Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
La encuesta es irrelevante, por los siguientes motivos:

a) La muestra es despreciable.

b) No se sabe cuantos de esos votos son válidos (en el sentido de meditados y fundados)

a) La muestra son 146 personas, sobre 460.000 managers, de los cuales no creo que estén activos ni la mitad, pero vamos a poner que supone entre un 0,25-0,3 por mil. En un sondeo de opinión, eso es un señor encuestón. Te acabas de cargar la Estadística.

b) Cuestionar los motivos o la preparación de quien emite un voto lleva implícita la defensa del "voto cualitativo", un principio oligárquico que ataca directamente el principio democrático más fundamental: Un hombre, un voto, y allá cada quien con su conciencia.

Luego lo de suponer que uno se va a abrir varias cuentas para opinar en una encuesta como esta, no es que sea un ataque contra la presunción de inocencia, es que es un ejercicio de inocencia en si mismo. Por lo demás, no sólo hubo una encuesta, sino un extenso debate en el que cada uno argumentó su posición.

Pero a lo que vamos, los programadores de este tinglado deberían saber que no se puede agradar a todo el mundo. Si se toma la decisión de modificar el simulador, es evidente que habrá una cantidad de personas que no estén de acuerdo, pero si lo que se pretende es avanzar y conservar al mismo tiempo, lo normal es que se acabe disgustando a todos. A unos porque tendrán que jugar los partidos oficiales con las defensas sin capar, y a otros porque seguirán con la amenaza de los capes y tendrán la sensación de que esto no acaba de ir hacía ningún lado.

Yo, por ejemplo, entreno defensas, y pienso que la posibilidad de los capes me perjudica, porque devalúa "mi producto". La mayoría de la gente se inclinará por comprar y alinear un MCX o un MDF antes de pagar por un DFX o un DFC que baja andando, y la tendencia será a usar la menor cantidad de defensas posibles. Por tanto, mientras no nos libremos de la amenaza de los capes, se está haciendo un agravio comparativo a quienes producen defensas frente a los que producen medios o delanteros.

Editado por @Sa Corb 13-02-2013 11:44
13/02/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Que se haya subido el simulador beta no quiere decir que se vaya a implementar. Si gusta mucho más que el que tenemos, se pondrá, sino no. Justo para eso lo tenemos, para hacer pruebas de este tipo.

Ahora tenéis una oportunidad de probar dos versiones muy parecidas con solo un cambio entre ellas, probadlo y decidnos cual de las dos os parece mejor.

No creo que haya que montar ningún pollo con esto, simplemente los usuarios que nos queráis ayudar, os lo agradecemos, sino, seguid jugando amistosos con el simulador normal.

Cuando no hacemos cambios, porque no hacemos cambios, cuando los hacemos, porque los hacemos, ay dios...

13/02/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:
La encuesta es irrelevante, por los siguientes motivos:

a) La muestra es despreciable.

b) No se sabe cuantos de esos votos son válidos (en el sentido de meditados y fundados)

a) La muestra son 146 personas, sobre 460.000 managers, de los cuales no creo que estén activos ni la mitad, pero vamos a poner que supone entre un 0,25-0,3 por mil. En un sondeo de opinión, eso es un señor encuestón. Te acabas de cargar la Estadística.

b) Cuestionar los motivos o la preparación de quien emite un voto lleva implícita la defensa del "voto cualitativo", un principio oligárquico que ataca directamente el principio democrático más fundamental: Un hombre, un voto, y allá cada quien con su conciencia.

Luego lo de suponer que uno se va a abrir varias cuentas para opinar en una encuesta como esta, no es que sea un ataque contra la presunción de inocencia, es que es un ejercicio de inocencia en si mismo. Por lo demás, no sólo hubo una encuesta, sino un extenso debate en el que cada uno argumentó su posición.

Pero a lo que vamos, los programadores de este tinglado deberían saber que no se puede agradar a todo el mundo. Si se toma la decisión de modificar el simulador, es evidente que habrá una cantidad de personas que no estén de acuerdo, pero si lo que se pretende es avanzar y conservar al mismo tiempo, lo normal es que se acabe disgustando a todos. A unos porque tendrán que jugar los partidos oficiales con las defensas sin capar, y a otros porque seguirán con la amenaza de los capes y tendrán la sensación de que esto no acaba de ir hacía ningún lado.

Yo, por ejemplo, entreno defensas, y pienso que la posibilidad de los capes me perjudica, porque devalúa "mi producto". La mayoría de la gente se inclinará por comprar y alinear un MCX o un MDF antes de pagar por un DFX o un DFC que baja andando, y la tendencia será a usar la menor cantidad de defensas posibles. Por tanto, mientras no nos libremos de la amenaza de los capes, se está haciendo un agravio comparativo a quienes producen defensas frente a los que producen medios o delanteros.

Que yo sepa, no se emplean técnicas estadísticas para decidir unas elecciones generales... por motivos obvios. Un hombre, un voto, tú mismo lo dices... y eso indica que hay 459.000 largos que no han votado... digamos 27.500 que son los activos, imaginando que ese dato sea más o menos realista... luego NO, no me parece en absoluto determinante, como no me parecería determinante si en las elecciones generales votara 1 de cada 200, elegido al azar (que no están elegidos al azar aquí, lo que desmonta aún más la validez de la encuesta...)

