Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
672 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
mae73 dijo:
O como arreglar cosas que se dieron por corregidas

Como los Fueras de Juego en saques de banda

Hola,

Quiero ser breve ya que mi opinion importa poco pero me atrevere a decir que Mae73 ha tirado un guante que parece no se quiere recoger.

Me parece interesante que se quieran hacer nuevas modificaciones sobre el simulador beta para pruebas pero es evidente que volver a las capadas y demas da la sensacion de que no se tiene control con el rumbo del barco... ahora si.. ahora no.... ser mas claro ayuda a la comprension del problema pero cada uno lo explica como quiere.

Dicho esto, los betas estan para hacer todas las pruebas que querais pero pido un favor... que las pruebas no sean siempre las mismas. Es decir, ahora capo defensas luego no... ahora capo los 1vs1 luego no... en fin.

Para terminar quiero apoyar el post de Mae73. Dice mucho de la profesionalidad cuando se admiten cosas que no se cumplen como por ejemplo "los fueras de juego en saque de banda". Despues de mas de dos semanas de uso es algo muy evidente y creo que nadie del staff ha dicho nada al respecto (corregidme si me equivoco), tambien discutiria el funcionamiento de algunas de las que se anuncian pero tampoco profundizare. No es un bug gravisimo ni mucho menos pero anunciarlo como reparado y luego no decir nada... tan solo me hizo gracia leer esta frase:

Cuando no hacemos cambios, porque no hacemos cambios, cuando los hacemos, porque los hacemos, ay dios...

Cuando haceis cambios sin anunciar porque no los anunciais y cuando los haceis porque los haceis...... Ay Alá....

Respecto a lo de la probavilidad de no pasen al compañero en FJ,dire q eso no se ha reducido nada,al menos yo he visto

Editado por @Sa Corb 13-02-2013 12:37
13/02/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles.

Y los DLI, DLD también driblan bastante bien. Yo ésta temporada los estoy usando y van muy bien.
13/02/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles.

Y los DLI, DLD también driblan bastante bien. Yo ésta temporada los estoy usando y van muy bien.

+1. Yo tambien uso DLI y DLD y tambien lo he notado.
13/02/2013 12:39
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Un Buen DLC siempre tiene que ser determinante. Ronaldo, Hugo Sanchez, Ibrahimoviç, Fernando Llorente etc,etc,etc... Pero ahora también van bien los "secundarios" (DLI,DLD,EI,ED).

Pues que se refleje en sus atributos. Que un JUGADOR (que no DLC...) tiro 99 sea determinante... y que haya 3 en todo el juego. Mientras que los DLC's tengan los mismos atributos que otros, deberian ser idénticos.

Porque hay pocos atributos entrenables y dias y dias entrenando tiro y regate hace que todos tengan 99 tiro y regate xD

13/02/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Los DLI y DLD han mejorado pero es que antes era penoso. Muy duras las temporadas que han aguantado en inferioridad con los "protegidos". Y si ahora ya no media tanta distancia, que sí la suficiente, no sería justo volver a las andadas. Particularmente prefiero que el contrario me ponga el autobús más grande o el FJM más salvaje a que su DLC suponga el descerebramiento de la línea defensiva rival.

El catenaccio es una táctica real pero goles dejando un solo jugador a medio equipo rival mirando hacia la grada yo creo que se deben dar 3 por temporada en todo el mundo y además raro que los DLC como protagonistas. En este juego paquetes como Soldado, Torres, Negredo o Llorente infundirían pánico mientras que en la realidad no pasan de "moscas coxoneras"
13/02/2013 13:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1035 msgs.
International
Yo entendería mejor este debate si los que usan el FJM se estuviesen saliendo del mapa. Pero es que resulta que no, que la táctica es antiestética y si te pilla desprevenido es un coñazo, pero si uno se toma la molestia de ver de antemano como juega su rival, se le puede ganar más fácilmente que si dejase toda la defensa en el área, que también es feo de narices. ¿Y entonces? ¿Porque no hacemos que los defensas también sean más lentos cuando defienden apelotonados en su área?

