Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » 25 fueras de juego en mi partio de hoy Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Escolti dijo:
Vamos a ver..a todos los que usais el FJM y encima os vanagloriais de ello, deciros que podeis utilizar lo que querais, pero este simulador favorece a los que usan esa tactica por una sencilla razón, y como sé que todos aqui sois muy listos no creo que me discutais lo que os voy a decir. Ya veo que la defensa contraria se mete en mi propio campo, pues bien, estais en vuestro derecho, pero que el simulador encima no pite fueras de juego a mis delanteros que salen de mi propio campo. Eso en la vida real no es fuera de juego y si queremos llevar este juego lo más proximo a el reglamento real deberían corregir ese fallo grandisimo.
Yo hago tacticas anti fuera de juego y retraso mucho a mis delanteros, para que salgan desde mi propio campo..pero qué pasa? Qué aun así es fuera de juego. Qué tengo que hacer retrasarlos hasta mi area grande y que salgan desde ahi??jajajaja
Mientras exista ese fallo grandisimo no vacileis a la gente diciendo que se lo curre un poco..Me imagino que todos los que usais el FJM,a la mayoria le han pasado la tactica..solo han tengido que copiar y pegar..Menudo curro..Entiendo que este mensaje no le guste a muchos, pero conforme he sido yo educado en mi mensaje, espero respuestas educadas..Saludos.

Escolti, yo no utilizo FJM, y no creo que todo el que te diga que te lo curres lo haga.

Es lo contrario. Si miras mi partido de ayer verás como le gané a un equipo que si hacia FJM y solo caí 2 veces en fuera de juego.

Tan solo tienes que trabajar tu formación avanzada, te lo digo una vez más, aunque creo que te dará igual, porque pasas de currartelo y te quejas luego porque te ganan.

09/02/2013 12:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
345 msgs.
First-team player
polbiel dijo:
Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas.

Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo.

+10000000000
09/02/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nadie se acuerda cuando uno hacía 45 y el otro 32 o qué? 09/02/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
Quién te ha dicho que a mi me ganen y que yo me haya quejado por qué me ganan? Confundes la realidad tio..Fijate que he ganado todo en liga..Madre mia.. 09/02/2013 14:12
  F C Olimpia - Div2/Gr4
Username
302 msgs.
First-team player
eso mismo comento yo q ya tengo mi delantera q saledesde mi campo tienen q recorerse mas de medio campo pa aser gol paq no me piten fuera de juego y ara me viene un ekipo cn una defensa en 5 q da pena yno le gfano x aser 25 feras de juego xfayo q ay en el juego y no me vais a convencer q es q mi tacticaun saludo 09/02/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Nadie se acuerda cuando uno hacía 45 y el otro 32 o qué?

Qué tiempos
09/02/2013 14:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Dos errores graves que se deben revisar y solucionarlos cuanto antes mejor..
1. Eliminar el fuera de juego cuando tu jugador sale de tu propio campo.
2. Eliminar el fuera de juego cuando un jugador propio pasa el balón a otro que está más retrasado o en linea con su compañero pero sin ningun contrario por medio.

No estoy de acuerdo, visualmente te puede dar esa sensación, pero si congelas la imagen y la amplias, verás que siempre acierta, donde realmente hay un error a corregir, es en el fuera de juego posicional, el jugador hacia donde vá el balon está correctamente, pero hay otro que no interviene en la jugada y sí está en fuera de juego, y se pita, por eso parece que pitan fuera de juego que parecen erroneos
09/02/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Escolti dijo:
Dos errores graves que se deben revisar y solucionarlos cuanto antes mejor..
1. Eliminar el fuera de juego cuando tu jugador sale de tu propio campo.
2. Eliminar el fuera de juego cuando un jugador propio pasa el balón a otro que está más retrasado o en linea con su compañero pero sin ningun contrario por medio.

No estoy de acuerdo, visualmente te puede dar esa sensación, pero si congelas la imagen y la amplias, verás que siempre acierta, donde realmente hay un error a corregir, es en el fuera de juego posicional, el jugador hacia donde vá el balon está correctamente, pero hay otro que no interviene en la jugada y sí está en fuera de juego, y se pita, por eso parece que pitan fuera de juego que parecen erroneos

Hummm me fijaré en esos posicionales que dices, no me suena haber visto ninguno así :S

En lo otro, creo que tienes toda la razón, los que pita están bien pitados, aunque sean milimétricos.
09/02/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
658 msgs.
MVP of the game
Para que exista mas realismo que es lo que piden, deberia haber mas juego de medio campo, aqui todo es transicion defensa-ataque sin pasar por el medio campo, si no cobrasen tantos fuera de juego, o si de 10 tiros al arco solo con el arquero el delantero metiese 8, creo que todos los partidos terminarian 12 a 10, 15 a 7 o que se yo, cosas asi, no se si me explico. Mientras no haya un mejor desarrollo de juego en el medio estos errores y puntualizaciones contribuyen a que el juego vaya "relativamente" bien. Al menos eso es lo que personalmente concluyo. Para lo demas, a cada tactica, su contratactica, o al menos eso es lo que siempre demostró dieguito, a quien siempre leo, cuando el diga que existe una táctica infalible ahí me cayo xD 09/02/2013 16:38
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
10540 msgs.
Golden Ball

Pita fuera de juego si hay un jugador adelantado independientemente de si interviene en la jugada, está en la otra banda o va camino de su propio campo sin intervenir

Editado por @javi tortas 09-02-2013 16:42
09/02/2013 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2