Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FUERTE FUERTE Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puedo esperar, quizás ilusoriamente, que algún siglo de estos en el sistema copero el partido se celebre atendiendo a la mejor recaudación que los equipos puedan hacer dada su situación real.

Los partidos de copa son una lotería, hoy ganas dinero y mañana puedes perder pasta, nadie dijo que los partidos de copa eran una ONG.

+1

JOEL MADDEN dijo:
¿Pero que tendrá que ver el aspecto deportivo con el económico en lo que sugiero? Podré o no podré pasar a la ronda siguiente dependiendo de si gano o pierdo con quien me haya tocado, pero no de lo que se ingrese en el partido. ¿Os negáis a que la competición de copa pueda resultar más rentable para todos?

mas rentable para todos = a mas rentable para nadie.
02/05/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? 02/05/2013 16:48
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
2924 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
es decir: = granjas para nadie ¿Verdad?

no
02/05/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

= granjas rentables para nadie
te olvidaste rentables
Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera?
pues ya no hay rentabilidad
02/05/2013 17:45
  - Div/Gr
Fiscal
37336 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
JOEL MADDEN dijo:

= granjas rentables para nadie
te olvidaste rentables
Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera?
pues ya no hay rentabilidad

+1
02/05/2013 17:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39554 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Qué tienen que ver las granjas, con los sorteos de los partidos de copa???

Te estás perdiendo en tu propio hilo…
02/05/2013 17:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Personalmente no me parece un fallo... unas veces te toca como a ti te gusta y otras no, y que conste que a mi siempre me ha sido contraria la suerte en copa, cuando juego contra un grande siempre lo hago en caso y esta temporada ya llevo dos taquillas a cero leuros 02/05/2013 18:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

mas rentable para todos = a mas rentable para nadie.

Exactamente.
02/05/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
EPMT: No me he perdido sino que he utilizado el mismo argumento que se me opone. Y tiene miga, no creas 02/05/2013 18:54
Username
1861 msgs.
International
Que el taquillaje sea decente en copa, mientras pasan varias rondas, favorece a quienes cuidan el equipo y además, como sería lo normal, pagan plantillas amplias. Hay managers que tienen 11 cracks + 11 perros para los compromisos. Estos, o arriesgan a los cracks en copa o, en la mayoría de casos, caerán en rondas mucho antes que los que tienen plantillas más trabajadas, luego el taquillaje decente en copa tendería a favorecer a quien se esfuerza con una plantilla más competitiva enfocada a todos los torneos posibles. Pero bueno, caballeros, parece que estoy defendiendo una insensatez según leo las respuestas. 02/05/2013 19:14

Go to page 1, 2, 3
2