Por otro lado, la encuesta, obviamente, no es vinculante. No sólo porque esto es un producto de una empresa que hará con él lo que le venga en gana, sino porque se ha demostrado en anteriores ocasiones.

Dejaré el debate sobre si el principio fundamental de la democracia es "un hombre, un voto", que haría que la democracia se iniciara allá por el siglo XIX (XX si contamos mujeres...), pero si, pienso que la mayoría de decisiones deberían ser no-democráticas, sin duda. El voto de un tio que ni ve los partidos y vota que no (o que sí) en función únicamente de las estadísticas (que están mal), o más aún, de los resultados, no me parece relevante, ni útil, ni nada de nada.

Se abrió un debate, pero pocas veces los debates en striker llevan a algo, muy muy pocas.

Y que conste que yo estoy totalmente a favor del nuevo simulador, pero por razones perfectamente enumeradas y motivadas.
13/02/2013 11:49
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
ese tipo de encuestas deberian hacerse desde el staff, con un aviso masivo a cada manager, luego implantarse en un beta, y luego segun funcione, implantarlo en el simulador de juego
por esta temporada ya tenemos bastante con estos cambios.

por cierto, los amistosos beta, cansan a los jugadores? se lesionan?
13/02/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
ese tipo de encuestas deberian hacerse desde el staff, con un aviso masivo a cada manager, luego implantarse en un beta, y luego segun funcione, implantarlo en el simulador de juego
por esta temporada ya tenemos bastante con estos cambios.

por cierto, los amistosos beta, cansan a los jugadores? se lesionan?

Si, pero luego se quedan como si no hubieran jugado.
13/02/2013 11:56
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
guay, es q no sabia si eliminarme de copa o no..., pq de tanto compromiso de la pretemp me daba miedo q me lesionaran los jugadores ,q ando con la plantilla muy corta...

bueno... al tema... lo dicho, por mi todo lo q sea ir adelante, fenomenal, pero q todo sea probado, justificado y votado.
13/02/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Y que conste que yo estoy totalmente a favor del nuevo simulador, pero por razones perfectamente enumeradas y motivadas.

Como todos amigo, no hay nadie que considere que sus razones son absurdas y sin fundamento.
13/02/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Dieguito90 dijo:

Como todos amigo, no hay nadie que considere que sus razones son absurdas y sin fundamento.

De acuerdo, y para eso esta el debate, para tratar de llegar a puntos en comun y, quiza, acercar posturas. Incluso, excepcionalmente, alguien cambia de opinion porque los otros le convencen.

Pero estaras conmigo en que en un voto SI/NO no hay razonamiento ninguno sobre el que debatir.
13/02/2013 12:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
O como arreglar cosas que se dieron por corregidas

Como los Fueras de Juego en saques de banda

Hola,

Quiero ser breve ya que mi opinion importa poco pero me atrevere a decir que Mae73 ha tirado un guante que parece no se quiere recoger.

Me parece interesante que se quieran hacer nuevas modificaciones sobre el simulador beta para pruebas pero es evidente que volver a las capadas y demas da la sensacion de que no se tiene control con el rumbo del barco... ahora si.. ahora no.... ser mas claro ayuda a la comprension del problema pero cada uno lo explica como quiere.

Dicho esto, los betas estan para hacer todas las pruebas que querais pero pido un favor... que las pruebas no sean siempre las mismas. Es decir, ahora capo defensas luego no... ahora capo los 1vs1 luego no... en fin.

Para terminar quiero apoyar el post de Mae73. Dice mucho de la profesionalidad cuando se admiten cosas que no se cumplen como por ejemplo "los fueras de juego en saque de banda". Despues de mas de dos semanas de uso es algo muy evidente y creo que nadie del staff ha dicho nada al respecto (corregidme si me equivoco), tambien discutiria el funcionamiento de algunas de las que se anuncian pero tampoco profundizare. No es un bug gravisimo ni mucho menos pero anunciarlo como reparado y luego no decir nada... tan solo me hizo gracia leer esta frase:

Cuando no hacemos cambios, porque no hacemos cambios, cuando los hacemos, porque los hacemos, ay dios...

Cuando haceis cambios sin anunciar porque no los anunciais y cuando los haceis porque los haceis...... Ay Alá....

Editado por Mopli79 13-02-2013 12:32
13/02/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Sa Corb: ejemplos deteminantes también los hay en los defensas que anulan, por lo tanto estamos en lo mismo. Si tu aludes al futbol real buscando un tipo de ejemplos no debes olvidarte de quienes equilibran la balanza. A ver cuantos se escapan de Sergio Ramos, Mascherano, Piqué, Pepe.... o antes de Baresi, Fachetti, Hierro, Krol, Jackie Charlton, Stiles etcétera, Creo que poquitos y pocas veces. Yo no he visto a muchos delanteros centros escaparse de las defensas meándose a cinco tíos uno detrás de otro. Más bien son paquetes especializados en rematar de cabeza y en anticiparse. Pero en el juego son los reyes del dribling y del hipnotismo, haciendo que se saque mal de puerta muchas veces o que los defensas jueguen desconcentrados porque les duele el estómago solo con verles. 13/02/2013 12:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4