Forum » General » 25 fueras de juego en mi partio de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
R.Resakones dijo: eso mismo comento yo q ya tengo mi delantera q saledesde mi campo tienen q recorerse mas de medio campo pa aser gol paq no me piten fuera de juego y ara me viene un ekipo cn una defensa en 5 q da pena yno le gfano x aser 25 feras de juego xfayo q ay en el juego y no me vais a convencer q es q mi tacticaun saludo A ver tio, si dices que tienes la delantera que sale desde tu propio campo...es imposible que te piten 25 fueras de juego. No me lo creo. Lo que creo es que algo haces mal. (aparte de escribir tan mal que no se entiende nada)....no te ofendas. |
09/02/2013 19:54 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo varío un poco las posiciones en función del rival y pese a que mis resultados son malos pierdo de uno solo con equipos de +10 o +15 de media que yo, en sexta. |
10/02/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
Diego_Ponte dijo: polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo varío un poco las posiciones en función del rival y pese a que mis resultados son malos pierdo de uno solo con equipos de +10 o +15 de media que yo, en sexta. No estoy de acuerdo con ninguno, lo siento, ni con ninguno de los que usen el FJM. Para mí es una táctica rastrera que se aprovecha de un fallo del juego declarado por los propios programadores, que llevan tiempo intentando corregir. Si tanto decís que los demás no se curran sus tácticas ¿por qué no demostráis que sois capaces de hacer una táctica que defienda en condiciones y no se aproveche de los fallos del juego? Yo modifico mis tácticas en función del rival, pero muchas veces, incluso poniendo los delanteros en el medio campo se cae en fuera de juego. |
15/02/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
+1 | 15/02/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
De los errores y vaciladas de este juego ya solo vale la pena reirse. Veros el rival contra el k palme hoy y mi plantilla. Risas y tal.... xD Editado por guus hiddin 15-02-2013 21:20 |
15/02/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
guus hiddin dijo: De los errores y vaciladas de este juego ya solo vale la pena reirse. Veros el rival contra el k palme hoy y mi plantilla. Risas y tal.... xD Editado por guus hiddin 15-02-2013 21:20 Pues el chaval tiro el doble de veces que tu... |
15/02/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Con un equipo 20 ptos menor de media que el mio? Lo normal, no.... | 15/02/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
si es lo normal, por que son muchos mas lentos que los tuyos y te pillarán en fuera de juego casi siempre. Ponlos mas alineados. Un saludo. |
15/02/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Solo tuve 6 fueras de juego en el partido, no me vendais la moto, el juego hace cosas MUY RARAS y punto... | 15/02/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
guus hiddin dijo: Con un equipo 20 ptos menor de media que el mio? Lo normal, no.... Yo miraría tu defensa.... fijate donde estan el DFI y el DFD cuando entran por el centro.. juntalos mas si puedes |
15/02/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||