Forum » General » Mejoras para la proxima temporada | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
javicun dijo: Pues si fuera como antes, donde no había ningún límite de entrenos jajajaja¿ y no seria lógico limitar los entrenamientos para que no se pueda hacer el mismo entrenamiento en la misma semana ?... así reduciríamos las granjas de forma sencilla . Aunque no desaparecieran, al menos serian entrenamientos más "normales". Y que conste que yo tambien granjeo, pero eso le resta realidad al juego. A ver, mientras no puedas entrenar a toda la plantilla a la vez (Y por tanto, tengas la opción de entrenar más una posición que otra) Siempre habrá granjeo, más o menos limitado, pero lo habrá. Y entrenar a toda la plantilla a la vez es la medida ideal si lo que pretendes es matar el mercado del todo, o sea, que no ![]() Otra cosa es que la liga juvenil pese más (Con un simulador lógico) Y te veas obligado a tener una alienación más normal. edneud11 dijo: Esto me ha parecido curioso... Pero no estoy seguro qué esperarías que ocurriese exactamente con esta medida. Yo si tengo una idea, pero me gustaría leer primero tus razones para proponer eso....que salgan con 15 años hasta la jornada 19 y con 14 años a partir de la jornada 19.... Editado por Picahierros 12-03-2013 04:52 |
12/03/2013 04:51 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: yo creo q ya va siendo hora q retomemos viejas ideas. el tema de como sacar dinero del juego creo q ya lo doy por imposible, a no ser q alguien tenga ideas nuevas pero dos q deberian tomarse en cuenta son 1- la edad de salida de los juves cambiarla a minimo 15 años 2- q la edad de retirada baje poco a poco hasta los 32 años creo q hay q sacar jugadores del juego sea como sea estamos hasta arriba de jugadores otra idea puede ser q no se pueda vender las cuentas asi el q se canse pues q la borre y fuera kitamos 50 jugadores del medio ya comentais vuestras ideas Además de todo esto hay que reducir los entrenos al menos un 10% (se podría reducir otro 10% en 3 o 4 temporadas si no es suficiente, que no lo será), rebajar el máximo de depósitos al 5-6%. También apoyo lo del máximo de escuelas, o subir el coste de mantenimiento y bastante. Otra forma es reducir la frecuencia de salida de los juveniles. Subastas a 24 y 48h me parece perfecto que tengan una comisión. En algunas posiciones se ven TODOS los días los mismos jugadores con unos precios desorbitados, hasta el doble que compras silimares. Por último se podrían quitar las R a los juveniles de 17 y 18 años y subiría mucho el coste de mantenimiento que tienen. |
12/03/2013 08:12 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
yo ahroa mismo lo unico que quiero (suena egoista pero bueno..) es que el saque inicial lo hagan los jugadores mas adelantados y no los que juegan en el medio.. o les parece normal que el saque lo hagan mi MDF y mi DFC ???? calro.. como todo el mundo juega con DLC no les pasa eso.. pero a los q jugamos con extremos ?? y mira q es una tonteria de hacer.. | 12/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo creo q ya va siendo hora q retomemos viejas ideas. el tema de como sacar dinero del juego creo q ya lo doy por imposible, a no ser q alguien tenga ideas nuevas pero dos q deberian tomarse en cuenta son 1- la edad de salida de los juves cambiarla a minimo 15 años 2- q la edad de retirada baje poco a poco hasta los 32 años creo q hay q sacar jugadores del juego sea como sea estamos hasta arriba de jugadores otra idea puede ser q no se pueda vender las cuentas asi el q se canse pues q la borre y fuera kitamos 50 jugadores del medio ya comentais vuestras ideas +1 .... y acabar con las cesiones tal y como las conocemos, que hacen llorar al niño jesus |
12/03/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
...pues yo las cesiones las veo bien tal y como estan. | 12/03/2013 16:27 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo sólo quitaría las cesiones de juveniles. | 12/03/2013 16:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
