Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD  Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo lo de esta posicion no lo entiendo , lo de hoy lo confirma tengo un DLD regate 99 velocidad 96 tecnica 94 con 3 balones en correr con balon, 3 en cambio de ritmo y 2 en as del eslalom y no podia irse de un DFI con valocidad 90 que llego al final del paritdo con la barra de energia totalmente gastada y ami DLD todavia le quedaba verde.

ya se que conduciendo el balon se va mas lento , pero esto ya es demasiado

alguien sabe si estan capaos o que me explique porque son tortugas ?
08/03/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no se resolverte eso pero vendi el mio a inicio de temporada exactamente por eso xd 08/03/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
el tema de la engergia no se nota si mira mi partido las e pasado muy putas

Editado por alicantino27 08-03-2013 18:52
08/03/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
cierto , pero si juntas todo deberia notarse y no se nota , mas fresco , mas velocidad , esfuerzo lo tenia sobre 80 , puede ser que el lo tenga mas alto pero esque en todos los partidos el DLD no corre nada y todos no van a tener el esfuerzo casi al maximo. Por el contrario mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 y en este caso el mismo esfuerzo , misma energia y solo un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo 08/03/2013 19:51
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Yo tampoco termino de ligar cabos .. Hay momentos del partido en que mi dlc es el dichoso cristiano ronaldo yéndose de todo a toda leche.. Y momentos en el mismo partido en que parece que vaya en silla de ruedas...y eso que de energia lo tengo siempre bien... 08/03/2013 19:57
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
francis15 dijo:
...mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 ... un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo...
Pues ahí lo tienes. Así pesan las habilidades.
08/03/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
francis15 dijo:
...mi DLC con velocidad 91 corre mucho mas que el DLD que tiene 96 ... un balon de mas en la habilidades de correr y cambio ritmo...
Pues ahí lo tienes. Así pesan las habilidades.

si, las habilidades son muy importantes , pero aunque tenga las mismas habilidades que el DLC seguira corriendo mas el dlc teniendo menos velocidad , porque el dlc suplente tiene 90 velocidad y menos habilidades y corre mas rapido , al menos es una sensacion mia igual estoy equivocao yo
08/03/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Con los defensas pasa lo mismo,igual cortan balones que pasean al lado del delantero o se quedan mirando 08/03/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Mi DLI no se va de nadie, y eso que entra en las segundas partes con los defensas cansados...
Ya le cambié las habilidades una vez, y tendré que volver a cambiarlas porque no hay manera.

A lo mejor es que no lo coloco bien o algo.
Se agradecen observaciones, sugerencias, críticas, etc.
08/03/2013 21:27
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
francis15 dijo:
Yo lo de esta posicion no lo entiendo , lo de hoy lo confirma tengo un DLD regate 99 velocidad 96 tecnica 94 con 3 balones en correr con balon, 3 en cambio de ritmo y 2 en as del eslalom y no podia irse de un DFI con valocidad 90 que llego al final del paritdo con la barra de energia totalmente gastada y ami DLD todavia le quedaba verde.

ya se que conduciendo el balon se va mas lento , pero esto ya es demasiado

alguien sabe si estan capaos o que me explique porque son tortugas ?

yo no tengo ni idea, pero creo que pensó lo mismo Cristiano R cuando le ganó una carrera Ballesteros
08/03/2013 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1