Forum » General » FUERTE FUERTE | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: JOEL MADDEN dijo: Puedo esperar, quizás ilusoriamente, que algún siglo de estos en el sistema copero el partido se celebre atendiendo a la mejor recaudación que los equipos puedan hacer dada su situación real. Los partidos de copa son una lotería, hoy ganas dinero y mañana puedes perder pasta, nadie dijo que los partidos de copa eran una ONG. +1 JOEL MADDEN dijo: ¿Pero que tendrá que ver el aspecto deportivo con el económico en lo que sugiero? Podré o no podré pasar a la ronda siguiente dependiendo de si gano o pierdo con quien me haya tocado, pero no de lo que se ingrese en el partido. ¿Os negáis a que la competición de copa pueda resultar más rentable para todos? mas rentable para todos = a mas rentable para nadie. |
02/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? | 02/05/2013 16:48 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? no |
02/05/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? = granjas rentables para nadie te olvidaste rentables Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera? pues ya no hay rentabilidad |
02/05/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: JOEL MADDEN dijo: es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? = granjas rentables para nadie te olvidaste rentables Si todos tienen jugadores 90 en sus granjas,para que comprar fuera? pues ya no hay rentabilidad +1 |
02/05/2013 17:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: es decir: = granjas para nadie ¿Verdad? Qué tienen que ver las granjas, con los sorteos de los partidos de copa??? Te estás perdiendo en tu propio hilo… |
02/05/2013 17:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente no me parece un fallo... unas veces te toca como a ti te gusta y otras no, y que conste que a mi siempre me ha sido contraria la suerte en copa, cuando juego contra un grande siempre lo hago en caso y esta temporada ya llevo dos taquillas a cero leuros ![]() |
02/05/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: mas rentable para todos = a mas rentable para nadie. Exactamente. |
02/05/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
EPMT: No me he perdido sino que he utilizado el mismo argumento que se me opone. Y tiene miga, no creas | 02/05/2013 18:54 |
Username
1861 msgs.
International
|
Que el taquillaje sea decente en copa, mientras pasan varias rondas, favorece a quienes cuidan el equipo y además, como sería lo normal, pagan plantillas amplias. Hay managers que tienen 11 cracks + 11 perros para los compromisos. Estos, o arriesgan a los cracks en copa o, en la mayoría de casos, caerán en rondas mucho antes que los que tienen plantillas más trabajadas, luego el taquillaje decente en copa tendería a favorecer a quien se esfuerza con una plantilla más competitiva enfocada a todos los torneos posibles. Pero bueno, caballeros, parece que estoy defendiendo una insensatez según leo las respuestas. | 02/05/2013 19:14 |