mis propuestas son... Cesiones con opcion de compra, si ambos managers lo estipulan asi. aplicable en cualquier momento durante la temporada (vamos que a mitad de temporada tengo el dinero, y quiero al jugador lo compro ya, y ya tanto uno como otro saben que el jugador esta vendido) Entrenamientos por Demarcaciones. creo que eso arreglaria el problema de las granjas en juveniles. separar los entrenamientos, entre, porteros, defensas, medios y delanteros. asi todos podran tener en sus juveniles jugadores de todas las posiciones, y luego especificar el entreno deseado para cada posicion. por ejemplo, en defensa puedo entrenar mas la velocidad, si juego con la defensa adelantada, o puedo entrenar mas pase, si salgo tocando el balon. los medios, pueden entrenar mas juego por las bandas o por el centro, o mas defensivo o ofensivo, los delanteros, si quiero un delantero estatico se entrena mas remate de cabea y tiro a puerta, si quiero unos delanteros mas dinamicos entrenoo mas velocidad y regate. eso si seria crear jugadores de cantera para un sistema especifico, asi a la hora de comprar tambien tienes ke mirar las caracteristicas que mejor te convengan. tambien me uno a la peticion de darle mas bola a los porteros, que jueguen mas adelantados, que se les pueda cambiar. y hasta que se puedan lesionar, si arbeloa les pega una patada,ejeje. |
12/03/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Yo sólo quitaría las cesiones de juveniles. Cierto. Que razón tienes!... |
12/03/2013 17:30 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien las kitaria pero de una en una un año un el siguiente otra y al tercero la ultima asi damos tiempo a los equipos q puedan mover ficha pq habra mil equipos q se hayan gastado mucho dinero en 3 juves para cederlos y ahora se encontrarias bien jodi dos y una de las cosas q no pueden pasar es q se den tumbos de aqui para ya sin medir las consecuencias de todas formas q los juves salgan con 15 años o q les salga la p roja antes son cosas q se deben aplicar lo antes posible pq si los jefes del juego no se dan cuenta de una vez por todas q esto esta apestado de jugadores y q el mercado cada dia da mas asco y no pq los precios bajen q eso me da lo mismo pq bajan para todos. pero el mercado es la clave de este juego y es insoportable- limitar escuelas por equipo, ampliar el tiempo de sallida de juves, kitar los juves libres de una vez por todas, prohibir la venta de cuentas y eliminarlas reducir la edad de retirada de los jugadores se pueden hacer tantas cosas q mejorarian el futuro del juego y no rekieeren ningun esfuerzo hacerlas de verdad no se a q coño esperan para reaccionar, parece un problema endemico de españa y los españoles, no hacer nada hasta q ya esta todo tan fastiadio q no se puede nada. q abran los ojos de una vez y reaccionen antes de q todo este se vaya a la mierda gracias |
12/03/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: mis propuestas son... Cesiones con opcion de compra, si ambos managers lo estipulan asi. aplicable en cualquier momento durante la temporada (vamos que a mitad de temporada tengo el dinero, y quiero al jugador lo compro ya, y ya tanto uno como otro saben que el jugador esta vendido) Entrenamientos por Demarcaciones. creo que eso arreglaria el problema de las granjas en juveniles. separar los entrenamientos, entre, porteros, defensas, medios y delanteros. asi todos podran tener en sus juveniles jugadores de todas las posiciones, y luego especificar el entreno deseado para cada posicion. por ejemplo, en defensa puedo entrenar mas la velocidad, si juego con la defensa adelantada, o puedo entrenar mas pase, si salgo tocando el balon. los medios, pueden entrenar mas juego por las bandas o por el centro, o mas defensivo o ofensivo, los delanteros, si quiero un delantero estatico se entrena mas remate de cabea y tiro a puerta, si quiero unos delanteros mas dinamicos entrenoo mas velocidad y regate. eso si seria crear jugadores de cantera para un sistema especifico, asi a la hora de comprar tambien tienes ke mirar las caracteristicas que mejor te convengan. tambien me uno a la peticion de darle mas bola a los porteros, que jueguen mas adelantados, que se les pueda cambiar. y hasta que se puedan lesionar, si arbeloa les pega una patada,ejeje. Va.... en serio??????? ![]() |
12/03/2013 17:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||