Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Muchos tiros pocos goles Date
Username
69 msgs.
Rookie
Bueno yo no sé qué hacer para que los balones vayan dentro... mis 2 últimos partidos de liga me parecen un auténtico robo, un montón de tiros a puerta y nada de goles, varios largueros... increíble, la verdad es que me pone de mala leche porque luego el rival tiene 1/3 de mis tiros y hacen los mismos o más goles. Yo no sé si puede ser cosa de tocar la alineación o qué. SI alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo
03/05/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Resignacion, no puedo decirte otra cosa. A mi me pasa aqui y en el internacional en un % elevado de los partidos. Todos los partidos tengo algun tiro al poste y he llegado a tener hasta 5 tiros al poste en el mismo partido, andare en una media entre 2 y 3 palos por partido.

Debe ser algo de tacticas porque que me pase en los dos no es normal. El mayor cabreo me lo lleve la temporada pasada cuando tuve mas de 20 ocasiones, y meti 3, y el rival tuvo 7 y metio 6, y la 7 fue al palo.

Asi que no nos queda otra que resignarnos. Yo se que si tengo menos que el rival palmo el 85% de las veces y el otro 15 % empato, nunca gano. Si tengo mas, pues una loteria, ganare el 50% de las veces, empatare el 30% y perdere el 20% (aprox)
03/05/2013 18:15
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
si pero no se entiende que los delanteros se olviden de tirar a puerta de esa manera, el visionado de los partidos no tiene sentido es completamente aleatorio bajo mi punto de vista, dicen que es tactica, yo ya no se que cambiar para que funcione algo.
Es muy frustrante y la verdad hay mucha gente que esta dejando el juego porque no le encuentra sentido, y lo peor de todo los programadores no anuncian posibles cambios en el simulador que solucionen los errores.
03/05/2013 18:23
  ℜAC Chievo Veronaℜ - Div4/Gr9
1196 msgs.
International
zined dijo:
si pero no se entiende que los delanteros se olviden de tirar a puerta de esa manera, el visionado de los partidos no tiene sentido es completamente aleatorio bajo mi punto de vista, dicen que es tactica, yo ya no se que cambiar para que funcione algo.
Es muy frustrante y la verdad hay mucha gente que esta dejando el juego porque no le encuentra sentido, y lo peor de todo los programadores no anuncian posibles cambios en el simulador que solucionen los errores.

esto es siempre lo mismo, no hay quien le pille la punta.si esto fuera mio te aseguro que me daria verguenza presentar esto como un simulador de futbol.
pero..... es lo que hay
03/05/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Hoy otro ejemplo mas, en el internacional 23 llegadas mias 2 goles, 3 del rival 0 goles, 2 tiros al palo mios

En el de aqui 11 llegadas mias, 1 gol, 14 del rival 4 goles, 2 tiros mios al palo (cierto que uno dio en el palo y entro)

Paciencia
03/05/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
03/05/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Bienvenido al mundo Striker
03/05/2013 23:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
69 msgs.
Rookie
Vale por lo que veo le pasa a bastante gente, supongo que será la táctica y que depende de la del rival, pues me toca probar aunque no quiera nuevas tácticas porque así no puedo seguir. 04/05/2013 04:57
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Mirar mis tres ultimos partidos d liga y flipar....... 04/05/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pablodiez dijo:
Bueno yo no sé qué hacer para que los balones vayan dentro... mis 2 últimos partidos de liga me parecen un auténtico robo, un montón de tiros a puerta y nada de goles, varios largueros... increíble, la verdad es que me pone de mala leche porque luego el rival tiene 1/3 de mis tiros y hacen los mismos o más goles. Yo no sé si puede ser cosa de tocar la alineación o qué. SI alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo

I undertand U...

04/05/2013 17:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
1