Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » Cansado de cambios: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Ya esta bien chicos@ dejad el simulador sin tanto cambio al menos un par de temporadas,de esta forma es imposible adaptarte a el,capais a los defensas 50% contentos 50% llorando,los descapais lo mismo,pero yo soy de los que intentan adaptarse a los cambios para no irse hacia abajo,arreglo mil y una veces las formaciones avanzadas,

Pero todo tiene un limite creo yo,que tenga que hacerlo para adaptarme al estilo de juego del rival lo veo correcto,pero que tenga que hacerlo porque el 50% de usuarios llore? pero esto que es? es striker? o llorostriker? que pasara cuando los volvais a capar? que habra otro 50% de lloros,

Ojo entiendo a la gente que se queja,pero es que siempre habra quien se queje se haga lo que se haga,pues demonios decidiros de una vez a dejar algo estable e ir puliendo defectos,pulir no es capar o descapar,dejad el simulador sin ninguna capada y adaptemonos a el puliendo cosas como la IA de los jugadores.

Cosas como que si lleva el MC el balon sepa a quien pasar sin que este 20 metros en fuera de juego,que se pueda hacer una tactica avanzada cuando no se tiene el balon,hay mil y una cosas por hacer que andar capando y descapando.

Conclusion:solo pido que de una vez se nos deje algo estable que se le vayan puliendo pequeñas cosas,pero andar jugando con las capadas y descapadas es trastocar las tacticas al 50% de los usuarios cada vez que haceis una u otra,por lo tanto siempre tendreis al 50% de uñas,mientras que si lo dejais estable el 50% que no le guste tratara de adaptarse y lo ira consiguiendo con el tiempo,asi no hay forma.

P.Derdon por el toston,pero es que es algo que no lo entiendo,espero que nadie lo tome a mal pues no es mi intencion ni de lejos,un saludo chicos.
13/02/2013 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El simulador de liga (estable), no se ha tocado. 13/02/2013 10:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
El simulador de liga (estable), no se ha tocado.

supongo que lo dice porque al beta le han vuelto a meter capadas y como acabaran poniendo el beta... xd
13/02/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

supongo que lo dice porque al beta le han vuelto a meter capadas y como acabaran poniendo el beta... xd

El BETA, es para probar. Si al final la capada de defensas es mejor que lo actual, lo pondrán, pero sino, no.
13/02/2013 10:33
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Bueno, parece que de nada ha servido la expresión mayoritaria de los usuarios en esta encuesta al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904034

Ya sé que es una versión beta, pero las versiones betas se hacen precisamente para avanzar y no para retroceder. Después de una temporada con la defensa capada, yo creo que la mayoría tenemos una idea de lo que eso significa y, personalmente, me gustaría utilizar los amistosos en beta para probar técnicas, no para volver a ver como mis defensas se arrastran por el campo o, en su defecto, se ven obligados a jugar debajo de los palos como un portero de balonmano. No le veo el menor sentido, la táctica del FJM puede ser molesta, pero no es infalible, por tanto no tiene sentido volver a redundar sobre un handicap tan antinatural que se carga la simetría del juego. En fin, en mi modesta opinión, un retroceso que convertirá los ensayos de los martes y los jueves en inservibles.

Un saludo.
13/02/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

El BETA, es para probar. Si al final la capada de defensas es mejor que lo actual, lo pondrán, pero sino, no.

Ya Sa pero todo lo que se prueba en el beta se termina implantando,hasta ahora es asi y la verdad es que cansa,a mi por lo menos.
13/02/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Ya Sa pero todo lo que se prueba en el beta se termina implantando,hasta ahora es asi y la verdad es que cansa,a mi por lo menos.

Pero durante la temporada no se cambiará nada en principio.
13/02/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Bueno, parece que de nada ha servido la expresión mayoritaria de los usuarios en esta encuesta al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=904034

Ya sé que es una versión beta, pero las versiones betas se hacen precisamente para avanzar y no para retroceder. Después de una temporada con la defensa capada, yo creo que la mayoría tenemos una idea de lo que eso significa y, personalmente, me gustaría utilizar los amistosos en beta para probar técnicas, no para volver a ver como mis defensas se arrastran por el campo o, en su defecto, se ven obligados a jugar debajo de los palos como un portero de balonmano. No le veo el menor sentido, la táctica del FJM puede ser molesta, pero no es infalible, por tanto no tiene sentido volver a redundar sobre un handicap tan antinatural que se carga la simetría del juego. En fin, en mi modesta opinión, un retroceso que convertirá los ensayos de los martes y los jueves en inservibles.

Un saludo.

Muy cierto esa encuesta es un claro ejemplo.
13/02/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
exorcista dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:

Pero durante la temporada no se cambiará nada en principio.

Ya ya,eso lo tengo claro,mi queja es porque se que para la proxima todo lo que me he tenido que currar ya que mi principio de liga fue funesto no habra servido de nada pues tendremos la capada de nuevo,de eso estoy seguro y es lo que me molesta,ya se que me diras que es de prueba y se votara,pero si la encuesta que se hizo de la capada da claramente que los ususarios queremos que se quede tal cual? a que viene probarlo entonces si la mayoria quiere lo que hay ahora? es lo que no entiendo.
13/02/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
No se donde se ha visto que un central o un lateral sufra una parálisis repentina en cuanto se acerca a la medular, pero ya que la medida no es nada realista, que lo sean al menos los gráficos. Propongo que a los defensas les crezca misteriosamente una pata de palo cuando se alejan de su portería, por lo menos tendría gracia. 13/02/2013 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1