Forum » General » Estan capaos los DLI y DLD | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
yo tengo un DLD y lo acompaño con un DLC y un MO. aunque erra mucho, la verdad es que mete goles.... por la media que tiene, va bastante bien. | 08/03/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Solo puedo decir q fiché un DLI 94/23 al principio de temporada con la esperanza de que me fuera bien para acompañar a DLC y me duró 6-7 partidos..................Lo tuve que vender porque era desesperante ver sus partidos................. | 08/03/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
PaulPaul dijo: francis15 dijo: Yo lo de esta posicion no lo entiendo , lo de hoy lo confirma tengo un DLD regate 99 velocidad 96 tecnica 94 con 3 balones en correr con balon, 3 en cambio de ritmo y 2 en as del eslalom y no podia irse de un DFI con valocidad 90 que llego al final del paritdo con la barra de energia totalmente gastada y ami DLD todavia le quedaba verde. ya se que conduciendo el balon se va mas lento , pero esto ya es demasiado alguien sabe si estan capaos o que me explique porque son tortugas ? yo no tengo ni idea, pero creo que pensó lo mismo Cristiano R cuando le ganó una carrera Ballesteros cierto , y posiblemente le vuelva a ganar otra vez pero puede ganar 2 de 20, las otras 18 las ganaria ronaldo. en el caso de los DLI y DLD , ya que pones ese ejemplo, ganaria 18 ballesteros 2 ronaldo .... |
09/03/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Independientemente de que estés capados o no (En tiro, en IA, por ejemplo) Dudo MUCHO que, de estarlo, lo estén en algo como la velocidad/conducción de balón. Que un DLD/I corra menos que un DLC con los mismos atributos y habilidades es algo que tengo que ver con mis propios ojos (Y con herramientas de medición) para creérmelo. | 09/03/2013 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
El culto de las cabezas pensantes a los Repelentes Niños Vicente son la causa de los horrores del juego. No entro en detalle porque ya lo hice en su momento y no es que siga pensando lo mismo, es que, como decía Miguel Hernández, me duelen los, ejem ejem, del alma. Los que pasamos de jugar con DLC solo podemos esperar sentados a que algún siglo de estos quieran hacer un juego más serio y equilibrado. Mientras tanto, nada, a deshipnotizar a la alineación que se acabe de enfrentar a un equipo con Repelente Niño Vicente. Los pobrecillos llegan a los vestuarios como zombies. |
09/03/2013 08:18 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Mi DLD ayer le hizo un roto al líder invicto de mi liga, a mí a veces me ha pasado, hay partidos que el DLD no se entera, en cambio otras veces es el DLC el que no se va de nadie (como ayer).. con esto solo pretendo decir que a veces nos hacemos pajas mentales cuando lo que realmente cambia son nuestras sensaciones, para mi esto es como en la vida real cuando se le critica a un jugador por jugar mal y a los 5 minutos se le esta aplaudiendo porque ha marcado un gol... | 09/03/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Mi DLD ayer le hizo un roto al líder invicto de mi liga, a mí a veces me ha pasado, hay partidos que el DLD no se entera, en cambio otras veces es el DLC el que no se va de nadie (como ayer).. con esto solo pretendo decir que a veces nos hacemos pajas mentales cuando lo que realmente cambia son nuestras sensaciones, para mi esto es como en la vida real cuando se le critica a un jugador por jugar mal y a los 5 minutos se le esta aplaudiendo porque ha marcado un gol... yo tengo que decir que estoy contento con su rendimiento , lo que me choca es lo de la velocidad. |
09/03/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: yo tengo que decir que estoy contento con su rendimiento , lo que me choca es lo de la velocidad. Creo que son sensaciones, pueden influir muchas cosas, a que rival se enfrentan, como tiene colocada la defensa etc, para mi que estan claramente infravalorados, sobretodo en precio comparados con DLC, pero contra el mercado no se puede ir porque esta como está y muchas veces influye más la fama que el rendimiento real, un ejemplo claro son los MDF que para mí estan increíblemente sobrevalorados para el rendimiento que dan.. y eso que fui de los primeros en utilizarlos incluso de dos en dos (lo sigo haciendo). |
09/03/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los DLC's entran en perpendicular a la defensa y los DLD/DLI no, ahí está la mitad de sus problemas | 09/03/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Los DLC's entran en perpendicular a la defensa y los DLD/DLI no, ahí está la mitad de sus problemas Hace ya bastantes temporadas que juego con DLC y DLD en paralelo (movimientos simétricos) entrando en perpendicular a portería y siempre ha terminado marcando más el DLC, no obstante el DLD hay algunos partidos que me da bastante más rendimiento, por eso creo que depende más de como les defienden. Estoy de acuerdo en que probablemente los que se quejan los hacen entrar en diagonal y si colocaran un DLC con esos movimientos les pasaría lo mismo. |
09/03/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||