Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Muchos tiros pocos goles Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
El simulador es una lotería, siempre suelo tirar más que mis rivales, tengo más posesión de balón y hago que mis rivales apenas lleguen a mi portería, pero en cambio suelo ganar y perder por un gol de diferencia, a día de hoy veo más fácil empatar a 4 que a 0 04/05/2013 17:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International

no me sale la foto, jejejej, pero si pueden verla veran que aberracion de tiros para nada

Editado por Chito Cool 04-05-2013 17:47

Editado por Chito Cool 04-05-2013 17:48

Editado por Chito Cool 04-05-2013 18:00
04/05/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball

Editado por IF 04-05-2013 18:44
04/05/2013 18:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pablodiez dijo:
Bueno yo no sé qué hacer para que los balones vayan dentro... mis 2 últimos partidos de liga me parecen un auténtico robo, un montón de tiros a puerta y nada de goles, varios largueros... increíble, la verdad es que me pone de mala leche porque luego el rival tiene 1/3 de mis tiros y hacen los mismos o más goles. Yo no sé si puede ser cosa de tocar la alineación o qué. SI alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo

I undertand U...

De eso no te fijes mucho EPMT, te podría pasar las gráficas de un partido mío de br, concretamente este miercoles pasado, con el también @ allí @xac. Creo que es un partido que él mismo no tendrá problema en reconocer que fue un éxito completo respecto a la labor defensiva de mi equipo, consiguiendo reducir sus ocasiones de peligro hasta casi hacerlas desaparecer.

Y sin embargo, según las estadísticas de partido, tiró él más que yo, lo cual es completamente imposible.

Editado por Dieguito90 04-05-2013 20:45
04/05/2013 20:27
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Mirar mi partido de la privada de hoy: mi rival 4 (4/9) tiros entre los 3 palos metio 3 goles, yo 20 (20/25) tiros entre los 3 palos meti 2 ( con peores jugadores ) . No eres el unico xDD 04/05/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
yo en brasil estoy en primera, me elimino de copa un tercera, su mejor jugador seria el peor mio, me gano 3-2, tiro menos de 10 tiros y todos de lejos, yo tire casi 40, casi todos 1 contra 1, con delanteros de tiro +90 y perdi, imaginaros mi cara cuando vi el resultado.

esto es lo que hay, aguantarnos es lo que queda, suerte
04/05/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
pablodiez dijo:
Bueno yo no sé qué hacer para que los balones vayan dentro... mis 2 últimos partidos de liga me parecen un auténtico robo, un montón de tiros a puerta y nada de goles, varios largueros... increíble, la verdad es que me pone de mala leche porque luego el rival tiene 1/3 de mis tiros y hacen los mismos o más goles. Yo no sé si puede ser cosa de tocar la alineación o qué. SI alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo

I undertand U...

De eso no te fijes mucho EPMT, te podría pasar las gráficas de un partido mío de br, concretamente este miercoles pasado, con el también @ allí @xac. Creo que es un partido que él mismo no tendrá problema en reconocer que fue un éxito completo respecto a la labor defensiva de mi equipo, consiguiendo reducir sus ocasiones de peligro hasta casi hacerlas desaparecer.

Y sin embargo, según las estadísticas de partido, tiró él más que yo, lo cual es completamente imposible.

es cierto que las estadisticas fallan, pero si tu estas viendo el visionado, y ves como tu equipo llega y llega y llega y tu delantero todas las falla y el rival te llega una vez y te marca, sacas de centro te roba el balon llega una segunda y te vuelve a marcar, vuelves a sacar, y otra vez llegas llegas llegas y nada y ya cuando parece imposible empatas, saca el de centro y te vuelve a marcar, pues dime, apaga y vamonos
05/05/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
es cierto que las estadisticas fallan, pero si tu estas viendo el visionado, y ves como tu equipo llega y llega y llega y tu delantero todas las falla y el rival te llega una vez y te marca, sacas de centro te roba el balon llega una segunda y te vuelve a marcar, vuelves a sacar, y otra vez llegas llegas llegas y nada y ya cuando parece imposible empatas, saca el de centro y te vuelve a marcar, pues dime, apaga y vamonos

Si me lo se, si me lo se.

Este año estoy todos los días así. Menos el partido de liga que gané 1-4... vamos, podeis ver el partido de ayer contra mi rival al 30% si quereis echaros unas risas xD
05/05/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
pablodiez dijo:

Un saludo

I undertand U...

Kuon, tienes toda la razón!!!

Las estadísticas podrán estar un poco mal, pero cuando ves el visionado, llegas más veces que tú rival, y él te la cuela con menos.

06/05/2013 01:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
yo creo,en mi humilde opinion,que con motivo de que no haya goleadas exageradas se capa en mayor porcentaje al equipo que mas ocasiones genera y en cambio este porcentaje disminuye en los equipos que casi no generan oportunidades y es exactamente igual que el tiro lo lance un jugador con 99 de tiro o uno con 66 de tiro,el resultado es el mismo......yo creo que asi no se ayuda en nada a al manager que curra horas y horas con la avanzada y con la calidad de sus jugadores,no digo que tengan que entrar todas pero que a los dos se les cape el tiro en el mismo porcentaje,y en vez de ver estos tiros que parecen patatas podrian hacer que los porteros parasen mas de lo que paran(segun sus atributos claro),asi ayudarian a valorar de una vez por todas a estos grandes olvidados de este juego q son los porteros....concluision: el que genere futbol que gane el partido.....y que conste que con esto no digo que gane el equipo que mas media tiene,por que yo he visto varias veces dar autenticas palizas tacticas de equipos inferiores a superiores.....espero haberme explicado bien....

Editado por ttakkk 06-05-2013 11:11
06/05/2013 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2