Forum » General » busco admin razon aquí | Date | |
---|---|---|
Username
1064 msgs.
International
|
en 20 minutos lo veremos ,cruza los dedos. | 30/03/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Pues desgraciadamente ha entrenado a razón del 55 de motivacion | 30/03/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
![]() |
30/03/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: La motivación que se refleja tras un descenso de ascenso temporal, suele ser diferente al entreno real que hace el jugador. Es un error conocido y en vías de solucionarse. Una pregunta Kanon_ A mí en el servidor internacional me pasó esto mismo y lo comenté en el foro de allí. Después también abrí aquí otro hilo porque no terminaron de despejar mi duda. Allí me bajó un juve "antes de la hora" con motivación al 51% (derrota juvenil + 1% vestuarios) , y moral 91, habiendo jugado como titular todo el ascenso temporal. Pero no tendría que haber tenido moral 91% sino 94% ya que el equipo juvenil perdió (no convocados = -5 moral). Lo que me induce a pensar que algo raro ha pasado (por ejemplo, aún jugando de titular haber entrenado como no convocado del miércoles al jueves). De dónde sale ese -3 que no me cuadra? O es algo que pasa siempre? |
30/03/2013 01:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
pues sera por eso k te ha dicho exorcista. al descender cuando el partido aun no ha terminado pues sigue teniendo la misma motivacion que tenia antes de jugar ese partido (puesto k no ha terminado) asi k te ha bajado a 55% por eso mismo. hay k controlar mas cuando hacemos esos ascensos temporales, una lastima saludos ![]() |
30/03/2013 01:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
o peor aun, al bajarte antes se habra colocado como no convocado en tus juveniles y debe haber "jugado" el partido juvenil ahi. | 30/03/2013 01:15 |
Username
1064 msgs.
International
|
IF dijo: pues sera por eso k te ha dicho exorcista. al descender cuando el partido aun no ha terminado pues sigue teniendo la misma motivacion que tenia antes de jugar ese partido (puesto k no ha terminado) asi k te ha bajado a 55% por eso mismo. hay k controlar mas cuando hacemos esos ascensos temporales, una lastima saludos ![]() Pero es que antes de jugar tenia 130 de motivacion eso es lo que no entiendo |
30/03/2013 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
phantombcn dijo: IF dijo: pues sera por eso k te ha dicho exorcista. al descender cuando el partido aun no ha terminado pues sigue teniendo la misma motivacion que tenia antes de jugar ese partido (puesto k no ha terminado) asi k te ha bajado a 55% por eso mismo. hay k controlar mas cuando hacemos esos ascensos temporales, una lastima saludos ![]() Pero es que antes de jugar tenia 130 de motivacion eso es lo que no entiendo pues sera por lo otro k he dicho. no se como va lo de los partidos del juvenil pero al bajar unos mins antes de k terminase el partido senior se habra colocado entre los no convocados de tu juvenil y por eso habra entrenado al 55% |
30/03/2013 01:18 |
Username
1064 msgs.
International
|
IF dijo: o peor aun, al bajarte antes se habra colocado como no convocado en tus juveniles y debe haber "jugado" el partido juvenil ahi. Va a ser eso aunque se vea que ha sido titular con los senior |
30/03/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
phantombcn dijo: IF dijo: o peor aun, al bajarte antes se habra colocado como no convocado en tus juveniles y debe haber "jugado" el partido juvenil ahi. Va a ser eso aunque se vea que ha sido titular con los senior si, es la unica via k se me ocurre. personalmente recomiendo hacer los ascensos temporales de noche (ya sea antes o despues de la 1:00) para evitar cualquier problema porke en striker nunca sabes lo k puedes encontrarte ![]() |
30/03/2013 01:19 |