Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Raul0033 dijo:
Mejor para quien??

Imagino que todos hablamos de las personas que buscan un simulador más realista y parecido al futbol y no a los egoistas que quiren autobus porque es lo único que saben hacer

Ostras diego sino criticamos a los que usan FJM,tampoco se puede criticar a quien use el autobus,ambas son opciones que da el simulador,lo que yo no quiero como tu bien has dicho es jugar con un simulador capado,prefiero que este libre y adaptarme a el mientras se van corrigiendo ciertas cosas,pero capar a los jugadores es algo que nunca he entendido,uses la tactica que uses.
13/02/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
Raul0033 dijo:
Mejor para quien??

Imagino que todos hablamos de las personas que buscan un simulador más realista y parecido al futbol y no a los egoistas que quiren autobus porque es lo único que saben hacer

Ostras diego sino criticamos a los que usan FJM,tampoco se puede criticar a quien use el autobus,ambas son opciones que da el simulador,lo que yo no quiero como tu bien has dicho es jugar con un simulador capado,prefiero que este libre y adaptarme a el mientras se van corrigiendo ciertas cosas,pero capar a los jugadores es algo que nunca he entendido,uses la tactica que uses.

No critico el autobus, critico a los que dicen que este simulador es peor sólo porque pierden.
13/02/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
Raul0033 dijo:
Mejor para quien??

No critico el autobus, critico a los que dicen que este simulador es peor sólo porque pierden.

Ah,vale entonces error mio jaja,mil perdones,es que me he quedado de piedra conque se iba a estudiar el volver a capar a los jugadores,despues de que tuve que volverme loco con las avanzadas para adaptarme a la descapada.
13/02/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el autobus es una táctica que se usa en el futbol real. Lo que no tiene ningún sentido es que autobus vs autobus queden 4-4... No tiene ningún sentido.

Autobus debería ser una táctica dificilisima de batir, pero que no marque casi ni de casualidad. Y está claro que no era así.
13/02/2013 11:16
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas, de los 6 primeros de mi liga, mira como juegan 4 de ellos... 13/02/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
El "autobús" es una consecuencia de la facilidad con un DLC se regatea a medio equipo para plantarse ante el portero. Las primeras acciones que se han tomado para que el "Repelente Niño Vicente" no baje sus prestaciones ante los autobuses han sido para favorecerle. 1ª abriéndole un pasillo. Pero era tan descarado y evidente, y sonaron tantas voces, que parece estar corregido si no totalmente al menos mayormente. Ahora se habla de volver a capar las defensas y sospecho que es por la misma causa. Todo lo que menoscabe la acción demoledora de los DLC se antoja objeto de estudio y revisión, forzando a la gente a contar en su plantilla con un par de "Repelentes Niñis Vicentes" para ser competitivos.

Particularmente me parece no ya aburrido sino aberrante el hecho de que se primen unos sistemas en detrimento de otros. ¿Quedará alguna táctica de juego que anule a los DLC? o, por cataplines, tienen que tener patente de corso incorporada?
13/02/2013 11:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
@Sa Corb dijo:
Heathcliff dijo:
No se donde se ha visto que un central o un lateral sufra una parálisis repentina en cuanto se acerca a la medular, pero ya que la medida no es nada realista, que lo sean al menos los gráficos. Propongo que a los defensas les crezca misteriosamente una pata de palo cuando se alejan de su portería, por lo menos tendría gracia.

No te me enfades. Pero no puedo leer un comentario tuyo sin hacerlo con la voz de Sheldon.

(Dicho con la voz del Doctor Cooper) El enfado es una reacción pueril que los intelectos superiores hemos erradicado de nuestra disyuntíva anímica. Sencillamente, señor Sa Corb, queda usté excluido de mis afinidades afectivas hasta que se retracte públicamente y por escrito.

