Forum » General » dejo el juego | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
cada vez que me quejo de fallos del juego que me perjudican me quitais las ganas de seguir en este gran juego. pero despues del partido del lunes no seguire jugando mas. todo es debido a que me queje por varias fueras de juego que me pitaron saliendo desde mi campo hace dos partidos y es que con solo un gol de esos fueras de juego ascenderia de categoria pero por ese empate final se me ha escapado el ascenso. bueno si el lunes no asciendo dejare el juego pq creo que es una injusticia que gente como yo que llevamos varios añois dia a dia entrando en este juego y aportando se nos quite las ganas de seguir con vosotros. en fin suerte a los que sigais aqui y espero que os vaya mejor que a mi y no os quiten las ilusiones. |
19/04/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
pon un link de esos fueras de juego para que se puedan ver esos fallos que te han costado el ascenso. | 19/04/2013 15:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: pon un link de esos fueras de juego para que se puedan ver esos fallos que te han costado el ascenso. no se como colgarlos. ya me mandasteis un mensaje como hacerlo. esta tarde intentare hacerlo, ahora mismo no puedo pq me tengo que ir xao |
19/04/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
mully dijo: IF dijo: pon un link de esos fueras de juego para que se puedan ver esos fallos que te han costado el ascenso. no se como colgarlos. ya me mandasteis un mensaje como hacerlo. esta tarde intentare hacerlo, ahora mismo no puedo pq me tengo que ir xao ok, cuando los pongas veremos cual es el problema ![]() |
19/04/2013 16:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
426 msgs.
First-team player
|
xDDDD increíble que alguien que juegue a este juego, no sepa lo que es un fuera de juego. Aquí está link del gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52156432&accion=simul&turno=34626 Antes de quejarte deberías saber las reglas del fútbol. No se puede hablar de fallos cuando no se sabe lo que es un fuera de juego. Yo de ti, llamaría a un buen colega que sepa de fútbol y que te explique mejor que yo... que para que sea de juego, no sólo tiene que haber uno o más jugadores adelantados, sino que el jugador adelantado ha de tocar el balón u obstaculizar la visión del portero. Un saludo, y espero que no dejes el juego por esta tontería. Los éxitos inmediatos no son la mejor forma de enfocar este juego. En tu caso, no ascender te va a ayudar a ganar muchos partidos la próxima temporada. Subirás más la media de tus jugadores, harás una buena caja, y ganarás reputación como mánager por tus victorias. Un saludo. Editado por sven_eriksson 20-04-2013 10:36 |
20/04/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Reclamará fuera de juego posicional del delantero rival en el remate que acaba en gol, porque otra cosa... | 20/04/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mully dijo: cada vez que me quejo de fallos del juego que me perjudican me quitais las ganas de seguir en este gran juego. pero despues del partido del lunes no seguire jugando mas. todo es debido a que me queje por varias fueras de juego que me pitaron saliendo desde mi campo hace dos partidos y es que con solo un gol de esos fueras de juego ascenderia de categoria pero por ese empate final se me ha escapado el ascenso. bueno si el lunes no asciendo dejare el juego pq creo que es una injusticia que gente como yo que llevamos varios añois dia a dia entrando en este juego y aportando se nos quite las ganas de seguir con vosotros. en fin suerte a los que sigais aqui y espero que os vaya mejor que a mi y no os quiten las ilusiones. La liga son 38 partidos. Sino asciendes, no será sólo por ese partido. |
20/04/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Si aqui el caso es quejarse ,yo el año pasado no ascendi a 5 por un penalty fuera de juego xd y la siguiente temporada destroze a todos mis rivales,tu tienes que hacer lo mismo t jugar y dejarse de tantas quejas | 20/04/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
tu eres muy listo. pero yo no hablo de esa jugada eso lo primero. yo digo dos fueras de juego que me pitan a mi saliendo desde mi campo osea en posicion correcta. mira el partido entero y los veras. Seguramente sepa mas de futbol que tu, ya que he sido jugador de futbol profesional.Un saludo. |
21/04/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
es que no habeis ledido el mensaje bien o que.? rclamo dos fueras de juego que me pitan a mi arrancando desde mi campo. Osea antes de opinar informarse bien. Un saludo |
21/04/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||