Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Muchos tiros pocos goles Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
capadas no , si queda el partido 12 a 10 pues que quede

Eso, eso!
06/05/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Cada vez, este juego es más irreal, que más da partidos con más de 20 goles, esto no lo entiendo…
06/05/2013 20:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ttakkk dijo:
yo creo,en mi humilde opinion,que con motivo de que no haya goleadas exageradas se capa en mayor porcentaje al equipo que mas ocasiones genera y en cambio este porcentaje disminuye en los equipos que casi no generan oportunidades y es exactamente igual que el tiro lo lance un jugador con 99 de tiro o uno con 66 de tiro,el resultado es el mismo......yo creo que asi no se ayuda en nada a al manager que curra horas y horas con la avanzada y con la calidad de sus jugadores,no digo que tengan que entrar todas pero que a los dos se les cape el tiro en el mismo porcentaje,y en vez de ver estos tiros que parecen patatas podrian hacer que los porteros parasen mas de lo que paran(segun sus atributos claro),asi ayudarian a valorar de una vez por todas a estos grandes olvidados de este juego q son los porteros....concluision: el que genere futbol que gane el partido.....y que conste que con esto no digo que gane el equipo que mas media tiene,por que yo he visto varias veces dar autenticas palizas tacticas de equipos inferiores a superiores.....espero haberme explicado bien....

Editado por ttakkk 06-05-2013 11:11

+1

Llevo varios meses pensando lo mismo, veo que no soy el único que piensa esa teoría.

Yo tambien lo creo, miro y es desolador, ver que soy el 3 equipo menos goleador de mi grupo, cuando estoy teniendo unas 20 llegadas por partido.

Al final acabaremos todos igual 10 tios metidos en el area, y a que tire el delantero 2 veces en el partido y meta las 2

Editado por edneud11 06-05-2013 20:43
06/05/2013 20:42
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
miraros mis partidos jajaja,em todos doy de 3,4 incluso 5 posters o largueros,ya sé que en mi grupo soy el que tiene peor media pero os aseguro que si no fuera por todos los posters que doy no habría perdido tantos partidos.La verdad es que ya empiezo a cansarme

saludos!!!
06/05/2013 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4