Forum » General » No se han quitado los FJM (No mayúsuculas) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego Hombre yo de programación soy un negado me pregunto si se podrá programar que no se pueda quedar nadie en fuera de juego hasta algo más allá del área grande o mejor aún que no se pudiese adelantar la defensa hasta el centro del campo.... |
04/05/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
me he equivocado al quotear Editado por Peke y Pekes!!! 04-05-2013 14:13 |
04/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego mmmm... pero no me parece justo del todo... Es decir, si programas que NUNCA la pase en fuera de juego, dejas al libre albedrío posibles disparos desde a tomar vientos (que, cuando se dan, por cierto, son peligrosos de narices), o cualquier tío +90 con buenas habilidades de regate y velocidad que se vaya siempre de todos porque nunca la va a pasar porque se me ocurre dejar a mis DEL arriba adelantadísimos... No me convence que deje de existir el FJ. Lo que deberían poder programar mejor es la IA de los jugadores. Pero eso, desde luego, se ha visto poco... Y si no lo han hecho hasta ahora será que no han podido hacerlo mejor... digo yo... :S no hombre, vamos a ver, los jugadores, en general, estan entrando y saliendo del fuera de juego, pues es programar que no pasen hasta que esten en posicion legal y si no pueden pasar, pues que regateen o pasen hacia atras y eso es mejorar la IA de los jugadores. por otro lado, sigo sin entender como un delantero mas rapido que un defensa o con mas energia casi siempre es cogido en una carrera larga. si el mas rapido llegara antes, con un delantero rapido salvarias muchas estrategias de FJM Pero eso es quitar la posibilidad de que haya fueras de juego. Si un usuario es listo, pone a su DEL de palomero contínuamente metido en el área contraria en posición de remate claro de gol. Y como no se la van a pasar hasta que no haya fuera de juego, el resto de los compañeros van a regatear y pasar entre ellos y dado que el PO es un negado y no sale, las oportunidades de gol se darían con muchísima claridad puesto que existen demasiados jugadores buenos en el juego con regate y velocidad que se podrían marchar muchas veces de los defensas... Un delantero más rápido en el atributo de velocidad, lo es solo cuando no lleva la pelota. Cuando lleva la pelota le baja la velocidad y, para aumentar la velocidad con el balón de cualquier jugador, hay que ponerle las habilidades de "correr con balón". |
04/05/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
En mi último partido de liga; mi equipo muy superior; el otro con fjm. Solución del simlador entre otras; 2 goles de mi MDF desde el medio campo; pufff. |
04/05/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
monchorcl dijo: En mi último partido de liga; mi equipo muy superior; el otro con fjm. Solución del simlador entre otras; 2 goles de mi MDF desde el medio campo; pufff. Eso es que al portero contrario le molestaba el sol y no vio venir esos balonazos. ![]() |
04/05/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego Hombre yo de programación soy un negado me pregunto si se podrá programar que no se pueda quedar nadie en fuera de juego hasta algo más allá del área grande o mejor aún que no se pudiese adelantar la defensa hasta el centro del campo.... +1 estilo el futbol 7,que no existe el fuera de juego hasta las ¾ partes del campo. |
04/05/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: jlsa61 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego mmmm... pero no me parece justo del todo... Es decir, si programas que NUNCA la pase en fuera de juego, dejas al libre albedrío posibles disparos desde a tomar vientos (que, cuando se dan, por cierto, son peligrosos de narices), o cualquier tío +90 con buenas habilidades de regate y velocidad que se vaya siempre de todos porque nunca la va a pasar porque se me ocurre dejar a mis DEL arriba adelantadísimos... No me convence que deje de existir el FJ. Lo que deberían poder programar mejor es la IA de los jugadores. Pero eso, desde luego, se ha visto poco... Y si no lo han hecho hasta ahora será que no han podido hacerlo mejor... digo yo... :S no hombre, vamos a ver, los jugadores, en general, estan entrando y saliendo del fuera de juego, pues es programar que no pasen hasta que esten en posicion legal y si no pueden pasar, pues que regateen o pasen hacia atras y eso es mejorar la IA de los jugadores. por otro lado, sigo sin entender como un delantero mas rapido que un defensa o con mas energia casi siempre es cogido en una carrera larga. si el mas rapido llegara antes, con un delantero rapido salvarias muchas estrategias de FJM Pero eso es quitar la posibilidad de que haya fueras de juego. Si un usuario es listo, pone a su DEL de palomero contínuamente metido en el área contraria en posición de remate claro de gol. Y como no se la van a pasar hasta que no haya fuera de juego, el resto de los compañeros van a regatear y pasar entre ellos y dado que el PO es un negado y no sale, las oportunidades de gol se darían con muchísima claridad puesto que existen demasiados jugadores buenos en el juego con regate y velocidad que se podrían marchar muchas veces de los defensas... Un delantero más rápido en el atributo de velocidad, lo es solo cuando no lleva la pelota. Cuando lleva la pelota le baja la velocidad y, para aumentar la velocidad con el balón de cualquier jugador, hay que ponerle las habilidades de "correr con balón". ok, pero mira, se podria poner efectivamente el delantero de palomero, pero nadie le centraria porque esta fuera de juego, con lo que jugarias con uno menos. tambien es cierto lo del portero... pero es que no llega ni al borde del area siquiera!!!! |
