Forum » General » reflexión | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlos92s dijo: javicun dijo: Hoy gané 10-1. Me enfrenté a un equipo que tiene un PO de 99 de media (sí, 99.. vaya porterazo!). minuto 3: mi MCD (de 84 de media y 74 de tiro) chuta . El balón llega flojito a puerta y el PO se tira hacia el otro lado. gol! minuto 6: el mismo MCD, casi la misma jugada, vuelve a chutar (esta vez algo mejor). gol! Dado que dicho MCD tampoco tiene ninguna habilidad de romperedes.... yo reflexiono... ¿de verdad el simulador tiene en cuenta alguno de los parámetros o es simplemente a boleo?....porque no hago más que pensar en todo tipo de factores como parámetros, habilidades, que si el jugador es zurdo o no, resistencia, etc... y cuando veo estas cosas creo que estoy perdiendo el tiempo y que no vale la pena pensarlo tanto. ¿vosotros que opinais? Yo solo paso a felicitarte porque aun ganando 10 a 1 pasas a dejar reflexiones y cuestionamientos, eso se valora mas. Ahora bien no me quiero ni imaginar que hubiese sido si el portero 99 era tuyo xD Con respecto a los porteros creo que mucho ya se hablo acerca de que influyen casi nada en el simulador así que digamos que son las tácticas la que se llevan el mayor peso.. Un saludo y felicidades por la goleada ![]() gracias. La verdad es que me pongo en lugar del otro equipo y debe llevar un mosqueo de tres pares de narices. |
14/02/2013 13:39 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1479 msgs.
International
|
Te diría que el bonus de tirar a puerta más que el otro pesa mucho (Que seguramente sea cierto) Pero es que el MCD ha metido los goles en los minutos 3 y 6... #Lamentable |
14/02/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Un aplauso por la reflexión y plantear que esto no funciona.., pero ganando 10-1.., ole!!! Me cito en algo q puse ayer y vale perfectamente para aquí; La simulaciones de los partidos se resumen en sonrojantes de la vergüenza ajena q dan.., es esperpentioco ver un partido por la cantidad de cosas como estas..., da igual que da la media de equipo que tengas, habilidades, velocidad etc, de los jugadores... Esto es como jugar a la lotería, no tiene lógica alguna..., el no valora el tiempo que puedas llevar aquí para tener jugadores de gran media, o probado cientos de taxticas avanzadas, es reírse de tu tiempo dedicado. Cada vez q leo el foro me doy mas cuenta de la insatisfacción que crea este juego..., mas q divertir, esto irrita y te pone de mal humor, gran trabajo de los programadores del juego..., al nivel de este país, xD Empiezo a entender xq se venden tantas cuentas, o los equipos pequeños directamente desisten y lo dejan..., la peña esta muy harta. Yo solo sigo jugando y perdiendo el tiempo en esto, por el dinero q me deje en su día cuando no estaba el truño de simulador visionado.., como me arrepiento de haber empezado en ese momento, llego a descubrir esto un par de temporadas después y hoy no estaría escribiendo aquí. P.D. Eso si.., para los q llevan y dirigen esto, el manager y simulador van de lujo y funciona perfectamente (contestación a los mail q mande argumentando y probando fallos garrafales), jajajajjajaja!!! |
14/02/2013 14:11 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
1423 msgs.