Uhmmmm.... yo es que no soy Doctor y no entiendo si estás enfadado o no.
13/02/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
El "autobús" es una consecuencia de la facilidad con un DLC se regatea a medio equipo para plantarse ante el portero. Las primeras acciones que se han tomado para que el "Repelente Niño Vicente" no baje sus prestaciones ante los autobuses han sido para favorecerle. 1ª abriéndole un pasillo. Pero era tan descarado y evidente, y sonaron tantas voces, que parece estar corregido si no totalmente al menos mayormente. Ahora se habla de volver a capar las defensas y sospecho que es por la misma causa. Todo lo que menoscabe la acción demoledora de los DLC se antoja objeto de estudio y revisión, forzando a la gente a contar en su plantilla con un par de "Repelentes Niñis Vicentes" para ser competitivos.

Particularmente me parece no ya aburrido sino aberrante el hecho de que se primen unos sistemas en detrimento de otros. ¿Quedará alguna táctica de juego que anule a los DLC? o, por cataplines, tienen que tener patente de corso incorporada?

Un Buen DLC siempre tiene que ser determinante. Ronaldo, Hugo Sanchez, Ibrahimoviç, Fernando Llorente etc,etc,etc... Pero ahora también van bien los "secundarios" (DLI,DLD,EI,ED).
13/02/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Yo estoy de acuerdo en el resultado, aunque no se si la razón de estas modificaciones sea directamente esa, aunque indirectamente en todo caso está claro que si (la gente está acostumbrado a que sus "RNV" se meen a 7 tios, y si no lo hacen, empiezan a preocuparse...)

Pero yo creo que todo deriva de cosas que estan desde el origen de los tiempos... y eso que este año se han solucionado muchas, y de esas muchas casi todas beneficiaban al FJM. Analicemos asi por partes:

a) Pases en FJ: Está claro que lo siguen haciendo. Pero los que no sean primerizos en eso de atacar con más de 1 y medio, como yo, creo que se darán cuenta de que aunque la lien a veces, no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado, las pocas veces que me enfrentaba a un no-autobusero, el MO pasaba sólo cuando los dld/dli estaban en fuera de juego, al final parecía que pasaba cuando no tenia que pasar, y se la jugaba cuando tenia que pasar... Ahora ocurre a veces, pero otras no. Eso perjudica al FJM.
b) Entradas por detrás. Esto era de lo que más beneficiaba al FJM... te vas por velocidad, te reviento las piernas impunemente y ale, faltita mientras yo repliego... alguien ve de eso ahora? Yo desde luego no...

Cierto que los 1vs1 siguen dando penita, cierto que los defensas son más bien paquetillos (pero oye, no os acordais de lo que ha sido este simu antes? los defensas de ahora le dan 10 palizas a los que empezaron el simu... pero de calle vamos...) y que los defensas, más que nada porque tienen velocidades acojonantes, corren y pillan a los delanteros que conducen... pero eso es cosas de atributos, a mi si mi dfd velocidad 99 no pilla a cualquier jugador que conduzca en igualdad de condiciones me parecerá mal, porque para eso están los atributos.

Aún así, creo que en general el FJM funciona peor que hace un mes. El autobus funciona bastante peor que hace un mes. Y por consiguiente, cualquier táctica que no sea de esas, funciona comparativamente mejor. De hecho, incluso vemos aaaaaaaaaalgo de centrocampismo, como en aquel mítico simulador de los 3 días... En resumen, vemos algo más de futbol.
13/02/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Un Buen DLC siempre tiene que ser determinante. Ronaldo, Hugo Sanchez, Ibrahimoviç, Fernando Llorente etc,etc,etc... Pero ahora también van bien los "secundarios" (DLI,DLD,EI,ED).

Pues que se refleje en sus atributos. Que un JUGADOR (que no DLC...) tiro 99 sea determinante... y que haya 3 en todo el juego. Mientras que los DLC's tengan los mismos atributos que otros, deberian ser idénticos.
13/02/2013 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3