Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sobre el "defensor del manager" Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Lo que creo que estaría bien es un multichat "limitado", algo así como el WhatsApp, para hablar por ejemplo con los de la privada. Poder invitar a usuarios y que se abra el chat nada más invitar a ese usuario, pero que antes de entrar aparezca un mensaje de cofirmación si ese usuario quiere entrar al chat o por el contrario no quiere.

!!!!+1
23/02/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Lo que creo que estaría bien es un multichat "limitado", algo así como el WhatsApp, para hablar por ejemplo con los de la privada. Poder invitar a usuarios y que se abra el chat nada más invitar a ese usuario, pero que antes de entrar aparezca un mensaje de cofirmación si ese usuario quiere entrar al chat o por el contrario no quiere.

Skype...
23/02/2013 15:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
SamKr dijo:

!!!!+1

+1
23/02/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
boni32 dijo:
Sigo pensando que es un juego con demasiados temas tabu

+1
Y ahora casi sin chats publicos xd

Los chats son los mismos, solo se han recordado las normas que parecían olvidadas por muchos.

Mismos castigos para foro y chat y solucionado
23/02/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Balumba dejando de entrar en 1 mes creo que te la borran 23/02/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
boni32 dijo:

+1

Los chats son los mismos, solo se han recordado las normas que parecían olvidadas por muchos.

pero para todos igual y sin colegueos , que yo veo mucho mamoneo y ya quema , que se supone que todos los usuarios somos iguales jajajajajajajajaj y una M , un saludo
23/02/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
boni32 dijo:

+1

Ciervo eso es imposible, ya dijeron su motivo, en el chat se pierde lo punible segun se suban conbersacioes, en el foro se queda plasmada si nadie lo edita

Diego, tu incendiario? 2 temporadas fuera y te has pasado al lado oscuro
23/02/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
estorbi dijo:
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:
boni32 dijo:

+1

Ciervo eso es imposible, ya dijeron su motivo, en el chat se pierde lo punible segun se suban conbersacioes, en el foro se queda plasmada si nadie lo edita

Lo se lo se, pero te aseguro que si metieran un ban de 72h en lugar del mamoneo que hay habitualmente no harian falta "recordatorios" de normas
23/02/2013 21:45
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Acusaciones aquí, no.

Editado por @Kanon_ 08-03-2013 07:32
07/03/2013 19:20
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Yo soy vuestro defensor así que hacerme la pelota porque quien me caiga mal no tendrá ninguna ayuda por mi parte

Eres peor defensor que el mítico Secretario del R.Madrid
07/03/2013 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5