Forum » General » Me cierras el post? | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Ya cansa tanta censura pero esto que es una dictadura? Yo no e acusado a nadie, aquí que pasa? Estoy indignado, aquí hay gente que clausura de forma extraña sea con script o como sea yo no se como demostrarlo por que no se de informática ni Tendría porque saber porque para están los @,en vez de hecharme el candado lo que hay que hacer es Mirar esas cosas ya está bien de tramposos | 27/03/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Ya cansa tanta censura pero esto que es una dictadura? Yo no e acusado a nadie, aquí que pasa? Estoy indignado, aquí hay gente que clausura de forma extraña sea con script o como sea yo no se como demostrarlo por que no se de informática ni Tendría porque saber porque para están los @,en vez de hecharme el candado lo que hay que hacer es Mirar esas cosas ya está bien de tramposos Pero como no te van a hechar el candado si estas acusando sin pruebas , tu tambien clausulas y creo que estas picado x que se te adelamtan en clausular pero eso no quiere decir que haga o hagan trampas. |
27/03/2013 10:10 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo no e acusado a nadie en concreto ni siquiera e dado ningún nombre, de hecho a ti ni te conozco, no hace ningún mal el pedir que se vigile eso sí estoy equivocado pues lo estaré, pero y si no? No está de más que lo controlen, no perjudicó a nadie no? | 27/03/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Yo no e acusado a nadie en concreto ni siquiera e dado ningún nombre, de hecho a ti ni te conozco, no hace ningún mal el pedir que se vigile eso sí estoy equivocado pues lo estaré, pero y si no? No está de más que lo controlen, no perjudicó a nadie no? En serio crees que se puede hacer trampas para clausular?. Como te he dicho antes tu tambien clausular pero claro los tuyos son legales los demas hacen trampas , y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. |
27/03/2013 10:27 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sanciones -politica -sexo -acusaciones concretas hacia alguien -moderacion -fotos de lusers -publicidad -pirateria -violencia Pero en ninguna parte dice que no se pueda hablar de trampas de manera generica |
27/03/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sanciones -politica -sexo -acusaciones concretas hacia alguien -moderacion -fotos de lusers -publicidad -pirateria -violencia Pero en ninguna parte dice que no se pueda hablar de trampas de manera generica Entonces el otro post por que se lo cierran. |
27/03/2013 10:33 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sanciones -politica -sexo -acusaciones concretas hacia alguien -moderacion -fotos de lusers -publicidad -pirateria -violencia Pero en ninguna parte dice que no se pueda hablar de trampas de manera generica Entonces el otro post por que se lo cierran. Creo que precisamente de eso se queja... |
27/03/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Sí señor | 27/03/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: blas de lezo dijo: estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sanciones -politica -sexo -acusaciones concretas hacia alguien -moderacion -fotos de lusers -publicidad -pirateria -violencia Pero en ninguna parte dice que no se pueda hablar de trampas de manera generica Entonces el otro post por que se lo cierran. Creo que precisamente de eso se queja... Entonces que denuncie al fiscal que se lo cerrado y esta hablando de tramposos sin pruebas. |
27/03/2013 10:40 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: estorbi dijo: blas de lezo dijo: y el post te lo cierran por que no se puede hablar de esto y si sigues por este camino te retendran el equipo y deja de echar mierda sin pruebas. Hombre, de lo que no se puede hablar es de: -sanciones -politica -sexo -acusaciones concretas hacia alguien -moderacion -fotos de lusers -publicidad -pirateria -violencia Pero en ninguna parte dice que no se pueda hablar de trampas de manera generica Entonces el otro post por que se lo cierran. ¿Cómo que no se puede hablar de sexo? ¿Ni si quiera alegóricamente? Eso me parece fatal, si es algo que está en el ambiente del foro, que uno abre un post diciendo "¡Ya no sé que hacer para ganar un partido!", y todo el mundo sabe que en realidad quiere decir "¡No sabéis el tiempi que hace que no...!" Bueno, perdonadme, a lo mejor es cosa mía, no sé. |
27/03/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||