Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sobre el "defensor del manager" Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Pero,digo yo....siempre hay un primero que revienta el mercado para bien o para mal.Me explico.
Los po por ejemplo valian un dineral,pero alguien fue el primero en pagar una miseria,no? y ahora resulta que esta bien porque no valen,pues,si pasa lo mismo con otras posiciones,y alguien paga mucho menos porque pierden valor,que pasara?castigo?

Hombre los precios no cambian de un día para otro, irán bajando paulatinamente. Además las subastas se pueden encargar de "regular" las subidas y bajadas de precios, ya que un traspaso pactado siempre puede ser más sospechoso que una subasta pública.

Los precios si pueden cambiar de un dia para otro.Ejemplo,empieza una temporada nueva y ponen dos semanas casi para probar lo que sera el nuevo simulador y ves/vemos que ciertas posiciones no valen para nada,pues logico que no pagues lo que valia antes por ese tipo de jugador,y todo por un dia,eso si,cambio de temporada y consiguiente cambio de simulador,pero puede pasar
Igualmente,si dudo,siempre lo comento a un fiscal,pero no todos lo hacen
22/02/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
En realidad la idea fue de Dieguito90 xD

Y la verdad la van a llevar los admins supongo porque envia correo a info creo , asi que yo creo que será lo mismo xD

Tu que quieres, que me vuelvan a considerar incendiario?

La propuesta no se parece a la que hice yo

@ranchal dijo:
Hola,
Tendremos en cuenta vuestra propuesta.
En lo que a precios de mercado se refiere es bastante complicado poner uno en concreto pues cambian según la oferta y la demanda. De todas formas, para evitar problemas siempre se puede preguntar a los fiscales el precio correcto y así evitar compras fuera de mercado.
Saludos

En realidad la propuesta es vuestra:

@Klad dijo:
- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios. Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988
22/02/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sobre el tema en sí, es uan actualización de algo que ya había, lo cual siempre está bien.

Si me pongo aquí a explicar como me gustaría que fuera todo el tema, no acabo xD

Cuando lo acabe, algún día, lo pondré por ahí, quizá
22/02/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
En realidad la idea fue de Dieguito90 xD

Y la verdad la van a llevar los admins supongo porque envia correo a info creo , asi que yo creo que será lo mismo xD

Tu que quieres, que me vuelvan a considerar incendiario?

La propuesta no se parece a la que hice yo

(L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@ranchal dijo:
Hola,
Tendremos en cuenta vuestra propuesta.
En lo que a precios de mercado se refiere es bastante complicado poner uno en concreto pues cambian según la oferta y la demanda. De todas formas, para evitar problemas siempre se puede preguntar a los fiscales el precio correcto y así evitar compras fuera de mercado.
Saludos

En realidad la propuesta es vuestra:

@Klad dijo:
- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios. Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988

+1 xD

Editado por mae73 23-02-2013 03:26
23/02/2013 03:25
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Sigo pensando que es un juego con demasiados temas tabu 23/02/2013 09:18
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Sigo pensando que es un juego con demasiados temas tabu

+1
Y ahora casi sin chats publicos xd
23/02/2013 11:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
13988 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
boni32 dijo:
Sigo pensando que es un juego con demasiados temas tabu

+1
Y ahora casi sin chats publicos xd

Los chats son los mismos, solo se han recordado las normas que parecían olvidadas por muchos.
23/02/2013 13:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lo que creo que estaría bien es un multichat "limitado", algo así como el WhatsApp, para hablar por ejemplo con los de la privada. Poder invitar a usuarios y que se abra el chat nada más invitar a ese usuario, pero que antes de entrar aparezca un mensaje de cofirmación si ese usuario quiere entrar al chat o por el contrario no quiere. 23/02/2013 14:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por SamKr 23-02-2013 14:04
23/02/2013 14:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1 msgs.
Ball boy
Me gustaria saber como dejar de jugar o eliminar mi equipo. Gracias. 23/02/2013 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4