Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » busco admin razon aquí Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
porke en striker nunca sabes lo k puedes encontrarte

xD
30/03/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
IF dijo:
o peor aun, al bajarte antes se habra colocado como no convocado en tus juveniles y debe haber "jugado" el partido juvenil ahi.

Va a ser eso aunque se vea que ha sido titular con los senior

Es esto que dice IF, al terminar el partido dá las motivaciones, baja con la motivación extra, pero al terminar el partido como juvenil no convocado, le vuelve a cambiar la motivación, como juvenil no convocado, y por tanto la motivación es correcta, es una faena, pero es así
30/03/2013 01:45
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
@javi tortas dijo:
phantombcn dijo:
IF dijo:
o peor aun, al bajarte antes se habra colocado como no convocado en tus juveniles y debe haber "jugado" el partido juvenil ahi.

Es esto que dice IF, al terminar el partido dá las motivaciones, baja con la motivación extra, pero al terminar el partido como juvenil no convocado, le vuelve a cambiar la motivación, como juvenil no convocado, y por tanto la motivación es correcta, es una faena, pero es así

uy uy no puedo estar mas en desacuerdo, si que ha sido así pero la motivacion no es correcta, ese.jugador es bueno pero no tanto cono para jugar 2 partidos a la vez, y si juega con los senior como ha jugado no puede ser correcto que tenga la motivacion del partido de juveniles, vamos digo yo
30/03/2013 02:05
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
de todas maneras la motivación no me cuadra aunque sea así, me explico, partimos de una motivación de 50 por no convocado, los juveniles han ganado el partido, ya estamos en 55 y tengo los 5 niveles de vestuarios, si fuera así la cosa tendría que estar en 60 no? 30/03/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
@javi tortas dijo:
phantombcn dijo:
IF dijo:

uy uy no puedo estar mas en desacuerdo, si que ha sido así pero la motivacion no es correcta, ese.jugador es bueno pero no tanto cono para jugar 2 partidos a la vez, y si juega con los senior como ha jugado no puede ser correcto que tenga la motivacion del partido de juveniles, vamos digo yo

No juega dos partidos, juega en senior, pero como baja antes de terminar, le dan dos veces la motivación, la primera como senior, con la que baja a juvenil, termina el partido de juvenil, y le da la motivación de no convocado, por estar en juveniles en ese momento
30/03/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
de todas maneras la motivación no me cuadra aunque sea así, me explico, partimos de una motivación de 50 por no convocado, los juveniles han ganado el partido, ya estamos en 55 y tengo los 5 niveles de vestuarios, si fuera así la cosa tendría que estar en 60 no?

Cuando pongas en raton encima de la motivacion t va a decir el porke de ese 55, al tener pack y no estar visible no podemos ayudarte con esto xD

Aun asi de cara al futuro vigila los ascensos temporales
30/03/2013 11:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3