Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Sobre el "defensor del manager" Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
haber señores k es s@nti k lo a dixo haber si estamos atento creo k es el jajaa

Editado por alicantino27 21-02-2013 12:20
21/02/2013 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
haber señores k es s@nti k lo a dixo haber si estamos atento creo k es el jajaa

Editado por alicantino27 21-02-2013 12:20

es de coña
21/02/2013 12:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2980 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero...

1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @?

2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores?

3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor

4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados.

A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre.

Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero...

Habia recortes en las letras de los teclados y no se podia explicar mas

DieguiKKo for Defensor del Manager xD
21/02/2013 12:47
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Otra "Novedad " Qu no sirve para casi nada y que estemos entretenidos para que no se hable de este vergonzoso simulador 21/02/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero...

1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @?

2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores?

3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor

4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados.

A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre.

Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero...

Envia el correo a info@strikermanager Asi que defensor del manager será los managers

Que defenderan mas , a los managers o a los @s
21/02/2013 13:52
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
"Tenemos nuevo servicio para ti: el Defensor del Manager"

Vaya tela... Así que ahora nos defenderemos de sanciones con el Defensor de Manager. Supongo que estará encaminado a traspasos porque del resto de las cosas...

Si hay @ con multas en su historial, invito a cualquiera que ponga @ en amigos y eche una ojeada rápido encontrará casos...

La mejor forma de defenderse (en mi opinión, mientras tenga derecho a expresarla) es hacer como en el 90% de los juegos, y no dejar que los miembros del Staff sean también jugadores.

Editado por golf1092 21-02-2013 14:25
21/02/2013 14:24
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
LA MEJOR y Más Magnífica "idea" que han tenido........ Enhorabuena!!!!!

Pero me queda la duda de si se quedará en algo así como el/la defensor/a del espectador de "sálvame"

Y como diría mi admirado josé mota: """"a buenas horas mangas verdes"""""

(en relación a los múltiples casos ya pasados -y necesitados de ese personaje- ..... en fin)

Editado por peonn 21-02-2013 15:24
21/02/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
peonn dijo:

Pero me queda la duda de si se quedará en algo así como el/la defensor/a del espectador de "sálvame"

(en relación a los múltiples casos ya pasados -y necesitados de ese personaje- ..... en fin)

En realidad la idea fue de Dieguito90 xD

Y la verdad la van a llevar los admins supongo porque envia correo a info creo , asi que yo creo que será lo mismo xD
21/02/2013 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
demasiadas cosas por aclarar, yo personalmene no entendí nada del mensaje, y menos mal que habia oído hablar de la sugerencia antes, que si no ahora mismo no tendría ni idea de que es... 21/02/2013 15:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
432 msgs.
First-team player
mae73 dijo:
peonn dijo:

En realidad la idea fue de Dieguito90 xD

Y la verdad la van a llevar los admins supongo porque envia correo a info creo , asi que yo creo que será lo mismo xD

Lo segundo no lo entiendo....

Y la idea es tan antigua como lo es el primer juego on line.... por la incapacidad/desgana de tratar ciertos temas en público (por parte de los dueños de los juegos) todo el mundo piensa en la necesidad de un "intermediario" pensando en que va a ser Independiente...... Ja...Ja....

21/02/2013 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2