Forum » General » FUERTE FUERTE | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
En mi partido copero de hoy me las prometía muy felices al visitar un estadio de 156.000 de aforo. El caso es que, por unas u otras razones, la recaudación que ha logrado mi rival hace que regrese a casa con ¡35.000! euros. Yo no se lo cuidado que tendrá su equipo ni los precios astronómicos que pondrá a sus entradas ni si tiene al personal fabricando banderolas, llaveros, camisetas, botas y balones para pagar el estadio. Pero esto es una pasada mayúscula. Los partidos deberían celebrarse en el estadio de mayor recaudación real, que para eso los pagamos bien caros con sus accesorios. Menos llaveritos y más atender a las cosas que se pueden mejorar con lo que ya había; claro, si se pone interés en querer hacerlo. Editado por JOEL MADDEN 02-05-2013 11:01 |
02/05/2013 11:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Joer no te da ni para el psicologo xD | 02/05/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Te has enfrentado a un rival de sexta, que lleva más de 14 días sin entrar al juego, y para terminar el cocktail, viene de un descenso. Qué puedes esperar de eso compañero?? |
02/05/2013 12:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Puedo esperar, quizás ilusoriamente, que algún siglo de estos en el sistema copero el partido se celebre atendiendo a la mejor recaudación que los equipos puedan hacer dada su situación real. | 02/05/2013 13:18 |
Username
102 msgs.
Substitute
|
Yo hoy juego contra un equipo de 6ª y la previsión que tengo en cuanto a dinero (fijándome en los últimos partidos en su estadio) es de 0 €. Me ha tocado y es lo que hay, tampoco puedo hacer nada. Pero no es real ni justo que se jueguen los partidos en el estadio donde más se gane, no tiene lógica ninguna. Tiene que haber de todo y si te toca pues tocara esperar a la siguiente ronda, sin más. | 02/05/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Puedo esperar, quizás ilusoriamente, que algún siglo de estos en el sistema copero el partido se celebre atendiendo a la mejor recaudación que los equipos puedan hacer dada su situación real. Los partidos de copa son una lotería, hoy ganas dinero y mañana puedes perder pasta, nadie dijo que los partidos de copa eran una ONG. |
02/05/2013 13:54 |
Username
1861 msgs.
International
|
Al comienzo del juego tampoco nadie dijo que las granjas eran las minas del rey Salomón. Sin embargo, se han ido protegiendo a costa de ridiculizar la liga juvenil. No digo que tenga razón plena y absoluta sino que ya que los estadios los pagamos bien, pero que muy bien pagaditos, hay cosas que deberían ser compensatorias en atención a ello. ¿Es tanto pedir que el partido de copa se dispute en el estadio que haya tenido mejor recaudación el último partido? Esto beneficiaría a todos con respecto al propio juego. | 02/05/2013 14:16 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Al comienzo del juego tampoco nadie dijo que las granjas eran las minas del rey Salomón. Sin embargo, se han ido protegiendo a costa de ridiculizar la liga juvenil. No digo que tenga razón plena y absoluta sino que ya que los estadios los pagamos bien, pero que muy bien pagaditos, hay cosas que deberían ser compensatorias en atención a ello. ¿Es tanto pedir que el partido de copa se dispute en el estadio que haya tenido mejor recaudación el último partido? Esto beneficiaría a todos con respecto al propio juego. Yo no lo veo así.......un sorteo es un sorteo..........y hay que atenerse a ello. |
02/05/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: JOEL MADDEN dijo: Al comienzo del juego tampoco nadie dijo que las granjas eran las minas del rey Salomón. Sin embargo, se han ido protegiendo a costa de ridiculizar la liga juvenil. No digo que tenga razón plena y absoluta sino que ya que los estadios los pagamos bien, pero que muy bien pagaditos, hay cosas que deberían ser compensatorias en atención a ello. ¿Es tanto pedir que el partido de copa se dispute en el estadio que haya tenido mejor recaudación el último partido? Esto beneficiaría a todos con respecto al propio juego. Yo no lo veo así.......un sorteo es un sorteo..........y hay que atenerse a ello. +1 |
02/05/2013 15:31 |
Username
1861 msgs.
International
|
¿Pero que tendrá que ver el aspecto deportivo con el económico en lo que sugiero? Podré o no podré pasar a la ronda siguiente dependiendo de si gano o pierdo con quien me haya tocado, pero no de lo que se ingrese en el partido. ¿Os negáis a que la competición de copa pueda resultar más rentable para todos? | 02/05/2013 15:58 |