Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » dejo el juego Date
Username
29 msgs.
Child's coach
A mi da igual no ascender si no tengo que ascender o no me me lo merezco por lo que sea. Lo siguiente es que si tu te quejaste cuando no debias eso es problema tuyo. yo me quejo de dos fueras de juego en los que arranco desde mi campo. Informate antes de dejar mal a los que nos quejamos con motivo y sobre todo a los que lo hacemos para mejorar el juego e intentar que no ocurra esto mas. UN SAUDO 21/04/2013 15:32
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Pues si tanto futbolista as sido tienes k saber k en el futbol no todo es perfecto,solo lloramos cuando nos perjudican,cuando nos benefician silencio absoluto 21/04/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mully dijo:
tu eres muy listo. pero yo no hablo de esa jugada eso lo primero. yo digo dos fueras de juego que me pitan a mi saliendo desde mi campo osea en posicion correcta. mira el partido entero y los veras. Seguramente sepa mas de futbol que tu, ya que he sido jugador de futbol profesional.Un saludo.

Pues copon, al menos di el minuto en el que han sido el fuera de juego. No creas que nadie va a mirar todos los fueras de juego que te piten por amor al arte.
21/04/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
mully dijo:
A mi da igual no ascender si no tengo que ascender o no me me lo merezco por lo que sea. Lo siguiente es que si tu te quejaste cuando no debias eso es problema tuyo. yo me quejo de dos fueras de juego en los que arranco desde mi campo. Informate antes de dejar mal a los que nos quejamos con motivo y sobre todo a los que lo hacemos para mejorar el juego e intentar que no ocurra esto mas. UN SAUDO

tio esto es un juego no lo mires como si te fuera la vida en ello!!!

si cobraras 6 millones de euros como los futbolistas lo entenderia , es mas a mi estos estos errores me molan hacen que el juego no sea previsible.

estos errores aveces te dan y aveces te quitan al final de una liga con 38 partidos no puedes decir que solo te han perjudicado solo a ti , hay muchos que le han perjudicado lo que pasa que no te has enterado por lo que sea porque no lo dicen porque no ven los partidos quien sabe hay muchos motivos.

porque estoy casi seguro de que no te has visionado todos los partidos de tus rivales para saber si a ellos tambien les han pitado fueras de juego en su propio campo , alomejor han sido todavia mucho mas perjudicados que tu o quizas menos pero no lo sabemos.

por tanto yo no culparia al simulador de un ascenso o de un descenso aunque fuera en el ultimo minuto del ultimo partido de una liga de 38 partidos.
21/04/2013 16:37
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
23 msgs.
Child's coach
el chabal tiene razon, le pitan 2 fueras de juego que no son. Todo lo demas de que se lo pitan tambien a los demas es aparte.
Tampoco se le puede decir que si no asciende es por otros partidos , porque con ese partido tendria 100 puntos. Lo que es bastante respetable.
Un saludo

PD: No abandones por esta tonteria
21/04/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
yo si no veo link sigo pensando que no le pitan nada raro 21/04/2013 18:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23 msgs.
Child's coach
te cuesta mucho ver 2 minutos seguidos? Es en el minuto 91 21/04/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
domerey dijo:
te cuesta mucho ver 2 minutos seguidos? Es en el minuto 91

nadie ha dicho en que minuto era jajaja

que partido?
21/04/2013 18:41
23 msgs.
Child's coach
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52156432&accion=simul&turno=34626
aqui esta, aunque mirando el fuera de juego quizas si que sea pero por medio milimetro
21/04/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
domerey dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52156432&accion=simul&turno=34626
aqui esta, aunque mirando el fuera de juego quizas si que sea pero por medio milimetro

estan un pelin adelantados de la linea del centro del campo, y es mas, cuando estan en linea tmbien se pitan creo porque supone que el cuerpo esta mas adelantado.

igualmente, el rival tiene a un dfc fresco que seguramente les habria dado caza.
21/04/2013 18:46

Go to page 1, 2, 3, 4
2