Forum » General » 2 clausulazos de un mismo jugador | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta geminis. Comp tiemes un dli 80 con clausula 2k y estas en la noche de los,clausulazos para pillar un dlc de 65 x 12.... Vaya despiste,no? | 02/05/2013 02:42 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Hola de primeras decir q estoy desde el movil y no puedo poner enlaces. Y ahora os cuento ayer tenia visto un jugador q estaba ascendido temporalmente y estuve a la espera para cuando volviera a juveniles clausularlo y justo cuando descendio a juveniles ya se encontraba en otro equipo. Que si q alguien puede ser mas rapido en clausularlo pero tanto como para en un segundo ya estuviera en otro equipo creo q es muy raro. Ustedes q pensais? Ammm y lo mejor de todo es q a mi me aparecian como q no estaban conectados y esto fue la noxe siguiente a los clausulazos. |
02/05/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Te aparece el último momento de conexión, y simplemente fueron más rapidos que tú. Con los ascensos temporales hay que ser recordman, o tener tener Striker en una tablet o algo que te permita hacer la oferta ipso facto. | 02/05/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
fon100 dijo: gonzalien dijo: fulton dijo: Me han dicho que esta ya ha pasado anteriormente en otras temporadas, es un bug, asi que ya deben saber como solucionarlo. Lamentablemente en estos casos nunca quedan todos contentos. Más que un bug, es un error de diseño. Eso sucede en todas las aplicaciones donde hay concurrencia, es decir muchas "peticiones" que se hacen en paralelo. Lo peor de todo es que tiene una solución relativamente sencilla de implementar. Si ya ha sucedido antes y no lo han corregido es que no le están dando la importancia que tiene. Como sucede pocas veces y sobretodo la noche de los clausulazos supongo que no le están dando mayor atención, pero eso se presta a que aparezcan problemas a veces difíciles de corregir. yo confio en los administradores y que nos den una solucion. Que comprueben los segundos o las milesinas si hace falta ¿Tenéis la pasta de vuelta? |
02/05/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Si eztoy de acuerdo q puede ser mas rapido q yo eso esta claro pero lo q digo es q directamente descendio a los juveniles del otro equipo tu puedes ser mas rapido no hay duda pero esto es muy raro | 02/05/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Pues yo no tengo todavía noticia, así que tendré que esperar. Fiché un juvenil tengo el pantallazo... pero no se. Esperaré. | 02/05/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
alguien sabe algo sobre como ha quedad0 el tema de los dobles clausulazos? | 03/05/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
El jugador se lo queda el primero que mando la oferta (el que figura en la ficha) al otro manager le devuelven el dinero mas un 50% por la molestia. |
04/05/2013 05:40 |
- Div/Gr | ||
240 msgs.
Substitute
|
fulton dijo: El jugador se lo queda el primero que mando la oferta (el que figura en la ficha) al otro manager le devuelven el dinero mas un 50% por la molestia. Así es, yo tenía fichado un MO 36/14 con mas de 90 de prog. que me había costado 1'9K, pero se fue a parar al equipo que figuraba en la ficha. Después de solicitarlo a infostriker me contestaron bastante rápido y me ingresaron 2,9K (lo que me había costado + el 50%). Ahora estoy pensando en contratar los servicios de un gestor financiero para que me asesore que hacer con todo ese dinero... en fin cosas del striker. |
04/05/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||