Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿Porteros inútiles? ¿de verdad?  Date
362 msgs.
First-team player
mae73 dijo:
super_chusi dijo:
Llevo observando desde hace mucho tiempo como se menosprecia el papel de los Porteros en el juego. Mi sensación (opinión muy personal) es que esta valoración tan negativa hacia ellos esta basada en impresiones poco objetivas. Por eso propongo lo siguiente:
ya que llevamos un buen tramo de la temporada se puedo comprobar con datos, cuánto de cierto es la mala fama de los porteros y cuanto de cierto hay en la leyenda de que da igual tener un PO de 70 que de 85.

A ver cuantos equipos de los que ahora mismo llevan recibidos menos de 40 goles en sus respectivas divisiones tienen como PO titular:

PO -70 siendo de 6
PO -80 siendo de 5 o de 4
PO -85 de 3 a 1

Editado por super_chusi 12-03-2013 11:05

Seguro que el MDF Portero no está de acuerdo contigo xD

Yo, por ejemplo soy uno de los afortunados. Pero ya tengo clausurado y cedido un PO +70 pv99
07/04/2013 02:50
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
yo creo que algo hacen,aunque a veces nos meten goles bastante evitables por los porteros. 07/04/2013 15:54
  牧师 F.C. HORADADA - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Algun dia sera una posicion que meta un pelotazo, porque nadie la entrena y llegara el momento que no habra para todos y los que hay ahora se tendran que retirar. Pero queda mucho hasta ese dia. 07/04/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Yo tengo dos PO de 91 y 90 y ¿para qué?
117 goles en contra y hay delanteros de 75 que me han metido 4 ó 6 en un partido.
¡ah! ¡sí! mi defensa es muy mala de media 88 y los MDF para "despedirlos" 88 y 89.
Bueno es cierto es que la media mía es de lo peor del grupo: 86-84 (88)-86.

Pongo al alguacil de mi pueblo y lo hace mejor.

Pongo al alguacil en mi lugar quiero decir porque el que es muy malo soy yo, por supuesto.
07/04/2013 19:25
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
259 msgs.
First-team player
Yo creo que no son tan malos los PO,si no que son demasiado buenos los delanteros y demasiado malos los defensas

Un delanteros con mas de 10 habilidades y bien puestas se regatea 4-5 defensas constante mente y goza de muchísimas oportunidades de marcar,por partido fácil mente puede tener 4-5 ocasiones 1 vs 1 mas los tiros que se tira de mas lejos conseguimos este resultado de que los PO no valen un pepino
07/04/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
goyako dijo:
Dieguito90 dijo:
cinmerio dijo:
La cosa tiene miga, de los 10 mejores jugadores de Striker 7 son Porteros, es mas los 5 mejores jugadores son Porteros.
Como se entiende esto?

POrque es infinitamente más facil entrenarlos

Desde mi humilde punto de vista desde que caparon las granjas de juveniles es la demarcacion mas dificil de entrenar solo uno al 100% y 7 al 75 % mientras que entrenando defensas ya tienes 5 al 100%. Con los porteros solo hay tres entrenamientos especificos y en los 7 dias que dura la semana solo puedes repetirlos dos veces cada uno, con lo que a la semana un dia no puedes entrenarlos mientras que cualquier otra demarcacion dispone de mas entrenamientos y no se ven obligados a dias sin entrenar. En fin, lo digo desde mi punto de vista, ahora bien, he de decir que tampoco he entrenado otra demarcacion en mis juveniles.

Yo donde verdaderamente veo el problema es que con un portero por plantilla basta y sobra con lo que la gente no se ve obligada a buscar mucho, ficho a alguien joven con buena media y hasta 10 o 15 temporadas no necesito preocuparme por esa demarcacion. Mientras que con los defensas como minimo en cada plantilla existen 9 ( 3 DFC, 2 DFI, 2 DFD y 2 MDF como minimo ) y lo mismo por los medios o delanteros, es ahi donde esta la gran diferencia uno que entrena defensas siempre tendra mejor mercado porque su abanico es mas amplio, pero el sacrificio de los porteros tampoco estan valorados, realmente creo que te equivocas cuando dices que son los mas faciles de entrenar.

El mercado se reactivaria si pudieran lesionarse, y ser amonestados, pero no demasiado porque su media tampoco resulta muy determinante.

Has probado a entrenar más de una temporada cualquier otra posición?

09/04/2013 22:12
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Creo que tienes la respuesta a tu pregunta en lo que has copiado. Ya he dicho que no. Pero personalmente creo que el problema es lo que cuesta un juvenil de otra demarcación con una previsión de 99 y una progre de 87. Si fuera como decís realmente se notaría de la siguiente manera solo habría porteros con 17 años media 85 y sin embargo existen defensas de 17 años media 85 y medios o delanteros, con lo que no creo que sean mas faciles y mas dificiles de entrenar, simplemente creo que cuando aparece un defensa, medio o delantero los grandes capitalistas pagan burradas y en la mayoria de los juveniles apenas tienen gente con previsiones muy altas y entonces el punto de vista no es objetivo. Tengo bastantes amigos y todos trabajan diversas demarcaciones y coinciden en eso, que ellos se pelean por conseguir un previ 87 mientras yo por como mas de 5 o 6 millones puedo fichar un 99 progr +80, ( todas las semanas me envian mensajes ofertandome alguno ).

Por lo tanto, vuelvo a repetir, desde mi humilde punto de vista, creo que dos jugadores de diferentes demarcaciones con la misma progre y misma previ, mismos vestuarios, mismos entrenador, no deberia de variar demasiado la evolucion por temporada de uno a otro.

Editado por goyako 09-04-2013 22:32
09/04/2013 22:26
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
O mira haber esta comparativa. dos jugadores de media muy similar y edad,

MDF

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20106324

PO

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23300764

Ha sido mas facil entrenar al portero que al defensa.? Yo creo que no, todo depende de la prevision y del la progresion, creo que si tubiera los mismos jugadores con sus mismas progresiones y previsiones pero en vez de porteros fueran defensas, andarian muy similar o incluso mejor, porque tendria mas de uno entrenando al 100%. Por lo que no me creo que digais que es mas facil, lleva muchisimo trabajo subir a un jugador a 90, sea la demarcacion que sea.

Editado por goyako 09-04-2013 22:39
09/04/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
O mira haber esta comparativa. dos jugadores de media muy similar y edad,

MDF

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20106324

PO

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23300764

Ha sido mas facil entrenar al portero que al defensa.? Yo creo que no, todo depende de la prevision y del la progresion, creo que si tubiera los mismos jugadores con sus mismas progresiones y previsiones pero en vez de porteros fueran defensas, andarian muy similar o incluso mejor, porque tendria mas de uno entrenando al 100%. Por lo que no me creo que digais que es mas facil, lleva muchisimo trabajo subir a un jugador a 90, sea la demarcacion que sea.

Editado por goyako 09-04-2013 22:39

La diferencia es que el PO puede alcanzar esa media 2 años antes, con tranquilidad...
09/04/2013 22:54
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Dos años antes? Da igual no merece la pena entrar a debatir lo lógico. Mi portero a sido titular desde los 14 años con entrenador de 99 y entrenando a diario siempre que los entrenos me lo permitian y dices que lo pones en 90 con 16 años. Mira mis juveniles y como mucho 16 años 80 o 81. De otra demarcación no tengo mucha idea pero de porteros no me falta mucho por saber. Respeto vuestra opinión pero los números dicen lo contrario. 09/04/2013 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6