04/05/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
ismaraditz dijo: jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego Hombre yo de programación soy un negado me pregunto si se podrá programar que no se pueda quedar nadie en fuera de juego hasta algo más allá del área grande o mejor aún que no se pudiese adelantar la defensa hasta el centro del campo.... No creo que haya ningun problema en marcar fueras de juego a partir de una zona marcada en el campo o no adelantar la defensa hasta campo contrario incluso, estoy seguro. Pero como hay que intentar que el juego sea real, pues eso tampoco me parece correcto. |
04/05/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Otros 20 jaja .Al próximo partido adelanto todo al max haber si llego a 50. |
04/05/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jlsa61 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jlsa61 dijo: pero digo yo, sera tan dificil programar no pasar el balon a quien esté fuera de juego? es tan facil como eso.... que algunas veces van dos jugadores solos hacia el portero y el que lleva el balon centra al otro que esta fuera de juego mmmm... pero no me parece justo del todo... Es decir, si programas que NUNCA la pase en fuera de juego, dejas al libre albedrío posibles disparos desde a tomar vientos (que, cuando se dan, por cierto, son peligrosos de narices), o cualquier tío +90 con buenas habilidades de regate y velocidad que se vaya siempre de todos porque nunca la va a pasar porque se me ocurre dejar a mis DEL arriba adelantadísimos... No me convence que deje de existir el FJ. Lo que deberían poder programar mejor es la IA de los jugadores. Pero eso, desde luego, se ha visto poco... Y si no lo han hecho hasta ahora será que no han podido hacerlo mejor... digo yo... :S no hombre, vamos a ver, los jugadores, en general, estan entrando y saliendo del fuera de juego, pues es programar que no pasen hasta que esten en posicion legal y si no pueden pasar, pues que regateen o pasen hacia atras y eso es mejorar la IA de los jugadores. por otro lado, sigo sin entender como un delantero mas rapido que un defensa o con mas energia casi siempre es cogido en una carrera larga. si el mas rapido llegara antes, con un delantero rapido salvarias muchas estrategias de FJM Pero eso es quitar la posibilidad de que haya fueras de juego. Si un usuario es listo, pone a su DEL de palomero contínuamente metido en el área contraria en posición de remate claro de gol. Y como no se la van a pasar hasta que no haya fuera de juego, el resto de los compañeros van a regatear y pasar entre ellos y dado que el PO es un negado y no sale, las oportunidades de gol se darían con muchísima claridad puesto que existen demasiados jugadores buenos en el juego con regate y velocidad que se podrían marchar muchas veces de los defensas... Un delantero más rápido en el atributo de velocidad, lo es solo cuando no lleva la pelota. Cuando lleva la pelota le baja la velocidad y, para aumentar la velocidad con el balón de cualquier jugador, hay que ponerle las habilidades de "correr con balón". ok, pero mira, se podria poner efectivamente el delantero de palomero, pero nadie le centraria porque esta fuera de juego, con lo que jugarias con uno menos. tambien es cierto lo del portero... pero es que no llega ni al borde del area siquiera!!!! Sí, por supuesto que la centrarían, una vez tengan al DLC fuera de posición de FJ. Si te fijas en la mecánica del juego, el 99% de las jugadas es acabar en el delantero... Si ese DLC nunca recibe un balón en FJ, sí que lo recibirá cuando no lo esté? Y como no lo estaría? Una vez el resto de sus compañeros lleguen a sus inmediaciones, quedándose él en línea o por detrás de ellos... y recibiría el balón SIEMPRE en posición legal. No tiene sentido porque desde la 1ª hasta la 4ª (y alguno de 5ª) división, hay jugadorazos con regate y velocidad que, dadas las M de defensas que hay ahora mismo, se zamparían todo hasta que el balón llegue siempre legalmente al DLC... Pienso que es mejor tener cierta destreza a la hora de evitar los FJ antes que eliminar el FJ para que no importe en absoluto como coloques a tus DEL (es decir, estoy de acuerdo contigo en que los pasadores no deberían ser tan lerdos... pero tampoco estoy de acuerdo en que se pueda colocar a los DEL de una forma antinatural...), que pase lo que pase, siempre van a recibir en posición correcta... Es algo que se contradice. No puede ser que exista el fuera de juego, para que en realidad no exista. Otra cosa sería que me dijeses que tienen que mejorar la IA de los jugadores con buenos pases en profundidad cuando ven que alguien sale en carrera y demás... Hace año y medio no había un solo pase en profundidad... todos iban al pie... y de vez en cuando había pases locos bombeados bastante cutres. Ahora, además de los bombeados cutres, hay de vez en cuando, algún pase que podría considerarse "en profundidad"... Pero es evidente que para Uplay no es sencillo esto... Pero lo dicho... teniendo en cuenta que los jugadores más efectivos de cara a puerta son los delanteros no concibo que, hagas lo que hagas, estos reciban en posición legal... Y con todo esto no estoy diciendo: "Viva el Fuera de Juego Masivo", ni mucho menos... porque a mí no me gusta ya que es antinatural y pienso que antiestético pero sí que a los que más lo sufren, les recomiendo que se vean partidos de 1ª... porque muchos juegan con las defensas bastante adelantadas (yo no tanto, pienso que un poco menos) y no se suele caer en 20 FJ´s. |
05/05/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||