Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. Escribo este post para exponer mi punto de vista sobre el potencial de los distintos grupos de liga, entre los cuales me parece que hay una descompensación brutal. Yo tengo casi 70 de media, estoy en 6ª y a lo máximo que puedo aspirar es a terminar entre el 6º y el 9º (así cada temporada), mientras que he visto otros grupos de 6ª donde los líderes van destacados y su media de equipo no llega ni a 60. No es una queja, puesto que de momento me encuentro a gusto en esta división.... me mantengo sin muchos problemas y puedo ir construyendo gradas, depósitos y accesorios sin demasiada urgencia.... amén de que mi equipo se va entrenando plácidamente y nutriéndose en algunos casos de juveniles que suben rápido. El problema llegará cuando un día me apetezca "probar" la 5ª... una categoría en la que nunca he estado. ¿Tendré entonces que cambiar todo mi equipo por uno de media 80-85 para aspirar a ello? Lo dicho, no es una queja pero no lo encuentro muy coherente.... y más viendo como en algunos grupos de 5ª, equipos con mi media se mantienen en mitad de la tabla (como yo, pero estando el menda en una categoría inferior). ![]() Un saludo a todos. |
25/03/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Si asi es...no queda otra | 25/03/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
La verdad es que es un problema que mas o menos todos hemos sufrido a favor o en contra en los grupos que nos toca por que hay grupos de 6 que dan pena..... y otros que no envidian en nada a los de 5,por que a partir de 5 ya esa diferencia no están grande los grupos por lo menos lo que e visto son mas equitativos y en 7 pues lo mismo que 6 o peor.Pero míralo por otro lado cuando consigas subir a 5 tendrás un equipazo y no pasaras a puros. | 25/03/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Hola. Escribo este post para exponer mi punto de vista sobre el potencial de los distintos grupos de liga, entre los cuales me parece que hay una descompensación brutal. Yo tengo casi 70 de media, estoy en 6ª y a lo máximo que puedo aspirar es a terminar entre el 6º y el 9º (así cada temporada), mientras que he visto otros grupos de 6ª donde los líderes van destacados y su media de equipo no llega ni a 60. No es una queja, puesto que de momento me encuentro a gusto en esta división.... me mantengo sin muchos problemas y puedo ir construyendo gradas, depósitos y accesorios sin demasiada urgencia.... amén de que mi equipo se va entrenando plácidamente y nutriéndose en algunos casos de juveniles que suben rápido. El problema llegará cuando un día me apetezca "probar" la 5ª... una categoría en la que nunca he estado. ¿Tendré entonces que cambiar todo mi equipo por uno de media 80-85 para aspirar a ello? Lo dicho, no es una queja pero no lo encuentro muy coherente.... y más viendo como en algunos grupos de 5ª, equipos con mi media se mantienen en mitad de la tabla (como yo, pero estando el menda en una categoría inferior). ![]() Un saludo a todos. No hace falta tener media 90, has visto al primero de tu grupo? sigue su ejemplo.. |
25/03/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
no creo k sea una descompensacion entre grupos sino k, a parte de k debes tener una formacion avanzada pesima, cada vez hay mas y mas buenos jugadores y pronto, si no ya ahora, veremos +80 en 6a | 25/03/2013 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no creo k sea una descompensacion entre grupos sino k, a parte de k debes tener una formacion avanzada pesima, cada vez hay mas y mas buenos jugadores y pronto, si no ya ahora, veremos +80 en 6a Mirar el primero de mi grupo sin ir mas lejos xD |
25/03/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: no creo k sea una descompensacion entre grupos sino k, a parte de k debes tener una formacion avanzada pesima, cada vez hay mas y mas buenos jugadores y pronto, si no ya ahora, veremos +80 en 6a Mirar el primero de mi grupo sin ir mas lejos xD Al menos sabes que para la temporada que viene, a ese ya no lo ves. ![]() CordobeS07 dijo: No hace falta tener media 90, has visto al primero de tu grupo? sigue su ejemplo.. O el ejemplo del 9º, que incluso tiene más media que yo.... o el del 11º, que su media también supera los 65. ![]() Ya digo que de momento estoy a gusto en esta división.... no me importa que haya este potencial en mi grupo (al menos durante las próximas temporadas, después ya veremos si me da tanto igual). ![]() |
25/03/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
No te fijes tanto en la media, a veces tendemos a subestimar el poder de una buena avanzada. Esta claro que si tienes media 90 en sexta por muy mala táctica que tengas vas a ganar xDD |
25/03/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Petonho dijo: Ejemplos de gente con una formación avanzada mala. Si es que la tienen! O el ejemplo del 9º, que incluso tiene más media que yo.... o el del 11º, que su media también supera los 65. Señores, en este simulador la media dice MUY poco. Yo estoy para subir a 3ra (De momento) y no llego a media 85... La media es un numero que realmente sólo vale para orientarte un poco desde fuera cómo tendrá los atributos, nada más (De hecho lo que tienes que hacer es entrar en el jugador y mirar en detalle los atributos, porque en posiciones como los dli/d...) Para lo que sí sirve a día de hoy es a nivel de mercado, porque la gente le sigue dando importancia a la media como si fuese el antiguo simulador. Las cosas importantes para ganar partidos son: -Formación y táctica. -Atributos. -Habilidades. Y nada más... a menos que contéis primas ![]() |
25/03/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad que los grupos están descompensados, pero no creo que sea cuestión de media, es más bien, cuestión de estar on u off. A lo que me quiero referir, es que en algunos grupos de sexta, existen más managers activos que en otros, y eso los hace más difíciles, en quinta también pasa algo parecido, existen grupos desiguales y es por el mismo tema, la actividad…en un grupo donde tus contrincantes son menos activos, es más fácil de superar. |
26/03/2013 00:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||