Contra el FJM yo uso extremos rápidos que arrancan desde mi campo, y vaya si funcionan. Normalmente, cuando la defensa quiere recular, el extremo ya está entrando en el área. Además, los extremos, incluso con balón, son bastante más rápidos que los centrales del mismo nivel, de manera que si se van metiendo hacia el centro llegan solitos. Y no digo nada si los sacas frescos en la segunda parte. A mí desde luego, me encanta que alguien use el FJM.

Pero el mío es sólo un ejemplo, hay gente que usa otras contratácticas y también le funcionan, el resultado es que el FJM no supone la menor ventaja para nadie, porque no es infalible. ¿Entonces? ¿Qué hacemos cargándonos la simetría del juego con un parche infumable por una porquería de táctica que no va a ningún sitio? Yo no entiendo el debate, si quieren penalizar aún más al FJM, que reduzcan la posibilidad de pasar a un jugador en offside, pero si disminuyen la velocidad del defensa es a los que no usamos el FJM a los que están perjudicando. ¿Por que tengo que meter a mis defensas debajo de los palos si yo no uso el FJM? Esto es castigar a los inocentes por algo que hacen unos señores que a la hora de la verdad, tampoco obtienen tantos beneficios como algunos pretenden.
13/02/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Los DLI y DLD han mejorado pero es que antes era penoso. Muy duras las temporadas que han aguantado en inferioridad con los "protegidos". Y si ahora ya no media tanta distancia, que sí la suficiente, no sería justo volver a las andadas. Particularmente prefiero que el contrario me ponga el autobús más grande o el FJM más salvaje a que su DLC suponga el descerebramiento de la línea defensiva rival.

El catenaccio es una táctica real pero goles dejando un solo jugador a medio equipo rival mirando hacia la grada yo creo que se deben dar 3 por temporada en todo el mundo y además raro que los DLC como protagonistas. En este juego paquetes como Soldado, Torres, Negredo o Llorente infundirían pánico mientras que en la realidad no pasan de "moscas coxoneras"

La verdad, es que de pende mucho de la táctica. A mi, me empieza a preocupar que de 44 goles a favor, 34 sean del DLC. Tengo un amigo al que le pasa lo mismo, pero con el EI.
13/02/2013 13:11
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Yo entendería mejor este debate si los que usan el FJM se estuviesen saliendo del mapa. Pero es que resulta que no, que la táctica es antiestética y si te pilla desprevenido es un coñazo, pero si uno se toma la molestia de ver de antemano como juega su rival, se le puede ganar más fácilmente que si dejase toda la defensa en el área, que también es feo de narices. ¿Y entonces? ¿Porque no hacemos que los defensas también sean más lentos cuando defienden apelotonados en su área?

Contra el FJM yo uso extremos rápidos que arrancan desde mi campo, y vaya si funcionan. Normalmente, cuando la defensa quiere recular, el extremo ya está entrando en el área. Además, los extremos, incluso con balón, son bastante más rápidos que los centrales del mismo nivel, de manera que si se van metiendo hacia el centro llegan solitos. Y no digo nada si los sacas frescos en la segunda parte. A mí desde luego, me encanta que alguien use el FJM.

Pero el mío es sólo un ejemplo, hay gente que usa otras contratácticas y también le funcionan, el resultado es que el FJM no supone la menor ventaja para nadie, porque no es infalible. ¿Entonces? ¿Qué hacemos cargándonos la simetría del juego con un parche infumable por una porquería de táctica que no va a ningún sitio? Yo no entiendo el debate, si quieren penalizar aún más al FJM, que reduzcan la posibilidad de pasar a un jugador en offside, pero si disminuyen la velocidad del defensa es a los que no usamos el FJM a los que están perjudicando. ¿Por que tengo que meter a mis defensas debajo de los palos si yo no uso el FJM? Esto es castigar a los inocentes por algo que hacen unos señores que a la hora de la verdad, tampoco obtienen tantos beneficios como algunos pretenden.

estoy contigo es eso pero...
y si no tienes extremos? tienes q comprarlos para jugar expresamente contra ellos?
y si tienes un dlc lentote? nunca llegarás a la porteria?
yo creo q casi todos sabemos q hacer contra los fjm, pero dispones de los jugadores ideales para ello?
para mi ese es uno de los problemas...
yo p.ej. en striker.br , donde los jugadores son medias bajas y es donde mas se nota el fjm, estoy entrenando centradas y sprint a saco a los dlcs pq es insufrible el apesto de manager q lo "usamos"
13/02/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International

JOEL MADDEN dijo: Particularmente prefiero que el contrario me ponga el autobús más grande o el FJM más salvaje a que su DLC suponga el descerebramiento de la línea defensiva rival.

