Forum » General » Cansado de gente FJM | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Cada cual es libre de usar la táctica que le venga en gana, no entiendo las quejas porque mira que es facil evitar el FJM. Saludos +1 PD: La cosa es quejarse de algo. |
26/02/2013 13:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esta es la prueba de que se puede ganar a un equipo que abusa del FJM sin problemas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51745612 |
26/02/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
A mi los equipos que juegan con extremos me suelen fastidiar. Puedo pedir que se capen los extremos porque no me gustan y yo no los uso? | 26/02/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Felan dijo: A mi los equipos que juegan con extremos me suelen fastidiar. Puedo pedir que se capen los extremos porque no me gustan y yo no los uso? No, no puedes, que a mí me funcionan de cine y además machacan el FJM que da gusto. 8) Yo creo que la propuesta de limitar las posiciones de todos los defensas por delante del balón es muy buena y la vengo defendiendo desde hace tiempo, pero, dicho esto, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que un "racanazo", con perdón, me ganó con lo del FJM. La última vez que me lo hicieron fue en Copa y creo que sus defensas siguen soñando con el culo de mis extremos corriendo solipandis camino de la portería. Hace tiempo que el FJM no es para tanto y antídotos muy diversos pululando con éxito por ahí. Si lo quieren limitar más, pues que lo limiten evitando el pase a jugadores en FJ o impidiendo que se guarden tácticas extremas, pero por dios, que no vuelvan a limitar la velocidad de los defensas, que eso termina castigando a justos por pecadores. Por otra parte, creo que cada quien tiene sus bestias negras, hay gente que dice que los DLC son infalibles, otros que los Extremos tienen superpoderes, el de más allá que si el autobús es horrendo, el de más acá que si el FJM es la muerte en vida... y yo creo que lo que ocurre es que cada uno hemos elegido un tipo de jugadores y un esquema de juego, y a cada uno nos hace daño una cosa distinta y nos quejamos de ella para que la limiten, como dice Felan. A mí, particularmente, lo que me joroba es que la gente tenga jugadores de más de 90, así que desde aquí pido que por favor, se limiten las prestaciones de este tipo de jugadores hasta que yo los tenga. |
26/02/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo ya lo digo, es superfacil ganar a los FJM, otra cosa es tener las armas necesarias, y he ahí mi controversia con esa manera de jugar. extremos rapidos saliendo desde tu campo siempre, juego de bandas, recambios en la segunda parte para q entren frescos y se los coman. no es muy dificil, pero no todos podemos hacer la inversion de tener gente rapida arriba, y nos tenemos q conformar con perder los partidos contra ellos con resignacion. a mi aki no me ocurre, juego con una tactica q casi ni cambio contra nadie, me da igual fjm, autobus o lo q sea, mis cambios son minimos, pero si q me ocurre en striker.br, donde los ekipos son peores y casi todo el mundo juega a fjm, asi q he planificado una temporada entera de entrenos de centradas, sprint y desmarques para mis delanteros, meto extremos frescos en la segunda parte, y es ahi donde estoy ganando todos los partidos, en los ultimos minutos... |
26/02/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
extremos rapidos saliendo desde tu campo siempre, juego de bandas, recambios en la segunda parte para q entren frescos y se los coman. no es muy dificil, pero no todos podemos hacer la inversion de tener gente rapida arriba, y nos tenemos q conformar con perder los partidos contra ellos con resignacion. Has descrito perfectamente el antídoto. Si haces eso es muy difícil que te gane alguien que use el FJM y tenga un equipo de un nivel igual o ligeramente superior al tuyo. Ahora, luego dices que si no se tienen los jugadores no se puede hacer. Claro, ni esa táctica ni ninguna. Los extremos son más rápidos que los centrales y bastante más baratos de conseguir. Un extremo de 70 corre más que un DF de más de 80 y es mucho más económico,con lo cual el antídoto es bastante asequible, pero si decides no tener extremos, eres tú quien se limita ya no sólo contra quien usa el FJM, sino contra el que defiende con 3 centrales que también es vulnerable a esta táctica, o incluso contra el que defiende bien la bandas, al que también puedes desbordar con extremos frescos y a tope en los últimos minutos. Es una opción de cada quien el tener o no tener extremos, así que si declinas libremente tenerlos, no te puedes quejar de no poder usarlos. Por otra parte, si no puedes contratar extremos más rápidos que los centrales de tu rival, el problema no es que use FJM, sino que debe de tener unas medias 15 o 20 puntos por encima de las tuyas, ¿y ahí que quieres hacer? Si es que da lo mismo lo que le pongas. Incluso diría que contra un equipo muy superior tendrías más posibilidad de éxito si usa FJm y le metes una porquería de extremos frescos en la segunda parte, que si utilizase cualquier otra táctica. Un saludo |
26/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
El problema es que en divisiones altas los extremos no corren "más" que los defensas :S Pero vamos, da igual, porque en las mismas divisiones existen DLC's y MD/I's con una velocidad que no invita a colarte subiendo la defensa. Editado por Picahierros 26-02-2013 15:40 |
26/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
y q un extremo 90 vale una pasta gansa... y son dos.... | 26/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Picahierros dijo: El problema es que en divisiones altas los extremos no corren "más" que los defensas :S Pero vamos, da igual, porque en las mismas divisiones existen DLC's y MD/I's con una velocidad que no invita a colarte subiendo la defensa. Editado por Picahierros 26-02-2013 15:40 Es que ese es un defecto de este juego, a medida que los jugadores se acercan a "la perfección" lo tienen todo casi a tope y se difumina la diferencia entre posiciones. Como hay tantísimos jugadores que se acercan a la perfección, al final tienes delanteros que corren como extremos y extremos que rematan como delanteros. Quizá, y sólo quizá, aquí puedan entrar en juego los denostados Power-Ups como elemento de diferencia. Mis modestísimos extremos tienen toda la caña metida en correr con el balón y penalizan muy poco cuando llevan la pelota, por eso es posible que cuando los jugadores alcanzan niveles de 99 se puedan arañar pequeñas diferencias con los power ups. Pero no deja de ser una chapuza, porque lo suyo es que las diferencias entre habilidades se siguiesen respetando en orden al tipo de jugador incluso para jugadores de 99 |
26/02/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Hace tiempo que el FJM no es para tanto y antídotos muy diversos pululando con éxito por ahí. Más o menos todos esos antídotos se reducen a uno, no? |
26/02/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||