciendo uno nuevo de cero".

Eso sí, puede que añadan alcachofas salteadas con jamón y melocotón en almíbar en el catering...

Bueno, estamos de acuerdo en que no haran nada. Pero al menos lo comentamos y nos desahogamos.... que se vea que no estamos contentos....
05/05/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo solo quiero decir que discrepo un poco de lo que venis denunciando aquí.

Sí que es verdad que hay un alto índice de equipos que se han pasado al FJM, pero por contra, yo no lo utilizo esta temporada ( de hecho retraso bastante la defensa), y voy primero en mi grupo... todavia invicto .. y llevo una racha de 15. (estoy en 4ª division).

Yo no pienso que el FJM sea una fórmula ganadora, como muchos de vosotros dejais entrever.

Saludos.
06/05/2013 15:07
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13772 msgs.
Golden Ball
1º buenas a todos

2º Voy a intentar dar mi opinión para que luego Peke me traduzca al cristiano:

Hay dos fórmulas que son ganadoras de base y que juntas son la leshe, usa el FJM con un DLC que se lleve 4 defensas y cuatro medios por delante y ya está, ascendidos y mantenidos todos.

Mi juego nunca será así de hecho esta temporada vuelvo a renovar mis tácticas después de crear una que pasara por encima a todos los que jugaban 8-1-1, vuelvo a segunda y veo que si quieres ascender hay que adelantar la defensa hasta los pisos de enfrente del campo, Peke nos pasa por encima a todos y a mi me da una paliza monumental. Quedo 5º.

Esta temporada como me da igual viendo que todo lo que se hace por el juego no vale para nada y voy probando, de momento me voy otra vez a 3ª pero los que juegan contra mi (excepto el último partido que me rallé y lógicamente me pasaron por encima) por lo menos pueden ver como se puede jugar intentando que todos todos tus jugadores participen, nunca mi DLC va a ser el máximo goleador porque marco con mis tres delanteros, me divierto perdiendo o empatando y en éste punto surge la duda:

¿Si yo tengo que hacer 8 1vs1 para meter un gol y a mi me hacen 5 tirándome por el suelo a la mitad de mis jugadores que hago?

Respuesta: joderme
06/05/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El FJM en sí es facilmente contrarrestable si uno tiene delanteros rápidos y con técnica. Si tienen muchas habilidades, ni te digo.

El problema real estriba en que algunos necesitamos tirar 1902378102983901278312987 tiros/gol y otros con 2 van sobrados... sólo hay que ver cualquier partido de mi equipo esta temporada
06/05/2013 15:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El FJM en sí es facilmente contrarrestable si uno tiene delanteros rápidos y con técnica. Si tienen muchas habilidades, ni te digo.

El problema real estriba en que algunos necesitamos tirar 1902378102983901278312987 tiros/gol y otros con 2 van sobrados... sólo hay que ver cualquier partido de mi equipo esta temporada

Pero tu eres joven y posíblemente puedas ver el Striker 3D con GPS en el balón y jugadores con miras telescópicas en las faltas, mi fin está mas cercano amiga mia.
06/05/2013 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3