Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FUERTE FUERTE Date
10991 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Que el taquillaje sea decente en copa, mientras pasan varias rondas, favorece a quienes cuidan el equipo y además, como sería lo normal, pagan plantillas amplias. Hay managers que tienen 11 cracks + 11 perros para los compromisos. Estos, o arriesgan a los cracks en copa o, en la mayoría de casos, caerán en rondas mucho antes que los que tienen plantillas más trabajadas, luego el taquillaje decente en copa tendería a favorecer a quien se esfuerza con una plantilla más competitiva enfocada a todos los torneos posibles. Pero bueno, caballeros, parece que estoy defendiendo una insensatez según leo las respuestas.

Visto así... si parecería mas justo y lógico.
02/05/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
EPMT: No me he perdido sino que he utilizado el mismo argumento que se me opone. Y tiene miga, no creas

Ninguna, una cosa es entrenos, granjas, que eso lo decides tú, y solo tú.

Otra cosa son los sorteos de los partidos de copa, eso ya los decide el juego y su sistema aleatorio, en el cual tú NO influyes.
02/05/2013 19:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Jajaja,ya nos quejamos hasta por el rival de copA porque no has recaudado dinero....chiquillo que has pasado de ronda,cuando juegues contra un primera o segunda tambiem te vas a quejar? Temdras pasta pero te vas a casa....queremos todo de la manera mas facil 02/05/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Epmt: Para absorber el torneo de copa también decides tú si lo harás con una plantilla corta, mediana o larga; compensada o como he dicho antes (11 perros para la copa). Mantener una plantilla como Dios manda (en relación a tus posibilidades) o mantener a 11 titulares + morralla no es, para nada, lo mismo. Y eso cuesta más o menos dinero, que depende de tu decisión. Si decides, lo mismo que decides hacer granja, tomar en serio todo torneo, es justo que el juego satisfaga de la manera que propongo. Las granjas son como una excreción pícara a la que se ha dado carta de naturaleza a costa de la liga de juveniles. Lo que yo sugiero no es pícaro, es justo, cabal y puede hacerse para que la gente tome en serio todos los torneos y tenga plantillas dignas si quiere progresar. No se hace a costa de ninguna competición como ocurre con las granjas. Esta idea debería tomarse en consideración, cosa de la que dudo conociendo la historia strikeril. 02/05/2013 20:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39554 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Tomarte la copa en serio depende de ti, eso no depende de Striker, eso lo decides tú, ahora no le eches la culpa al juego, más tarde o más temprano, te tocara un rival de nivel, y si tú no estás preparado o no te lo has tomado en serio, te manda a casa.

La paciencia es una virtud, antes de jugar con los cocos, tienes que pasar eliminatorias.
02/05/2013 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Tú te quejas de no tener rival.

Y este manager se queja de tener un rival de nivel
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=953366

entonce como quedamos???
02/05/2013 21:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1861 msgs.
International
Yo solo apunto algún aspecto del juego que merece otro tratamiento. De paciencia puedo dar un cursillo con lo vivido desde 2009 y en la copa mis aspiraciones son limitadas pero, como en todo, busco que se reciba un trato justo, máxime porque, ni a tí ni a mí ni a nadie, se le regala el estadio ni los contratos de la plantilla. Pero bueno, pongo punto y final porque ya todo está dicho para quien quiera entenderlo. Perdón por la contumacia que he expresado. Un saludo cordial a todos/as. 02/05/2013 21:12
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
182 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmente contigo...en mi partido de hoy he ingresado 120.000 y también me las prometía muy felices..creo que un manager de 7ª, si le preguntas, tambien preferirá jugar en un campo en el que va a sacar mas recaudacion que en el suyo, sabiendo que como mucho va a llegar a segunda-tercera ronda... tampoco esta diciendo ninguna insensatez. 02/05/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Los partidos de Copa se deberían jugar siempre en el estadio que mas recaude, y las vallas y tv, que se repartan también.

Editado por burly2010 03-05-2013 02:48
03/05/2013 02:46
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
pero tu tienes un estadio, y tu aficcion quiere verte jugar, si desprecias a tu aficción y no le dejas ver tus partidos y a tus jugadores siempre le mandas fuera es ilogico. No todo tiene que ser sacar y sacar dinero, la copa no es una ONG, es una competición más.

Lo proximo sera que juguemos en liga en el estadio más grande y a repartir?(o para los 2 lo mismo y cobramos el doble, total )

Editado por CValilla 03-05-2013 09:21
03/05/2013 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3