Forum » General » reflexión | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
"Lo que hace la simulacion en 10 segundos es simplemente generar un fichero de texto con las posiciones de donde tiene que estar cada jugador/rival/pelota/arbitros en cada turno del juego. Pero no se generan reglas en plan "En el minuto 15 tiene que haber un gol, apáñeselas como pueda señor que pinta los muñequitos " Ok vale al final se simula antes del partido y también los errores metiendo esos datos del juego que dan a esos errores cosa que hay que corregir,pero en el fondo de la cuestión mientras ves el partido fuera preocupaciones ya que esta todo escrito para bien o para mal.Lo que esta claro es que cuando solo se veía el texto estos fallos existían igual o peor pero al no verlos nadie protestaba todo surge cuando se empiezan a ver las simulaciones algo lógico y normal por que la cuestión es ir avanzando.Pero lo que decía es que ese portero 99 con sus datos y con los demás datos se computan antes dando lugar al resultado del partido. | 14/02/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Se me olvidaba tienes razón en parte y en esa parte me rectifico. | 14/02/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: javicun dijo: Hoy gané 10-1. Me enfrenté a un equipo que tiene un PO de 99 de media (sí, 99.. vaya porterazo!). minuto 3: mi MCD (de 84 de media y 74 de tiro) chuta . El balón llega flojito a puerta y el PO se tira hacia el otro lado. gol! minuto 6: el mismo MCD, casi la misma jugada, vuelve a chutar (esta vez algo mejor). gol! Dado que dicho MCD tampoco tiene ninguna habilidad de romperedes.... yo reflexiono... ¿de verdad el simulador tiene en cuenta alguno de los parámetros o es simplemente a boleo?....porque no hago más que pensar en todo tipo de factores como parámetros, habilidades, que si el jugador es zurdo o no, resistencia, etc... y cuando veo estas cosas creo que estoy perdiendo el tiempo y que no vale la pena pensarlo tanto. ¿vosotros que opinais? A ver que da igual lo que veas en la simulación como si ves un mono del espacio bajar a mete gol,no influye en nada tampoco es de cogerse un mosqueo ya que esos goles estaban programados en la simulación que se hace 5 minutos antes con todos los parámetros,con eso luego se simula y se ven errores y eso es un error ya que queda mas estético un gol por la escuadra,esto ya lo e dicho muchas veces cuando veáis la simulación despreocuparos el resultado esta de antemano puesto. Te doy la razón en que "da igual lo que veas en la simulación". En lo de que simulan 5 minutos antes tambien creo que sea así. "con todos los parámetros", aquí ya discrepo contigo y me sigo declinando más por la LOTERIA ( sino meterle 10 goles a un portero de 99, que me expliquen de que valen las habilidades, media, % de paradas de ese portero), así que para mi LOTERIA. Los errores son normales, el que la simulación no refleje en nada y digo en NADA lo que trabajas tus tácticas y por tanto no puedas ver tus errores ese es uno de los grandes FALLOS. Hoy voy a probar a posicionar los jugadores en otros cuadritos diferentes a ver si doy con la TACTICA MAGICA que con mi equipo de 88 de media me haga campeón de Striker. P.D. Que pena. |
14/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Es que yo creo que esos parámetros del portero no se miran por separado si no todo en su conjunto con los demás datos haciendo que tu jugador pueda meterle esos goles a ese portero 99,no se si me explico ya que por ordenador es difícil yo prefiero el face to face,yo creo que si se refleja no se en que porcentaje pero se nota diferencia entre usar uno o otro ¿ lotería? puede ser. | 14/02/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
vaya cracks los po... y que se pagaban a 2000 kilos la pieza, con 90 de media hace tiempo.. jajjajajajajaja me los quitan de las manos oyeeeee!! | 14/02/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Yo es que creo que el % de paradas se le resta al % de acierto del delantero, ojo no tengo ni pajolera idea de programación, pero me jugaría algo a que muchos de los tiros fuera que hacen los delanteros son por el % de paradas del portero. | 15/02/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo opino que el resultado apenas tiene que ver con el PO nunca. +999 Para mi el PO se nota sobre todo contra faltas (en .br pasé de golpe de un paradas 42 a un aprdas 83... y se nota) Pero volvemos a lo de siempre, no se nota PO, ahora se nota demasiado, bla bla bla... Mientras los PO no "paren", sino que empeoren los tiros... Y eso es rehacer el sistema entero y eso no se va a hacer |
15/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Siempre he dicho que los medios, chutando desde fuera tienen mejor % que un delantiro con tiro 99% solito ante el PO ![]() ![]() ![]() |
15/02/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
en mi humilde opinión y admitiendo ser una parte interesada en el tema (pues a veces juego con alineacion que promedia 95 casi 96 de media y la temporada pasada no consegui el ascenso a 2a division y esta voy camino de lo mismo)que se hable y tanto del valor de una buena (para el propio sistema/juego/simulador) alineación avanzada con respecto a otra lo único que hace es que UPLAY o STRIKER tenga las espaldas cubiertas a la hora de un mal funcionamiento del simulador,explicando de esa forma el porqué un equipo media 82 le gana a uno media 92.A mi por ejemplo me da corage pedir directamente la avanzada a otro manager para ver que cosas "mágicas" hace , pero sin embargo yo tengo una que uso a menudo que ha hecho campeón a varios equipos en 4a división y sin embargo a mi no me va bien.Como un manager ha comentado en este mismo post ,yo tambien me he comido el coco buscando (intentando) porqués,probando a cambiar las habilidades (20 baloncicos del ala) de toda la plantilla,intentando que jugasen todos los jugadores que estaban entrenando ese dia,no dejando a ascensos temporales descartados de la convocatoria,valorando (más bien sobrevalorando) el número de habilidades,haciendo medias sobre sus 4 atributos más importantes o viendo la valoracion que,partido tras partido da el propio juego ; cómo es posible que un equipo cuyos jugadores el propio juego ha valorado en 99% a todos con excepcion de 1 pierda contra otro cuyas valoraciones van desde 80 hasta 97% ?porque esas valoraciones son de ese partido,si todos han jugado mejor...como es posible que el equipo pierda????? No encuentro nada,ninguna relación con los posibles resultados,el factor campo (que en la vida real es un dato a tener en cuenta )según intenté contar en varias divisiones la temporada pasada tampoco es un dato significativo...no encuentro nada y lo busco,si supierais como lo intento...y la verdad,es decepcionante.... No hay diferencias entre meter una defensa de 4 o una de 3 pues las ocasiones que te crean son las mismas,y el autobus y uno a correr adelante funciona de aquella manera.Entras en foros y buscas ...pero en alguno enseñan a hacer verdaderas avanzadas??esas que a algunos los hacen invencibles???la respuesta es no,porque si alguien dijera :"estas 4 -5-6 avanzadas utilizandolas con X variaciones son las mejores " y cuando nos pusiésemos a usarlas todos ,se siguiesen dando (con una desviacion enorme sobre la muestra)sorpresas mayusculas..que pensaria/sospecharia todo el mundo? ahi os lo dejo. |
15/02/2013 20:25 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
Tochopost jajajaja puedes que tengas razón pero eso de la avanzada me suena a un tipo conspiración modo Hollywood ,fallos muchos aspectos como factor campo pues tienes toda la razón pero al final es un juego y nada mas y si encuentras algo mejor online nos lo comentas por que es de lo mejor por lo demás tienes razón. | 15/02/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||