Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo de esta posicion no lo entiendo , lo de hoy lo confirma tengo un DLD regate 99 velocidad 96 tecnica 94 con 3 balones en correr con balon, 3 en cambio de ritmo y 2 en as del eslalom y no podia irse de un DFI con valocidad 90 que llego al final del paritdo con la barra de energia totalmente gastada y ami DLD todavia le quedaba verde. ya se que conduciendo el balon se va mas lento , pero esto ya es demasiado alguien sabe si estan capaos o que me explique porque son tortugas ? |
08/03/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se resolverte eso pero vendi el mio a inicio de temporada exactamente por eso xd | 08/03/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
el tema de la engergia no se nota si mira mi partido las e pasado muy putas Editado por alicantino27 08-03-2013 18:52 |
08/03/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
cierto , pero si juntas todo deberia notarse y no se nota , mas fresco , mas velocidad , esfuerzo lo tenia sobre 80 , puede ser que el lo tenga mas alto pero esque en todos los partidos el DLD no corre nada y todos no van a tener el esfuerzo casi al maximo. Por el contrario mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 y en este caso el mismo esfuerzo , misma energia y solo un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo | 08/03/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco termino de ligar cabos .. Hay momentos del partido en que mi dlc es el dichoso cristiano ronaldo yéndose de todo a toda leche.. Y momentos en el mismo partido en que parece que vaya en silla de ruedas...y eso que de energia lo tengo siempre bien... | 08/03/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
francis15 dijo: Pues ahí lo tienes. Así pesan las habilidades. ...mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 ... un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo... |
08/03/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: francis15 dijo: Pues ahí lo tienes. Así pesan las habilidades....mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 ... un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo... si, las habilidades son muy importantes , pero aunque tenga las mismas habilidades que el DLC seguira corriendo mas el dlc teniendo menos velocidad , porque el dlc suplente tiene 90 velocidad y menos habilidades y corre mas rapido , al menos es una sensacion mia igual estoy equivocao yo |
08/03/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Con los defensas pasa lo mismo,igual cortan balones que pasean al lado del delantero o se quedan mirando | 08/03/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLI no se va de nadie, y eso que entra en las segundas partes con los defensas cansados... Ya le cambié las habilidades una vez, y tendré que volver a cambiarlas porque no hay manera. A lo mejor es que no lo coloco bien o algo. Se agradecen observaciones, sugerencias, críticas, etc. ![]() |
08/03/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
francis15 dijo: Yo lo de esta posicion no lo entiendo , lo de hoy lo confirma tengo un DLD regate 99 velocidad 96 tecnica 94 con 3 balones en correr con balon, 3 en cambio de ritmo y 2 en as del eslalom y no podia irse de un DFI con valocidad 90 que llego al final del paritdo con la barra de energia totalmente gastada y ami DLD todavia le quedaba verde. ya se que conduciendo el balon se va mas lento , pero esto ya es demasiado alguien sabe si estan capaos o que me explique porque son tortugas ? yo no tengo ni idea, pero creo que pensó lo mismo Cristiano R cuando le ganó una carrera Ballesteros |
08/03/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||