Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Sobre el "defensor del manager" Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero...

1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @?

2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores?

3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor

4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados.

A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre.

Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero...
21/02/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero...

2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores?

3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor

4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados.

A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre.

Hombre,yo pienso que siempre que a alguien se le da poder,queda la duda de la corrupcion,sea el poder que sea,pequeño o grande,esta claro que si ponen a un grupo de usuarios aunque estos no sean @,estaran mas de camino a considerarse un @ que un usuario normal,quizas no al principio pero si con el tiempo,a no ser que ese grupo fuese renovandose con el tiempo,para mi es la unica forma de que algo funcione,cuando una persona lleva mucho tiempo en algo deja de ser eficiente por muy bueno que sea y cuando es un puesto que entraña poder,normalmente tiende a ir hacia el lado oscuro del mismo cuanto mas tiempo ocupa el cargo.
21/02/2013 11:29
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Donde esta lo de contactos para encontrar el defensor, que no lo encuentro?

gracias

salu2...
21/02/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

gracias

salu2...

baja la pantalla y abajo donde pone contacto
21/02/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

gracias

salu2...

Baja la pagina hasta abajo del todo, donde pone "contactar"

Y si lo prefieres: http://es3.strikermanager.com/faq.php
21/02/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
y para,el movil donde anda? 21/02/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
estorbi dijo:

Pueden ir cerrando el hilo , no hase falta desir nada mas

21/02/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo soy vuestro defensor así que hacerme la pelota porque quien me caiga mal no tendrá ninguna ayuda por mi parte 21/02/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
? jajajajami caes bien eh 21/02/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
.

+1

muchas preguntas sin resolver...
21/02/2013 12:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1