Forum » General » Mejoras para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
pickford dijo: yo creo q ya va siendo hora q retomemos viejas ideas. el tema de como sacar dinero del juego creo q ya lo doy por imposible, a no ser q alguien tenga ideas nuevas pero dos q deberian tomarse en cuenta son 1- la edad de salida de los juves cambiarla a minimo 15 años 2- q la edad de retirada baje poco a poco hasta los 32 años creo q hay q sacar jugadores del juego sea como sea estamos hasta arriba de jugadores otra idea puede ser q no se pueda vender las cuentas asi el q se canse pues q la borre y fuera kitamos 50 jugadores del medio ya comentais vuestras ideas +1 excepto lo de la edad de retirada tendría que ser aleatorio a partir de 32 años hasta como máximo 36. Estaría el tema de que lo fiches y a la temporada siguiente con 32 años se retire costandote un pastón por lo cual lo que habría que hacer es que cumplan los contratos.Para acabar con las granjas lo mejor seria 2 opciones 1-Limitar puestos por jugadores es decir solo 2 jugadores por puesto y 3 porteros y los que tengan balones de oros y los usen para tener mas hueco en la plantilla puedan tener hasta 3 jugadores la otra es entreno por demarcaciones y así se acabaría de una forma fácil con las granjas. También para acabar con la especulación , que los jugadores y juve al cambiar de equipo puedan empeorar sus media final en edad adulta tampoco exagerado pero si perder entre 1 y 3 puntos y en el caso senior que baje su media final tambien y si no puede subir mas que pierda entre 1 y 3 puntos así acabaríamos con un plumazo con la especulación y esto también al contrario que le fiches caiga bien en tu equipo y suban entre 1 y 3 puntos.A lo mejor lo que propongo es muy difícil pero la cosa es mejorar.Otra cosa este post es de sugerencias ![]() |
12/03/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: mis propuestas son... Cesiones con opcion de compra, si ambos managers lo estipulan asi. aplicable en cualquier momento durante la temporada (vamos que a mitad de temporada tengo el dinero, y quiero al jugador lo compro ya, y ya tanto uno como otro saben que el jugador esta vendido) Entrenamientos por Demarcaciones. creo que eso arreglaria el problema de las granjas en juveniles. separar los entrenamientos, entre, porteros, defensas, medios y delanteros. asi todos podran tener en sus juveniles jugadores de todas las posiciones, y luego especificar el entreno deseado para cada posicion. por ejemplo, en defensa puedo entrenar mas la velocidad, si juego con la defensa adelantada, o puedo entrenar mas pase, si salgo tocando el balon. los medios, pueden entrenar mas juego por las bandas o por el centro, o mas defensivo o ofensivo, los delanteros, si quiero un delantero estatico se entrena mas remate de cabea y tiro a puerta, si quiero unos delanteros mas dinamicos entrenoo mas velocidad y regate. eso si seria crear jugadores de cantera para un sistema especifico, asi a la hora de comprar tambien tienes ke mirar las caracteristicas que mejor te convengan. tambien me uno a la peticion de darle mas bola a los porteros, que jueguen mas adelantados, que se les pueda cambiar. y hasta que se puedan lesionar, si arbeloa les pega una patada,ejeje. Pues el que tenga dinero bastante se monta un juvenil de 25 jugadores de progresion +90 con 14 años y ya tiene el juego resuelto, como podria entrenar todas la posiciones pues ya tendria su equipo sin tener que fichar ni vender nada Yo los entrenos los veo bien lo unico que cambiaria son los porcentajes |
12/03/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: HolandesGC dijo: mis propuestas son... Cesiones con opcion de compra, si ambos managers lo estipulan asi. aplicable en cualquier momento durante la temporada (vamos que a mitad de temporada tengo el dinero, y quiero al jugador lo compro ya, y ya tanto uno como otro saben que el jugador esta vendido) Entrenamientos por Demarcaciones. creo que eso arreglaria el problema de las granjas en juveniles. separar los entrenamientos, entre, porteros, defensas, medios y delanteros. asi todos podran tener en sus juveniles jugadores de todas las posiciones, y luego especificar el entreno deseado para cada posicion. por ejemplo, en defensa puedo entrenar mas la velocidad, si juego con la defensa adelantada, o puedo entrenar mas pase, si salgo tocando el balon. los medios, pueden entrenar mas juego por las bandas o por el centro, o mas defensivo o ofensivo, los delanteros, si quiero un delantero estatico se entrena mas remate de cabea y tiro a puerta, si quiero unos delanteros mas dinamicos entrenoo mas velocidad y regate. eso si seria crear jugadores de cantera para un sistema especifico, asi a la hora de comprar tambien tienes ke mirar las caracteristicas que mejor te convengan. tambien me uno a la peticion de darle mas bola a los porteros, que jueguen mas adelantados, que se les pueda cambiar. y hasta que se puedan lesionar, si arbeloa les pega una patada,ejeje. Pues el que tenga dinero bastante se monta un juvenil de 25 jugadores de progresion +90 con 14 años y ya tiene el juego resuelto, como podria entrenar todas la posiciones pues ya tendria su equipo sin tener que fichar ni vender nada Yo los entrenos los veo bien lo unico que cambiaria son los porcentajes y lo de opcion de compra es otra locura! viva los traspasos fuera de mercado!!! |
