Forum » General » Mejoras para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q ya va siendo hora q retomemos viejas ideas. el tema de como sacar dinero del juego creo q ya lo doy por imposible, a no ser q alguien tenga ideas nuevas pero dos q deberian tomarse en cuenta son 1- la edad de salida de los juves cambiarla a minimo 15 años 2- q la edad de retirada baje poco a poco hasta los 32 años creo q hay q sacar jugadores del juego sea como sea estamos hasta arriba de jugadores otra idea puede ser q no se pueda vender las cuentas asi el q se canse pues q la borre y fuera kitamos 50 jugadores del medio ya comentais vuestras ideas |
11/03/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo creo q ya va siendo hora q retomemos viejas ideas. el tema de como sacar dinero del juego creo q ya lo doy por imposible, a no ser q alguien tenga ideas nuevas pero dos q deberian tomarse en cuenta son 1- la edad de salida de los juves cambiarla a minimo 15 años 2- q la edad de retirada baje poco a poco hasta los 32 años creo q hay q sacar jugadores del juego sea como sea estamos hasta arriba de jugadores otra idea puede ser q no se pueda vender las cuentas asi el q se canse pues q la borre y fuera kitamos 50 jugadores del medio ya comentais vuestras ideas +1 a todo |
11/03/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
A mi me gustaria que areglen el saque de puerta,osea que vuelva a sacar el PO y tambien darle mas vida a los porteros,por ej. poder mover los en la avanzada,entrenar pase o velocidad para mover se mas rapido en el area ect... | 11/03/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo pido a los reyes magos * Simulador, Mejora de los porteros, que aparezca de una vez el pase en profundidad y se desheche el pase a un compañero en offisde cuando se vayan varios jugadores solos hacia el portero. Subida de la inteligencia de los defensas a la hora de defender como equipo * juego en general, reforma de escuelas, Limitar el numero de escuelas a maximo 5 por manager, y que a partir de la 5 el que quiera crearla solo le salga 1 juvenil por temporada, que salgan con 15 años hasta la jornada 19 y con 14 años a partir de la jornada 19. Que las subastas conlleven un gasto (0,5-1% de lo que se pide de salida) cada vez que se ponga un jugador en subasta (como comision al vendedor) * Usuarios del juego, que entiendan de una vez que aqui juegan 2, uno contra otro, y que es imposible ganar siempre. |
11/03/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
en .uk y/ .br estaran terminado. A ver k presentan ahi ![]() |
11/03/2013 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
veo bien las medidas para quitar jugadores, a ver si tienen en cuenta tantos hilos del foro... | 12/03/2013 00:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
259 msgs.
First-team player
|
No es mala idea de las subastas y la comision de salida,pero lo mas justo seria aplicar las por ej. en las subastas 24h (1%) las de 48h (0,5%) y las de 72h sin comision | 12/03/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: No es mala idea de las subastas y la comision de salida,pero lo mas justo seria aplicar las por ej. en las subastas 24h (1%) las de 48h (0,5%) y las de 72h sin comision Tambien se podria asumir, mi idea es para evitar un dia y otro y otro los mismos jugadores, y el que los quiera poner que sea con un "coste" por uso del servicio, como en ebay que los vendedores pagan una comision por la venta. |
12/03/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
+1 Aunque en vez de que salgan con 15 años de la escuela, que les salga la P roja antes, y quitamos parte de granjeo. Editado por SamKr 12-03-2013 00:41 |
12/03/2013 00:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¿ y no seria lógico limitar los entrenamientos para que no se pueda hacer el mismo entrenamiento en la misma semana ?... así reduciríamos las granjas de forma sencilla . Aunque no desaparecieran, al menos serian entrenamientos más "normales". Y que conste que yo tambien granjeo, pero eso le resta realidad al juego. |
12/03/2013 00:51 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||