Forum » General » reflexión | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
para mi, de todos los juegos de managers que he visto (3,4 ó 5 ,no me acuerdo) es el mejor con muuuuuuuuuuuuucha diferencia,en algunos sólo entrenabas a un jugador en concreto , el mercado era escaso en otro y casi con imposibilidad de tratar con otros managers...no me he parado en valorar el funcionamiento en si de los demas simuladores pues necesitaria ascender varias temporadas ( a lo mejor estar asiduamente en otro juego más de 6 meses ) para poder comparar el caso que ahora nos planteamos (y como comprenderás...)el problema es que cuando llegas a 3a ó 2a es frustrante ver como otros te pasan por encima sin saber el porqué. Por cierto,aprovecho esta segunda entrada para felicitar al manager ,que habiendo ganado aún viene a contar lo que no le ha parecido justo;por lo general sólo hablamos pestes del simulador (y me/nos consta que es un problema que están continuamente mejorando) cuando los resultados no acompañan. |
15/02/2013 20:38 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
milito7 dijo: para mi, de todos los juegos de managers que he visto (3,4 ó 5 ,no me acuerdo) es el mejor con muuuuuuuuuuuuucha diferencia,en algunos sólo entrenabas a un jugador en concreto , el mercado era escaso en otro y casi con imposibilidad de tratar con otros managers...no me he parado en valorar el funcionamiento en si de los demas simuladores pues necesitaria ascender varias temporadas ( a lo mejor estar asiduamente en otro juego más de 6 meses ) para poder comparar el caso que ahora nos planteamos (y como comprenderás...)el problema es que cuando llegas a 3a ó 2a es frustrante ver como otros te pasan por encima sin saber el porqué. Por cierto,aprovecho esta segunda entrada para felicitar al manager ,que habiendo ganado aún viene a contar lo que no le ha parecido justo;por lo general sólo hablamos pestes del simulador (y me/nos consta que es un problema que están continuamente mejorando) cuando los resultados no acompañan. +1 cuando llegue a 2 o 3 intentare que no me pasen por encima ![]() |
15/02/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
+1 | 16/02/2013 08:13 |
- Div/Gr | ||