International
|
javicun dijo: Hoy gané 10-1. Me enfrenté a un equipo que tiene un PO de 99 de media (sí, 99.. vaya porterazo!). minuto 3: mi MCD (de 84 de media y 74 de tiro) chuta . El balón llega flojito a puerta y el PO se tira hacia el otro lado. gol! minuto 6: el mismo MCD, casi la misma jugada, vuelve a chutar (esta vez algo mejor). gol! Dado que dicho MCD tampoco tiene ninguna habilidad de romperedes.... yo reflexiono... ¿de verdad el simulador tiene en cuenta alguno de los parámetros o es simplemente a boleo?....porque no hago más que pensar en todo tipo de factores como parámetros, habilidades, que si el jugador es zurdo o no, resistencia, etc... y cuando veo estas cosas creo que estoy perdiendo el tiempo y que no vale la pena pensarlo tanto. ¿vosotros que opinais? A ver que da igual lo que veas en la simulación como si ves un mono del espacio bajar a mete gol,no influye en nada tampoco es de cogerse un mosqueo ya que esos goles estaban programados en la simulación que se hace 5 minutos antes con todos los parámetros,con eso luego se simula y se ven errores y eso es un error ya que queda mas estético un gol por la escuadra,esto ya lo e dicho muchas veces cuando veáis la simulación despreocuparos el resultado esta de antemano puesto. |
14/02/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: javicun dijo: Hoy gané 10-1. Me enfrenté a un equipo que tiene un PO de 99 de media (sí, 99.. vaya porterazo!). minuto 3: mi MCD (de 84 de media y 74 de tiro) chuta . El balón llega flojito a puerta y el PO se tira hacia el otro lado. gol! minuto 6: el mismo MCD, casi la misma jugada, vuelve a chutar (esta vez algo mejor). gol! Dado que dicho MCD tampoco tiene ninguna habilidad de romperedes.... yo reflexiono... ¿de verdad el simulador tiene en cuenta alguno de los parámetros o es simplemente a boleo?....porque no hago más que pensar en todo tipo de factores como parámetros, habilidades, que si el jugador es zurdo o no, resistencia, etc... y cuando veo estas cosas creo que estoy perdiendo el tiempo y que no vale la pena pensarlo tanto. ¿vosotros que opinais? A ver que da igual lo que veas en la simulación como si ves un mono del espacio bajar a mete gol,no influye en nada tampoco es de cogerse un mosqueo ya que esos goles estaban programados en la simulación que se hace 5 minutos antes con todos los parámetros,con eso luego se simula y se ven errores y eso es un error ya que queda mas estético un gol por la escuadra,esto ya lo e dicho muchas veces cuando veáis la simulación despreocuparos el resultado esta de antemano puesto. Eso no es cierto. Mucha gente tiende a pensar así, y no sucede como dices. Klad lo explicó en un hilo hace ya un tiempo. No te sabría buscar el hilo, porque soy un negao para eso, pero seguro que alguien asiduo al foro te puede poner el enlace a dicho hilo. |
14/02/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Ok pero si fuera así que yo siempre e leído que es como yo digo,yo eso lo e sacado de leer el foro y @,pero igualmente puedo estar confundido.Si es como dices por que 5 minutos antes del partido no puedes entrar,ya que se esta simulando,por que no puedes hacer cambios mientras ves los partidos y una cosa que yo con el antiguo simulador hacia mucho hay un bug que moviendo rápido el balón hacia el min 90 es decir llenar la barra puedes ver el resultado final, y a lo mejor vas solo por el min 5 cosa que yo hice muchas veces ahora es un poco mas difícil hacerlo a parte de que quita emoción. | 14/02/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que si se simula en esos 5 minutos antes de empezar el partido. Yo me los suelo chapar enteros los partidos de mi equipo,me gusta verlos pero si a la hora de empezar el partido le das a simulacion y cuando te salga el terreno de juego antes de que salgan los jugadores le das con el raton al final de la barra de arriba unas cuantas veces seguidas,te sale ya el resultado del partido. Un saludo. |
14/02/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Ok pero si fuera así que yo siempre e leído que es como yo digo,yo eso lo e sacado de leer el foro y @,pero igualmente puedo estar confundido.Si es como dices por que 5 minutos antes del partido no puedes entrar,ya que se esta simulando,por que no puedes hacer cambios mientras ves los partidos y una cosa que yo con el antiguo simulador hacia mucho hay un bug que moviendo rápido el balón hacia el min 90 es decir llenar la barra puedes ver el resultado final, y a lo mejor vas solo por el min 5 cosa que yo hice muchas veces ahora es un poco mas difícil hacerlo a parte de que quita emoción. No te sé responder a tus preguntas, no soy programador ni entiendo cómo va el simulador (creo que nadie lo entiende, ni los propios programadores ![]() Lo que sí me acuerdo es de la explicación que dio Klad sobre esto, cuando todo el mundo se pensaba que era como tú dices. Lo que pasa que no encuentro el hilo! |
14/02/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
¿No te acuerdas del titulo? Si me lo dices lo busco rápido pero ya te digo que eso se lo e leído a @. | 14/02/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: ¿No te acuerdas del titulo? Si me lo dices lo busco rápido pero ya te digo que eso se lo e leído a @. Increiblemente, he puesto una frase rara en el google y el primer resultado que me ha dado era lo que estaba buscando. ![]() Éste es: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655306&inicio=21 |
14/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||