Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » busco admin razon aquí Date
Username
1064 msgs.
International
Hoy he jugado con un DLC juvenil de titular en el equipo senior ya que era el último día de ascenso temporal y cual ha sido mi (amarga) sorpresa cuando veo que la motivación que le ha quedado es de 55.

He informado a un @ pero es moderador y suficiente ha tenido de soportar mi abordaje con el problema y he enviado un mensaje a info.strikermanager pero me preocupa que hasta el lunes no lo vean y se juvenil se me tire todo el fin de semana entrenando al 55.
29/03/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
tendras suerte si desde infostriker te responden en un mes. 29/03/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
no es que tenga muchas esperanzas de solución a tiempo pero tengo que intentarlo 29/03/2013 21:35
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo esperando una solución de algo parecido a tí desde principios de año... así que no esperes contestación. 29/03/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
Hoy he jugado con un DLC juvenil de titular en el equipo senior ya que era el último día de ascenso temporal y cual ha sido mi (amarga) sorpresa cuando veo que la motivación que le ha quedado es de 55.

He informado a un @ pero es moderador y suficiente ha tenido de soportar mi abordaje con el problema y he enviado un mensaje a info.strikermanager pero me preocupa que hasta el lunes no lo vean y se juvenil se me tire todo el fin de semana entrenando al 55.

No te lo van a resolver porque ha sido culpa tuya,sigue leyendo antes de cabrearte y jurar sobre mi persona en arameo jajaja,el jugador a vuelto a tus juveniles 2 minutos antes de que acabara el partido y eso me temo que tiene sus consecuencias,jamas realizes ascensos temporales y que estos finalizen antes de que acabe el partido pues estas son las consecuencias,siempre al menos con 10 o 15 minutos de margen.

Editado por exorcista 29-03-2013 21:42
29/03/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
no me cabreo ni juro en arameo , entre otras cosas por que no se

se que el ascenso ha terminado antes de finalizar el partido, pero eso no quita que el jugador ha sido titular, con lo que la motivación tendría que ser acorde con eso.

Punto 15

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

el que termine el ascenso antes de terminar el partido no tendría que afectar a la motivación ya que jugar ha jugado.

Al menos así lo entiendo yo.

29/03/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
tienes razon, creo que me pase en los plazos, en realidad es: tendras suerte si leen lo que enviaste y si te contestan algun dia no eches mas loteria que no te vuelve a tocar . 29/03/2013 23:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La motivación que se refleja tras un descenso de ascenso temporal, suele ser diferente al entreno real que hace el jugador. Es un error conocido y en vías de solucionarse. 29/03/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
en cuanto entrenen esta noche te digo si es esto que indicas.

Por cierto muchas gracias
30/03/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
phantombcn dijo:
en cuanto entrenen esta noche te digo si es esto que indicas.

Por cierto muchas gracias

A ver si tienes suerte ^^

Dimelo a mi tb phantom
30/03/2013 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1