12/03/2013 18:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
esta claro que al poder entrenar por demarcacion, deberia de bajar el % de la subida de cada jugador. si un central sube +0.500 por un entreno especifico. ahora con el mismo tipo de entreno solo subiria a lo mejor 0.250, todo depende de lo que vean los programadores. con respecto a lo del las opciones de compra no veo xq se tiene que comprar fuera de mercado. xq se deben cumplir las mismas condiciones que los demas traspasos. si cedo un jugador que en compras similares, se mueve entre los 50 y los 80 millones, el precio de la comprar se tiene que mover dentro de esos mismos parametros, sera totalmente ilegal poner 20 millones, como poner 150. |
12/03/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
* más vida a los porteros, que se lesionen, que provoquen penaltis, que vean tarjetas, que se puedan colocar o mover con la avanzada, que puedan sustituirse. * si se va a seguir con la opción de que sea un jugador de campo quien saque de puerta que sea yo quien lo asigne,al igual que asignó lanzador de falta que me de la opción de elegirlo. * quitar cesiones de juveniles, o lo vería bien si se pone la liga juvenil activa, es decir una competición paralela donde ganen experiencia y tengan opción de ascender o descender de categoría hasta máximo misma que equipo senior y con premios de balones al campeón para motivar a los mánager. * que los seniors cedidos puedan clausurarse. * quitar las R a los juves de más de 17 años. * reducir la influencia de la popularidad en los ingresos cuando se desciende de categorías No se igual se me olvida alguna importante |
12/03/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Añado: * pantalla después de cada partido al igual que la valoración pero que salga la experiencia ganada pir cada jugador en el partido. * reducir el número de jugadores que salen al juego, son más de 1000 por cada 1 que se jubila * reducir las progres o previs tan altas, que no sea común tener una plantilla de media 90, sino algo excepcional. * generalizar los entrenamientos, no veo normal que se entrene correr por ejemplo y media plantilla no entrene ese día * darle más importancia a los empleados, son un gasto excepcional a la semana, t muchos pir cada uso son un gasto extra, otros como el fisioterapeuta directamente no se usa * que la energía influya más en los visionados, llegando a marcar la diferencia de cara al resultado si es necesario * poder reducir gradas si no se pueden mantener |
12/03/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q se pueden hacer mil cosas para mejorar el juego, una de ella el simulador q esta empezando a dar sus frutos pero la q no ven los q manejan el juego es q el futuro del juego se esta atacando y es solo por culpa de no kerer ver los fallos tontos pq no son dificiles de arreglar q es uno q hay mucho dinero en el juego tardaron ni mas ni menos q 4 o 5 temporadas en hacer caso a los usuarios q lo veiamos desde hace mil años, como el tema de los depositos. pues el otro gran problema es q hay millones y millones de jugadores y este tema debe ser tratado desde ya mismo, y no deberia ser una peticion si no una obligacion para aquellos q manejan este juego pq no es algo q se pueda arreglar en una o dos temporadas, es algo q solo con el paso del tiempo ira mejorando,, eso si claro esta si se toman medidas cosa q hasta el dia de hoy no se ha hecho el marcado es una de las partes mas agradecidas del juego, y lo q le da mas vidilla a este juego y ahora mismo es infumable ponerse a vennder un jugador a no ser q lo medio regales con el problema añadido q encima te sancionen por ello asi q debe ser prioritario para la temporada siguiente empezar a tomar medidas urgentes para evitar q el problema se haga mas grande aqui se dan varios opciones las cuales deben ser estudiadas ya q nosotros no hacemos el juego pero si q juganos a el y vemos los fallos mucho mejor q los q diseñan el juego asi q please hacer algo antes de q ya sea demasiado tarde si no lo es ya. |
12/03/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
mi idea es que no se pudiera saber la previ , solo la progre asi no sabriamos a donde puede llegar un jugador aunque de juve sea un crack su carrera puede quedarse en nada de mayor, como en la realidad | 12/03/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
si le lesiona que no entrene de las escuelas yo ademas de lo dicho pondria jugadores con 16 años,q ue salieran de escuela con 14, 15 y 16 el fisio sirva para algo, si se lesionan pierdan puntos de estado de forma( x puntos por dia de lesion) asi el fisio seria ultil |
12/03/2013 20:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Yo sólo quitaría las cesiones de juveniles. Yo también las quitaría y quitaría la protección y que se puedan clausular, cesiones sí, pero con fichas normales y no de risa |
12/03/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||