Forum » General » 25 fueras de juego en mi partio de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Escolti dijo: Dos errores graves que se deben revisar y solucionarlos cuanto antes mejor.. 1. Eliminar el fuera de juego cuando tu jugador sale de tu propio campo. 2. Eliminar el fuera de juego cuando un jugador propio pasa el balón a otro que está más retrasado o en linea con su compañero pero sin ningun contrario por medio. +1 |
21/02/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
A alguno le va a subir el agua al cuello cuando se arregle el fjm Editado por Fuentes82 21-02-2013 20:58 |
21/02/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: polbiel dijo: Tu rival plantea un partido a FJM, tu pasas de ver algún partido de tu rival para saber como juega y como contrarrestar su táctica, y juegas como te da la gana porque como eres superior de media pues ya ganas. Resultado final, tu pierdes y la culpa es del simulador. Pero si en vez de quejarte del simulador hubiera visto un partido de tu rival y hubieras retrasados a tus delanteros para no caer en fuera de juego, seguramente hubieras ganado y el simulador seria el mejor del mundo. +1 +1 al infinito. Existe mucho perezoso suelto |
21/02/2013 21:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo lo uso pero no me gusta. Y lo sigo utilizando desde finales de la pasada temporada después de estar casi toda en descenso a 5ª para salvarme por los pelos y ésta temporada ir en puestos tranquilos. Con el mismo equipo porque no he podido mejorar ni una sola posición. (Un poco de desgana ya)¿Que es horrendo, el fuera de juego o plantar el autobús? Sí. ¿Que no se puede aplicar el sentido común y la lógica si Striker dice que no le gusta? También. Pero una de dos, al paso que mejoran los equipos, o pasas por el aro que marca el juego en cuanto a tácticas/avanzadas o irás directo al pozo. Y sí, a mí me pasaron la táctica, no me la curré pero no siento que no me lo merezca, porque me curré las mías y no veo justo que las mías en este juego no valgan para nada. Y tienen demasiada importancia y demasiado peso, por comparar sería como decir que si no pones a Messi donde el juego lo dé por válido será más torpe que Drenthe. Y ni tanto ni tan calvo. |
22/02/2013 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 Cuando eso pase estaremos todos con nuestro Alsa debajo de la portería. Editado por Neks 22-02-2013 02:07 |
22/02/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo contigo +++++++111111111 Hay mucho copia+pega de la única táctica que parece que vale en este juego (La famosa FJM) que la inventaría uno y la pasaría al resto. Mientras tanto los demás comparsas porque sino hay comparsas no hay juego verdad??? Editado por ts723jr 22-02-2013 23:50 |
22/02/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Claro, luego ves a la gente que dice que una de las medidas para paliar el exceso de cracks y hacer más diferenciación sería potenciar las tácticas y qué queréis que os diga, yo me pongo a hacer tácticas con lógica, sentido común y reales del fútbol y sé que me voy directo al pozo. Por eso acabé poniendo una que me pasaron. No me parece agradable estar haciendo tácticas que no me gustan y estar ahí probando y probando hasta que Striker me diga "Vale tío, ésta táctica es buena" Y así, de estar a un sólo punto de bajar a quinta la temporada pasada con el mismo equipo estoy ahora quinto en cuarta y...basta ver al equipazo al que le he ganado hoy, pobre manager. ¿Injusto? Sí, pero Striker provoca estas cosas. Yo ya me cansé de perder contra equipos inferiores por querer jugar al fútbol. ¿Comparsas los que no tengáis las tácticas que a Striker le parece bien? Me temo que sí, puros comparsas. |
23/02/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Eres el primero que utiliza FJM y por lo menos no va de gallo ni esta orgulloso de su formula de juego yo seguiré cambiando mi táctica avanzada para cada equipo al que me enfrento y he ganado a gente superior de 80 de media y mi equipo titular tiene 70 de media solo por saber poner la táctica adecuada me gano un FJM pero a la vuelta seguro que le gano sin necesidad de utilizarlo yo también y con mi xustra de equipo creo que me mantendré en quinta por primera vez un saludo me gusta tu opinión aunque utilices tal táctica yo seguiré con mi leve ilusión de jugar con una táctica que me agrade y sea competitiva en primera juegan todos atrás y con un MO y un DLC arriba y que se busquen la vida no pienso jugar ni como los de arriba ni con FJM llamadme loco pero lo conseguiré un saludo | 23/02/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: :depende tb del equipo que tengas delante por la energia no? O a todos los que pillas sin energia le metes de 9 a 13 goles no es lo mismo un Dfc media 50 al 20% de energia que uno de 80 por ejemploRafa2189 dijo: mirad no se que decís de la energía pero a mi me a tocado jugar partidos contra equipos con la energía al 20% desde el principio y costarme sangre sudor y lagrimas para ganar y eso que había mirado a dicho equipo para ver que movimientos hacian sus jugadores, no digo que este bien venir a quejarse aquí pero el tema de la energía esta muy muy mal macho pues yo sinceramente no se como lo haceis, yo si tienen energía baja les suelo meter de 9 a 13 goles.... |
23/02/2013 09:57 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Gracias Neks por ser honesto. La verdad es que pensándolo esto se solucionaba haciendo publica la dichosa famosa táctica y se acabo a ver entonces. Lo dicho de verdad gracias |
23/02/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||