Forum » General » dejo el juego | Date | |
---|---|---|
23 msgs.
Child's coach
|
![]() |
21/04/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Se ve clara mente que el pie de su DLC esta en FJ jajaja | 21/04/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
domerey dijo: el chabal tiene razon, le pitan 2 fueras de juego que no son. Todo lo demas de que se lo pitan tambien a los demas es aparte. Tampoco se le puede decir que si no asciende es por otros partidos , porque con ese partido tendria 100 puntos. Lo que es bastante respetable. Un saludo PD: No abandones por esta tonteria el chaval no tiene razon , esta culpando al simulador de sus posibilidades de ascender o no ascender. cuando un simulador no es capaz de distinguir managers ni decidir quien sube o quien baja , un simulador solo se dedica a interpretar codigos de programacion y se equivoca o beneficia indiferentemente para un lado o para otro ya esta. vuelvo a repetir en el caso particular de esa jugada si le perjudica pero habria que hacer un "la otra liga" como hacian en el plus con todos los errores de todos los partidos para saber si se ha perjudicado o beneficiado. mully dijo: cada vez que me quejo de fallos del juego que me perjudican me quitais las ganas de seguir en este gran juego. pero despues del partido del lunes no seguire jugando mas. todo es debido a que me queje por varias fueras de juego que me pitaron saliendo desde mi campo hace dos partidos y es que con solo un gol de esos fueras de juego ascenderia de categoria pero por ese empate final se me ha escapado el ascenso. bueno si el lunes no asciendo dejare el juego pq creo que es una injusticia que gente como yo que llevamos varios añois dia a dia entrando en este juego y aportando se nos quite las ganas de seguir con vosotros. en fin suerte a los que sigais aqui y espero que os vaya mejor que a mi y no os quiten las ilusiones. lee bien esto y veras como lo deja muy claro ademas amenaza con dejarlo si no asciende el lunes jajajaj xDDD |
21/04/2013 19:26 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Hombre el chabal este se emociona un poco, igual se cree que con esa amenaza, el simulador le pitara mejor jajajajaja. Y si Kal1gula tienes razon, pero bueno siempre molestan estas cosas. Y recordar que ne el mismo Fifa 13 ocurren estas cosas. No me habran pitaod fueras de juego en el medio campo... o pitar final cuando me quedo solo contra el portero jajajaja |
21/04/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
El mosque de Mully viene por que el viernes perdió la 2º plaza,jugo contra el 3º que le arrebato la segunda plaza ganando le 1-5,y claro,tiene que a ver un culpable,a ¿quien culpamos? al simulador,por que se acordó de un partido que se jugo hace una semana que empato a 2 en el cual se le pito el dicho FJ y por que cree que su hombre hubiera llegado a portería y marcar,eso no se sabe,igual fallaba y entonces a quien íbamos a culpar? En definitiva me parece ridículo,a mi tb me han sucedido cosas raras en algunos partidos pero nunca he pensado en venir aquí y quejar me |
21/04/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Esto es cómo en la vida real tb ai fallos xq es un simulador pero no ai q tirar la toalla yo voy a x mi 7 liga en sexta a pesar de haber qdado 4 veces tercero por cosas parecidas a las tuyas pero sigo adelante puesto q es un gran juego y no vas a encontrar otro igual...animo y haber sí este año logramos el tan ansiado ascenso | 21/04/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Na, un lloro mas, asi en resumidas cuentas. Si no asciendes no es por un fuera de juego, has tenido 37 partidos mas. Haber ganado o un empate en lugar de una derrota y esto no seria mas que una anecdota |
21/04/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
No se admite pulpo como animal de compañía. Seguro que con los dos equipos que luchabas por el ascenso también les han pitado fuera de juegos que no lo eran. Y si había clara ocasión de meter gol, pero también tenia que entrar la pelota. Ya basta de amenazas o asciendo o me voy, eso se llama mal perder. Y es una falta de respeto a tus rivales, lo que deberías es felicitarlos por el ascenso. Y si no ajo y agua. A mi me ha señalado 478 fuera de juego en la Liga lo que supone 12,5 por partido y no todos eran fuera de juego, pero ya sabemos que el juego no es perfecto, Y si no que se lo digan al Valladolid, que le han dado la razón de que el arbitro se equivocó pero que así son las cosas. Un saludo a todos |
22/04/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Por cierto acabo de felicitar a los dos equipos que han ascendido Zazpiak Bat y Highbury F.C. Saludo |
22/04/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Hola, tio no dejes el juego... yo a veces he visto cosas que te quedas como diciendo uuu es un poco falsete pero es un juego y siempre habrá fallos porque soy de los que piensan que no existira, no convendria a los que lo hacen y tal... y nada, decirte eso, que no lo dejes por este pego Un Saludo a todos ^^ |
22/04/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||