Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: Los DLC's entran en perpendicular a la defensa y los DLD/DLI no, ahí está la mitad de sus problemas Hace ya bastantes temporadas que juego con DLC y DLD en paralelo (movimientos simétricos) entrando en perpendicular a portería y siempre ha terminado marcando más el DLC, no obstante el DLD hay algunos partidos que me da bastante más rendimiento, por eso creo que depende más de como les defienden. Estoy de acuerdo en que probablemente los que se quejan los hacen entrar en diagonal y si colocaran un DLC con esos movimientos les pasaría lo mismo. El otro día vi un partido de un ED de esos brutales de 97 con movimientos de avanzada de DLC y cortaba la defensa como si fuera mantequilla. Aunque los DLC's tienen más efectividad contra la portería (eso es así...), su verdadera ventaja es que tienen muchiiiiiisimo menos camino por recorrer. Si los extremos hicieran un recto por la banda para centrar, seguro que se iban igual de bien o mejor... claro que en un juego sin remates, la utilidad de hacer eso es un tanto... discutible. Cuando los defensas tienen velocidades prácticamente iguales que las de cualquier delantero y tienen la ventaja de no llevar el balón, irse por velocidad es casi imposible. Si además avanzas en diagonal, das mucho más tiempo a recuperar si usan movimientos más directos hacia la misma posición. Si además cortas las zonas de acción de 4 defensores en vez de dos... etc. No digo que los DLD/DLI no estén un tanto capadillos, pero si lo están es sobre todo de cara a puerta, no a regatear. Por cierto, para mi son la posición que más ha cambiado de efectividad en el simulador a lo largo del tiempo... recuerdo la petada simularesca de principios de la temporada 13 que hacia que mi DLI de 85 se fumara defensas de segunda como quien pasea por su calle... hasta que de pronto no xD Para que os hagais una idea, el DLI titular, de 90, marcó 31 goles en 11 partidos y 12 en el resto de temporada |
09/03/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
vamos que volvemos a los inicios , un 3-6-1 o un 4-5-1 con solo un DLC arriba esperando en un sofa a que le den el balon para irse de todo cono (defensor ) que se le ponga por delante | 09/03/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: vamos que volvemos a los inicios , un 3-6-1 o un 4-5-1 con solo un DLC arriba esperando en un sofa a que le den el balon para irse de todo cono (defensor ) que se le ponga por delante Así me jugo ayer el líder invicto de mi grupo y equipo menos goleado... le cayo un 6-2 con 4 goles de mi DLD en un partido casi perfecto donde apenas falló un par de tiros a puerta, si algo tengo claro es que son muy irregulares, falsa saber el porqué... |
09/03/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
ya , no digo que no se puede jugar de otra forma y poner ganarle al mejor Pero miro primera division y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Miro mi grupo de segunda y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Como tu dices el lider de tu grupo juega igual Poder perder pueden perder pero hay estan arriba |
09/03/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, para mi son la posición que más ha cambiado de efectividad en el simulador a lo largo del tiempo... recuerdo la petada simularesca de principios de la temporada 13 que hacia que mi DLI de 85 se fumara defensas de segunda como quien pasea por su calle... hasta que de pronto no xD Para que os hagais una idea, el DLI titular, de 90, marcó 31 goles en 11 partidos y 12 en el resto de temporada Si algo pudimos sacar en claro en aquella época es que el simulador estaba más vivo de lo que parece, o más de lo que nos gustaría, generalmente se quejan menos a los que les va bien y más a los que les va regular o mal, no se si ahora es más estable o que ya nos hemos acostumbrado todos un poco. |
09/03/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: ya , no digo que no se puede jugar de otra forma y poner ganarle al mejor Pero miro primera division y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Miro mi grupo de segunda y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Como tu dices el lider de tu grupo juega igual Poder perder pueden perder pero hay estan arriba Tienes toda la razón, también puede ser porque la mayoría colocan exactamente la defensa jueguen contra 1 punta o contra 4, si solo entra un DLC por el centro más un MO... los defensas que muchos tienen cubriendo las bandas deberian estar cubriendo el centro de la defensa... solo contra estos rivales claro. |
