Forum » General » Me cierras el post? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias Cierto, la verdad es que a veces nos pasamos desvirtuando hilos. Reconduciendo, es censurable el anterior post de boni32?? |
27/03/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
Pataleta. | 27/03/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias +1 |
27/03/2013 19:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias Cierto, la verdad es que a veces nos pasamos desvirtuando hilos. Reconduciendo, es censurable el anterior post de boni32?? Yo ya he dicho los motivos "oficiales" para cerrar un post segun las normas, a los que hay que añadir que el creador asi lo pida. Si no incumple ninguna de las normas, NO es censurable y solo es decision del @ |
27/03/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: CordobeS07 dijo: boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias Cierto, la verdad es que a veces nos pasamos desvirtuando hilos. Reconduciendo, es censurable el anterior post de boni32?? Yo ya he dicho los motivos "oficiales" para cerrar un post segun las normas, a los que hay que añadir que el creador asi lo pida. Si no incumple ninguna de las normas, NO es censurable y solo es decision del @ Pero un @ puede cerrar el post que quiera aunque no incumpla ninguna norma? |
27/03/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cual es el post cerrado? Igual he sido yo porque he entendido que ya estaba el tema zanjado. | 27/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: estorbi dijo: CordobeS07 dijo: boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias Cierto, la verdad es que a veces nos pasamos desvirtuando hilos. Reconduciendo, es censurable el anterior post de boni32?? Yo ya he dicho los motivos "oficiales" para cerrar un post segun las normas, a los que hay que añadir que el creador asi lo pida. Si no incumple ninguna de las normas, NO es censurable y solo es decision del @ Pero un @ puede cerrar el post que quiera aunque no incumpla ninguna norma? Poder puede, pero no debe. Suerte que está el defensor ![]() |
27/03/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: estorbi dijo: CordobeS07 dijo: boni32 dijo: Abrimos otro post del tema sexualidad o lo que queráis y dejamos este para lo que iba dirigido que yo creo es importante, gracias Cierto, la verdad es que a veces nos pasamos desvirtuando hilos. Reconduciendo, es censurable el anterior post de boni32?? Yo ya he dicho los motivos "oficiales" para cerrar un post segun las normas, a los que hay que añadir que el creador asi lo pida. Si no incumple ninguna de las normas, NO es censurable y solo es decision del @ Pero un @ puede cerrar el post que quiera aunque no incumpla ninguna norma? Poder puede, pero no debe. Suerte que está el defensor ![]() Pero como es eso del puede pero no debe? (al margen del defensor) Un @ puede llegar y decir cierro por que me da la ganar y punto? Que conste que lo digo como curiosidad, que todos los @ con los que trate son de 10 ![]() |
27/03/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pero como es eso del puede pero no debe? (al margen del defensor) Un @ puede llegar y decir cierro por que me da la ganar y punto? Que conste que lo digo como curiosidad, que todos los @ con los que trate son de 10 ![]() Me refiero a que el botoncito de cerrar está ahí disponible y cualquiera puede darle. Por supuesto que hay que tener razones para hacerlo, si no, vaya cachondeo ![]() |
27/03/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Pero como es eso del puede pero no debe? (al margen del defensor) Un @ puede llegar y decir cierro por que me da la ganar y punto? Que conste que lo digo como curiosidad, que todos los @ con los que trate son de 10 ![]() Me refiero a que el botoncito de cerrar está ahí disponible y cualquiera puede darle. Por supuesto que hay que tener razones para hacerlo, si no, vaya cachondeo ![]() A vale mejor así xDD |
27/03/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||