Forum » General » 2 clausulazos de un mismo jugador | Date | |
---|---|---|
111 msgs.
Substitute
|
tengo un jugador que me lo han clausulado 2 managers a la vez y tengo varias dudas: - voy a cobrar el doble - quien se lo va a llevar, se supone que los dos han pujado a la vez ( vaya chasco mañana cuando uno de los dos no se lo lleve ) este tema, como otros tantos, se deberian de arreglar, pero arreglar bien y para siempre, lo que no se es si no se puede arreglar o no se quiere arreglar, lo que tengo un poco claro es que siempre se benefician los de siempre y al final se quedaran solos y se aburriran |
30/04/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
mientras no se mute y salgan dos jugadores... ![]() en la info del jugador se ve quien se lo lleva |
30/04/2013 01:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Una opcion es que se fijen en la base de datos quien lo ficho primero, pero seria injusto para el otro manager. Otra es darle la mitad de su valor a cada uno, pero lo veo dificil de aplicar ya que son muchos los casos aparentemente. He creado un silbido #ClausulazoMellizo para seguir tratando el tema |
30/04/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Hay mucho casos, yo entre ellos. Imagino que se lo llevará el de la ficha y ya está. Un bug. Tampoco es pa arrancarse la piel a tiras. | 30/04/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
a mi hermano le pasa algo igual le sale clausulado un jugador en fichajes pero luego viene otro como el que lo ha fichado lo malo es que le han quitado el dinero y le cuenta como uno mas si es verdad que no lo ha fichado y si tiene 24 jugadores pues no le deja fichar a otros a parte del dinero que le quitan y eso es chungo si tienes la plantilla justa o escasea el dinero | 30/04/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
a mi me pone que he clausulado uno pero tal como esta la cosa con los dobles clausulazos no me fio ni del caserio | 30/04/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
problema grave no, muy grave, ya que los que tienen ese problema, tienen el jugador clausulado ya que aparece en sus compras. y si es un bug y no les corresponde el jugador, se les quito la oportunidad de clausular otro jugador. es un problema que no tiene facil solucion para los afectados | 30/04/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
A mi me ha mandado un mensaje otro manager de que ha clausulado el mismo jugador y tambien le han quitado el dinero. En la ficha del jugador pone que ha sido clausulado por mi, vaya pera. | 30/04/2013 02:02 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Me han dicho que esta ya ha pasado anteriormente en otras temporadas, es un bug, asi que ya deben saber como solucionarlo. Lamentablemente en estos casos nunca quedan todos contentos. |
30/04/2013 02:17 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
Es una faena. Yo tengo uno clausulado que me aparece en compras, el dinero retenido y ayer no me dejo seguir intentando fichar otras opciones. Pero en la ficha del jugador aparece otro equipo, así que habrá que esperar a ver que pasa hoy a las 00:00 pero me temo que tengo todas las de perder. La verdad es que fastidia, para una vez que tengo pillado algo bueno... He hecho capturas de como me aparece en compras (ahora mismo lo sigo teniendo), pero vamos que no creo que sirva de mucho. |
30/04/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||