Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Cansado de gente FJM Date
Username
126 msgs.
Substitute
slyfer94 dijo:
fon3 dijo:
Yo creo y supongo que la táctica servirá para la simulación anterior al partido, no?
Lo que no veo es que la incoherencia gane a la coherencia, lo digo en general, no por el partido.

Si claro la táctica y la media total( y media de jugadores) influye en esa simulación anterior solo estoy seguro de esos datos no se si influirá algo mas,hace no mucho hubo un pequeño debate en un post si por ejemplo jugar en casa influye pero no se.En este mundo la incoherencia siempre gana a la coherencia. jajajajaja.

No quito de que la defensa se pueda mantener adelantada para provocar fuera de juego, pero dentro de lo coherente es lo único que digo, lo unico que intento es dar mi opinion y mejorar el simulador, no pido sancion etc... contra el que he jugado, si no que se limite en la avanzada que creo que es una posible solucion, por el bien del juego simplemente.
La verdad que al final te ries, que le vas a hacer, jejeje

07/02/2013 22:17
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
No hombre por que se habla de buen rollo, lo que no me gusto fue el link del equipo me pareció feo yo creo que el problema no esta en la linea de la defensa para tirar el fuera juego son opiniones distintas,es como cuando la moda del autobús que se paso del fuera juego al autobús igual de feas que de licitas . 07/02/2013 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Para esto sólo hay una solución y es tener una avanzada alternativa para que al enfrentarte a rivales que abusen del FJM, tus delanteros queden más o menos en línea con los defensas rivales, y a poco que cuentes con un delantero rápido, se la puedes liar al contrario. Es un poco más difícil que antes, porque los defensas están sin capada, pero también es verdad que defienden peor. 07/02/2013 22:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
126 msgs.
Substitute
slyfer94 dijo:
No hombre por que se habla de buen rollo, lo que no me gusto fue el link del equipo me pareció feo yo creo que el problema no esta en la linea de la defensa para tirar el fuera juego son opiniones distintas,es como cuando la moda del autobús que se paso del fuera juego al autobús igual de feas que de licitas .

Llevas razón, pero en el fútbol el autobús si es realidad aunque no nos guste.
Bueno joio Vikingo, jejeje... un amistoso con un joio Indio, jajaja...
07/02/2013 22:30
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir nuestro compañero fon3.
Claro que aquí el FJM se puede utilizar y es una tactica mas,cada uno juega como le da la gana,pero me parece la táctica mas rácana que existe y como dice fon3 no aparenta nada a la realidad.
A mi me gusta que mi equipo juegue al futbol,me gusta verlo atacar,me gusta verlo defender pero de una manera normal.El FJM es muy muy muy aburrido,y antes de que mi equipo juegue así prefiero no jugar a striker.

Es mi opinion y cada uno tendrá la suya,para gustos colores.

Un saludo Strikerianos.
07/02/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
fon3 dijo:

Por que no se limita la posición de los defensas, según donde este el balón, porque si esta cerca del area contraria lo veo bien que puedan estar los defensas en medio campo, pero si el balón esta en el medio campo no veo bien que puedas situar los defensas en el medio campo... soluciones a esta gente de una vez...

.

Editado por fon3 07-02-2013 19:27

Editado por fon3 07-02-2013 22:34

yo solo te voy a decir una cosa y si quieres lo miras y sino pues nada, mira mi partido de hoy de copa ( no hace falta lo veas entero solo un par de minutos) el otro equipo de 3ª y yo de 4ª yo tengo media 85 y el ni idea pero su DLc creo recordar que era de 93, pues mira su equipazo y dime si es más licito jugar como juega el y muchos mas con 9 encima de su area. Porque no os quejais de estos y de los que juegan al fjm si??? y que conste que yo no juego al fjm sino con la defensa adelantada pero que vamos que cada uno juega como sabe, como quiere o como mejores resultados le de.
Si os quejais hacerlo de todos no solo de un sistema o acaso cuando el inter de mou se metio 11 tios encima del area decia alguien algo, se le juega como mejor se cree que vaya a funcionar y punto, basta ya de tanto criticar una tactica, si tan bien funciona ponla tu y a ver tus resultados.
07/02/2013 23:25
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
3207 msgs.
Best scorer
Burrito te doy toda la razon en que cada uno juega como quiere o como mejor resultados le de.
Se que si sabes hacer bien la tactica del FJM pues es muy muy dificil que te ganen al menos en tu propia liga,pero es ya por moral que por otra cosa.
A mi no me gustaria ver a mi equipo jugar así,me pareceria aburrido y bochornosos los partidos por mucho que ganara a todos mis rivales.

Pero como he dicho anteriormente para gustos colores y yo respeto los gustos de todo el mundo.

Un saludo.
07/02/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Burrito te doy toda la razon en que cada uno juega como quiere o como mejor resultados le de.
Se que si sabes hacer bien la tactica del FJM pues es muy muy dificil que te ganen al menos en tu propia liga,pero es ya por moral que por otra cosa.
A mi no me gustaria ver a mi equipo jugar así,me pareceria aburrido y bochornosos los partidos por mucho que ganara a todos mis rivales.

Pero como he dicho anteriormente para gustos colores y yo respeto los gustos de todo el mundo.

Un saludo.

igualmente. yo te digo que yo no juego al fjm lo he utilizado alguna vez ? si, al igual que he utilizado el bus todo depende de como juegue el rival, que es muy aburrido es verdad pero bueno si te pasa como a mi la temporada pasada que estas para ascender y faltan 3 partidos y al tercero le sacas pocos puntos pues vas a asegurar por encima de jugar bonito y vistoso, al menos yo.
07/02/2013 23:45
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
658 msgs.
MVP of the game
El futbol siempre fue resultadista ahora y siempre. Siempre se elegirán los medios para llegar al resultado antes que al espectáculo creo yo, hablando de manera general y no particular que cada uno sabrá como quiere jugar y ganar, y que ello sea coherente con la realidad me parece un tema aparte puesto que aquí hay cientos de cosas que no coinciden para nada con la realidad. A cada tactica su contratactica, al menos que por lo que leo en este foro siempre he visto que hay maneras y maneras de hacer las cosas, cada uno elije. 08/02/2013 00:16
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
703 msgs.
MVP of the game
a mi en particular no me molesta que jueguen con el FJM.lo que me molesta es que me piten fuera de juego cuando mis jugadores estan en mi campo.
por lo demas que la gente juegue como quiera.es un juego nada mas.
08/02/2013 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2