09/03/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: francis15 dijo: ya , no digo que no se puede jugar de otra forma y poner ganarle al mejor Pero miro primera division y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Miro mi grupo de segunda y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Como tu dices el lider de tu grupo juega igual Poder perder pueden perder pero hay estan arriba Tienes toda la razón, también puede ser porque la mayoría colocan exactamente la defensa jueguen contra 1 punta o contra 4, si solo entra un DLC por el centro más un MO... los defensas que muchos tienen cubriendo las bandas deberian estar cubriendo el centro de la defensa... solo contra estos rivales claro. Las formaciones raras solian sorprender. Me acuerdo la primera temporada del simulador, cuando conocí al gran oberlus en 4ª, al que, a pesar de tener un equipazo media 91 que era posiblemente el mejor de toda 4ª entonces, no pude ganar la liga por su impresionante ataque con doble MO que desmontaba todas las defensas. Luego la gente se empezo a empeñar en el FJM, y después en el autobus... y se hizo más aburrido. Ahora a ver si volvemos al tema de mirar a que juega el rival e intentar hacer algo contra eso... sabiendo que a lo mejor él hace lo mismo... |
09/03/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: francis15 dijo: ya , no digo que no se puede jugar de otra forma y poner ganarle al mejor Pero miro primera division y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Miro mi grupo de segunda y los 4 primeros juegan con 1 solo punta Como tu dices el lider de tu grupo juega igual Poder perder pueden perder pero hay estan arriba Tienes toda la razón, también puede ser porque la mayoría colocan exactamente la defensa jueguen contra 1 punta o contra 4, si solo entra un DLC por el centro más un MO... los defensas que muchos tienen cubriendo las bandas deberian estar cubriendo el centro de la defensa... solo contra estos rivales claro. Las formaciones raras solian sorprender. Me acuerdo la primera temporada del simulador, cuando conocí al gran oberlus en 4ª, al que, a pesar de tener un equipazo media 91 que era posiblemente el mejor de toda 4ª entonces, no pude ganar la liga por su impresionante ataque con doble MO que desmontaba todas las defensas. Luego la gente se empezo a empeñar en el FJM, y después en el autobus... y se hizo más aburrido. Ahora a ver si volvemos al tema de mirar a que juega el rival e intentar hacer algo contra eso... sabiendo que a lo mejor él hace lo mismo... Para mí estudiar al rival siempre ha sido lo más divertido del simulador, claro que como dices es un arma de doble filo porque te puedes equivocar o directamente estropear una táctica que funcionaba... pero aun así es mucho más divertido, no es algo que asegura el éxito pero a todos los que conozco que estudian a su rival se ve claramente que disfrutan más del juego. Y para los que dicen que hay que ser muy friki, yo ahora tengo mucho menos tiempo para entrar al juego pero lo compenso con que cada vez me cuesta menos tiempo adaptarme al rival, como todo es una cuestión de práctica jeje creo que esto también ayuda a pensar que cuando la cago he sido yo el que la ha liado y no el simulador que me esta robando mientras le grito al portatil con cara de Victor Valdés ![]() |
09/03/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, para mi son la posición que más ha cambiado de efectividad en el simulador a lo largo del tiempo... +1 ![]() Gracias a todos por los comentarios, seguiremos "trabajando en ello" ![]() |
09/03/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Independientemente de las características de cada posición de ataque está el rendimiento de la defensa respecto a estas. Cuando juegas contra Repelentes Niños Vicente, se producen muchos más saques en corto para que pueda robar el balón a unos defensas que, de repente, no saben que hacer. Dudan entre echarla fuera, conducirla en zona de peligro, hacer pases comprometidos, etc etc. Este cúmulo de cosas, en cantidades industriales, solo se da jugando contra DLC, que además, en comparación con otras posiciones de ataque, no es que tengan una efectividad algo superior, es que es muy superior. ¿Es que por narices hay que tener DLC en plantilla? En la realidad la gran mayoría son unos paquetes que lo único que hacen es tratar de anticiparse y suelen ir bien de cabeza e incordian. Pero no roban balones y si les marcan férreamente no se van ni de su abuela. | 09/03/2013 16:54 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||