Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 2 clausulazos de un mismo jugador Date
Username
179 msgs.
Substitute
Yo había visto este bug en una liga privada que era para 14 y entraron 15 (dos se inscribieron a la vez). Ahora está destrozada.
http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=257322

Editado por pepesum 30-04-2013 23:12
30/04/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Deme dijo:
Es una faena. Yo tengo uno clausulado que me aparece en compras, el dinero retenido y ayer no me dejo seguir intentando fichar otras opciones.
Pero en la ficha del jugador aparece otro equipo, así que habrá que esperar a ver que pasa hoy a las 00:00 pero me temo que tengo todas las de perder.
La verdad es que fastidia, para una vez que tengo pillado algo bueno... He hecho capturas de como me aparece en compras (ahora mismo lo sigo teniendo), pero vamos que no creo que sirva de mucho.

exactamente igual.. y e salido perdiendo.. jaja se sabe si devolverán el dinero? darán una especie de cobro por las molestias o algo..? muchas preguntas que me hago.. jaja se que necesita tiempo, ya que no es fácil corregir este tipo de cosas y no estoy presionando pero me gustaría que cuando alguien supiera algo que lo posteara por aquí, me iré pasando a ver que pasa, gracias y un saludo!
01/05/2013 00:07
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
A mandar emails a info@strikermanager.com yo lo he hecho.

El jugador obviamente no vino en mi caso.
01/05/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
strikerxerez dijo:
Hay mucho casos, yo entre ellos. Imagino que se lo llevará el de la ficha y ya está. Un bug. Tampoco es pa arrancarse la piel a tiras.

no es para arrancarse la piel a tiras , pero aquí no hay más que bugs...............
01/05/2013 00:21
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
402 msgs.
First-team player
serfi dijo:
tengo un jugador que me lo han clausulado 2 managers a la vez y tengo varias dudas:
- voy a cobrar el doble
- quien se lo va a llevar, se supone que los dos han pujado a la vez ( vaya chasco mañana cuando uno de los dos no se lo lleve )
este tema, como otros tantos, se deberian de arreglar, pero arreglar bien y para siempre, lo que no se es si no se puede arreglar o no se quiere arreglar, lo que tengo un poco claro es que siempre se benefician los de siempre y al final se quedaran solos y se aburriran

A mi me ha pasado lo mismo y encima me han quitado el dinero y me he quedado sin jugador.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=951300

Editado por fon100 01-05-2013 00:50
01/05/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
como han cerrado el hilo que habia abierto para solucionar el problema que muchos manager estan sufriendo.
Espero que este sea el unico hilo abierto sobre este tema y que la gente comente su caso
01/05/2013 13:50
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Bueno, pues habrá que ver si avisan de algo durante el día. 01/05/2013 14:08
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
También soy uno de los afectados.

Sin el dinero y sin el jugador.

01/05/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
fulton dijo:
Me han dicho que esta ya ha pasado anteriormente en otras temporadas, es un bug, asi que ya deben saber como solucionarlo.
Lamentablemente en estos casos nunca quedan todos contentos.

Más que un bug, es un error de diseño. Eso sucede en todas las aplicaciones donde hay concurrencia, es decir muchas "peticiones" que se hacen en paralelo. Lo peor de todo es que tiene una solución relativamente sencilla de implementar. Si ya ha sucedido antes y no lo han corregido es que no le están dando la importancia que tiene.

Como sucede pocas veces y sobretodo la noche de los clausulazos supongo que no le están dando mayor atención, pero eso se presta a que aparezcan problemas a veces difíciles de corregir.
01/05/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
fulton dijo:
Me han dicho que esta ya ha pasado anteriormente en otras temporadas, es un bug, asi que ya deben saber como solucionarlo.
Lamentablemente en estos casos nunca quedan todos contentos.

Más que un bug, es un error de diseño. Eso sucede en todas las aplicaciones donde hay concurrencia, es decir muchas "peticiones" que se hacen en paralelo. Lo peor de todo es que tiene una solución relativamente sencilla de implementar. Si ya ha sucedido antes y no lo han corregido es que no le están dando la importancia que tiene.

Como sucede pocas veces y sobretodo la noche de los clausulazos supongo que no le están dando mayor atención, pero eso se presta a que aparezcan problemas a veces difíciles de corregir.

yo confio en los administradores y que nos den una solucion. Que comprueben los segundos o las milesinas si hace falta
01/05/2013 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2