Esta es la clave. Al que usa FJM no le importa tanto la velocidad, porque su baza es pillarte el 90% de las veces en fuera de juego. Si sus defensas no te alcanzan, es un problema menor que a lo mejor hasta le ahorra alguna que otra roja por entrar por detrás. El daño ya te lo hace cuando te deja en fuera de juego, no cuando se ve obligado a correr detrás de ti porque has rebasado su línea.

Sin embargo, los que no hacemos FJM, sufrimos más si nos capan la velocidad, porque no tenemos la baza defensiva del offside, dependemos de que nuestros defensas presionen, ocupen espacios y se midan en velocidad con los rivales. Si nos capan la velocidad ¿qué nos queda? ¿Meter los defensas atrás todo el partido? Eso, además de ser tan feo como el FJM, es un auténtico desastre, porque estás dejando que te lleguen hasta la frontal, y como decís, hay DLC que se burean a media docena de centrales o que te clavan un chicharro desde fuera del área. Si les puedes defender un poco más arriba, aún tienes posibilidades de que no reciban o de robársela antes de que lleguen a zona de peligro, pero si les tienes que dejar llegar hasta la cocina para que no te penalicen a los defensas por adelantarlos, estás completamente vendido.

En definitiva, capar la velocidad de las defensas adelantadas, no sólo es una chapuza, sino que a quien menos perjudica es a quienes usan el FJM, que en realidad juegan a una especie de lotería que poco tiene que ver con la velocidad o calidad de sus defensores.

Editado por @Sa Corb 13-02-2013 13:26
13/02/2013 13:25
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
El "autobús" es una consecuencia de la facilidad con un DLC se regatea a medio equipo para plantarse ante el portero. Las primeras acciones que se han tomado para que el "Repelente Niño Vicente" no baje sus prestaciones ante los autobuses han sido para favorecerle. 1ª abriéndole un pasillo. Pero era tan descarado y evidente, y sonaron tantas voces, que parece estar corregido si no totalmente al menos mayormente. Ahora se habla de volver a capar las defensas y sospecho que es por la misma causa. Todo lo que menoscabe la acción demoledora de los DLC se antoja objeto de estudio y revisión, forzando a la gente a contar en su plantilla con un par de "Repelentes Niñis Vicentes" para ser competitivos.

Particularmente me parece no ya aburrido sino aberrante el hecho de que se primen unos sistemas en detrimento de otros. ¿Quedará alguna táctica de juego que anule a los DLC? o, por cataplines, tienen que tener patente de corso incorporada?

+111111111111111

El DLC tiene demasiado peso en esto y al final todo se va reduciendo a tener mejor DLC. Es una figura importante del juego pero creo que aquí es demasiadooooo. El FJM, autobús,.... son tácticas admisibles (feas todas ellas) y creo que no son el problema del striker, sino ese DLC que "todo lo puede". Deberían dejarse de capadas artificiales como decía el compañero que abrió acertadamente este hilo y centrarse en solucionar otras cosas. Y por favor, NO CAMBIES MÁS, ni siquiera en la próxima temporada porque a todos nos cuesta mucho (al menos 1 temporada) adaptarnos a algo nuevo (cambio de jugadores, entrenar unos parámetros u otros según sea el simulador, potenciar las habilidades de mis jugadores,...) como para volver a cambiarlo a la temporada siguiente. Por ejemplo, si yo aplico la habilidad "correr con balón" a todos mis delanteros, extremos, MD, MI para intentar que se puedan ir de los defensas con el balón en los pies, si de nuevo se vuelve a la capada de los defensas, ya no me serán tan útiles esas habilidades y oooootra vez a empezar. CAMBIOS SÍ, CAMBIOS RADICALES YA NO....

Salu2
13/02/2013 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5