Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Me cierras el post?  Date
1423 msgs.
International
Heathcliff dijo:
¿Niños? Me da que pocos niños entran aquí. A los críos si no les das un joystick pa hacer correr a los muñecajos no se pasan las horas muertas mirando flechitas verdes y progresiones. Aquí, reconozcámoslo de una vez, lo que hay son tíos hechos y derechos con pelos ennnnnn las axilas. No nos dé vergüenza hombre, que luego nos vemos en Foropetardonas.com y ni nos saludamos. Si yo creo que esto de que internez es una aldea global de millones de personas es mentira, que en realidad somos siempre somos los mismos, 40 o 60 tíos que estamos en todas partes, menos en el Feisbuzz, que es más de niñas llamándose guapas entre ellas pa subirse la moral. Digo yo, vamos.

Yo tengo 6 años pero me da igual de que hablen los mayores veo cosas peores por Internet es lo malo/bueno de hoy en día.Pero bueno yendo al post yo creo que los cerrados están bien cerrados las normas están para cumplirlas a raja tabla por que si no esto es un lió, nos gusten las normas o no.Hablo sin saber por que le cerraron el post que en su 1 comentario no lo entiendo o no lo explica.

Editado por slyfer94 27-03-2013 21:00
27/03/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
lo que importa no es que cierren el post o no,lo que realmente importa es el por que de este post y del anterior y es por las supuestas irregularidades a la hora de clausurar que pasan cosas extrañas y hay gente que consigue clausurar 2 o 3 jugadores con el trabajo que cuesta y la de gente que lo intenta,que balones gastamos muchos pero clausurar solo unos cuantos,lo que pasa que aqui el personal habla de todo meno de lo que se habla en principio algunos por que les combiene cambiar de tema y otros por que pierden el hilo
27/03/2013 21:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
lo que importa no es que cierren el post o no,lo que realmente importa es el por que de este post y del anterior y es por las supuestas irregularidades a la hora de clausurar que pasan cosas extrañas y hay gente que consigue clausurar 2 o 3 jugadores con el trabajo que cuesta y la de gente que lo intenta,que balones gastamos muchos pero clausurar solo unos cuantos,lo que pasa que aqui el personal habla de todo meno de lo que se habla en principio algunos por que les combiene cambiar de tema y otros por que pierden el hilo

Si crees que alguien hace trampas, denuncia y se investiga.
27/03/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
a veces no hace falta denunciar,pero con el simple hecho de que se esta al loro es suficiente para disuadir 27/03/2013 21:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
a veces no hace falta denunciar,pero con el simple hecho de que se esta al loro es suficiente para disuadir

Yo estoy al loro, y si creo que alguien hace trampas, denuncio. Por arte de magia no se resuelve casi nada.
27/03/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo creo que cuando se cierra un post, la persona que lo cierra deberia poner un mensaje antes de cerrar el hilo diciendo los motivos. Y acto seguido cerrarlo. Asi al menos el creador o visitantes del hilo saben porque esta cerrado. 27/03/2013 21:22
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Yo creo que cuando se cierra un post, la persona que lo cierra deberia poner un mensaje antes de cerrar el hilo diciendo los motivos. Y acto seguido cerrarlo. Asi al menos el creador o visitantes del hilo saben porque esta cerrado.

Correcto.
27/03/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
yo creo que ya se a puesto en aviso 27/03/2013 21:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
yo creo que ya se a puesto en aviso

Genial, entonces se revisará. Ese es el procedimiento.
27/03/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
por mi experiencia de sucesos pasados confio en la justicia 27/03/2013 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4